Domingo  25 de Febrero del 2024
  
Una familia encontró un "adorno" vivo en su árbol de Navidad
Había pasado desapercibido por cuatro días.
Cuáles son las recomendaciones para protegerse de los rayos
Por año hay entre 2 y 3 millones de nuevos casos de cáncer de piel en el mundo, de los cuales 10 mil corresponden a la Argentina, con una mayor prevalencia entre los hombres mayores de 50 años, informaron desde Lalcec.
El dueño de Hermès busca adoptar a su jardinero para dejarle su herencia
Nicolas Puech es el dueño de la marca de lujo Hermès, conocida por sus accesorios de moda, y uno de los hombres más ricos de Suiza. Ahora, al no estar casado y no tener hijos, busca un heredero.
Venden la cucaracha que se le colgó a Julieta Poggio en Gran Hermano
La aparición del bicho en el vestido de la exhermanita causó un furor extremo.
Hacía "home office" en el cine con la compu y su jefe la llamó en medio de la película
Una mujer vivió una vergonzosa situación en el cine luego de recibir una llamada laboral y tener que “conectarse” en medio de la película.
Rescató a una rata de la basura y tomó una particular decisión
Una joven compartió algo sorpresivo que le sucedió y que cambió por completo su día a día. Esta inesperada elección de la muchacha dejó a los usuarios en las redes sociales con la boca abierta.
Multan a una cadena de cines por prohibir la entrada con comida de fuera
La organización para la defensa de los derechos de los consumidores ha emprendido acciones legales contra Yelmo Cine por sus normativas.
El "hombre más lindo de Italia" deja el modelaje y será sacerdote
"Pero no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios", afirmó Edoardo Santini en redes sociales.
Faltó al trabajo para ver a Gimnasia, su jefe se enteró y lo echó
El hombre se pidió el día en su empleo para poder mirar en vivo el partido entre Colón y Gimnasia. Sin embargo, la publicación llegó a su jefe y este decidió dejarlo sin trabajo de una particular manera.
Corrientes: una mujer apareció desnuda caminando por un barrio
Ocurrió en el barrio Anahí, ubicado en la Ciudad de Corrientes. Un hombre que esperaba el colectivo se encontró con la mujer que caminaba completamente desnuda. A las pocas horas la encontraron acostada en la calle bajo efectos de alcohol y drogas.
Expulsaron a congresista por gastar donaciones de campaña en bótox, Onlyfans y viajes
La Cámara de Representantes de Estados Unidos resolvió su expulsión tras un informe de ética condenatorio y decenas de cargos penales. "Al diablo con este lugar", apuntó Santos al salir del Capitolio.
Santiago del Estero: engañaba a su pareja en el cementerio
La mujer fue hasta el cementerio y encontró a su pareja de hace 16 años con la otra mujer. Terminaron a las piñas.
Agentes de tránsito cortaron una ruta para que pueda cruzar un perezoso
El animal, fiel a su especie, se tomó todo su tiempo para cruzar el asfalto, mientras los ciudadanos que por allí pasaban bajaban de sus vehículos para tomarle una foto.
Por fuertes nevadas, un avión se congeló antes de despegar
La situación se volvió tan intensa que la Policía de la ciudad aconsejó a los residentes evitar movilizarse debido a las nevadas intensas.
Increíble: una mujer descubrió que su marido la engañaba con su papá y se hizo viral
Ocurrió en la ciudad de Araraquara, en el estado brasileño de San Pablo. La joven descubrió las conversaciones y las grabaciones íntimas que protagonizaban sus dos familiares.
Estaba por hacer el brindis en su fiesta de 15, pero su mamá la avergonzó con un discurso
La terrible escena se produjo en plena celebración y dejó ver la incomodidad de la quinceañera. “Es una madre violenta. Exponer la intimidad de los hijos, también es maltrato. Pobre nena”, se indignaron en las redes.
Una clienta le avisó que su marido estaba con otra: "La verdadera sorora"
La emprendedora se llevó una sorpresa enorme cuando recibió un polémico mensaje por parte de su clienta. Si bien la situación se aclaró enseguida, generó bastante repercusión en las redes sociales y los usuarios opinaron al respecto.
Usa LinkedIn para encontrar a "la pareja perfecta" y se volvió viral
“Estoy buscando médicos, abogados, economistas. No puedo filtrar por altura pero sí por país”, dijo la mujer para sorpresa de todos.
Baleó la casa de su vecina porque un gallo no lo dejaba dormir
El agresor provocó destrozos en la puerta lateral y rompió uno de los vidrios de las ventanas. No hubo heridos.
Conquista: hace 62 años, un chimpancé completaba la órbita de la Tierra
En 1961, el chimpancé Enos, luego de aprobar un curso completo de chimponauta, fue enviado al espacio y completó, dos veces, la órbita del planeta, retornando con vida de su expedición.
Lo condenaron por homicidio, pero descubrieron algo más aberrante
Los errores de un hospital de Gran Bretaña permitieron a un peligroso delincuente que siguiera cometiendo aberrantes actos contra mujeres y niñas muertas. El caso conmociona a Reino Unido.
Cómo asegurarte de que Google no borre tu cuenta en la purga de diciembre
Los cambios afectarán a Gmail, Fotos y otros servicios de la compañía. Todo lo que hay que saber antes del barrido.
¿Un meteorito?: Un enorme agujero apareció en el techo de un auto y asombró a los usuarios
El hecho ocurrió en Estrasburgo, el este de Francia, donde los bomberos fueron solicitados a acudir por un auto que amaneció con un misterioso agujero en el techo.
De limpiador de calles a bailarín: un hombre de 63 años cumple el sueño de toda su vida
Liu Ziqing ha dedicado los últimos 10 años a la danza y asegura que ha sido el periodo más emocionante de su vida.
Su termo con hielo sobrevivió al incendio de su auto
La marca de termos Stanley Cup se volvió viral luego de que una mujer publicara un vídeo del siniestro que sufrió su vehículo, pero que mantuvo intacto su vaso de café aún con hielo adentro.
Compró una campera usada y encontró una nota espeluznante en uno de los bolsillos
Ese curioso mensaje habría sido redactado por la anterior dueña de la prenda. Despertó reacciones en las redes sociales. Los detalles.
Expulsaron de su propia empresa a Sam Altman, creador de Chat GPT
En un comunicado emitido este viernes, la junta directiva de OpenAI, la empresa que creó el poderoso ChatGPT, anunció cambios significativos en su liderazgo con la salida de Sam Altman como director ejecutivo.
Pidió para su perro el corte de pelo de "Peso Pluma" y sorprendió con el resultado final
A través de X (antes Twitter), un usuario compartió el divertido mensaje que recibió de los peluqueros encargados de cortarle el pelo a su perro al ver el peculiar estilo que había solicitado el dueño. El corte final hizo estallar de risa a todos en la red social.
La jubilada que fue a votar vestida de diablita
María Cristina Pendas tiene 68 años y es fanática de Independiente de Avellaneda. Es por eso que hoy fue a ejercer su voto, pero de una manera particular: vestida de diablita.
Indignación en redes por la falda "toalla" de 695 euros de una reconocida marca
La insólita prenda estaría pensada para usar encima del pantalón.

Página 3 de 188
 
Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
EN LA MLS
Con asistencia top de Messi, el Inter Miami debutó con triunfo
Lionel Messi va por más. La Copa del Mundo de Qatar, las cuatro Champions League y los ocho Balones de Oro ya están inmortalizados en sus vitrinas. Sin embargo, el astro argentino quiere más gloria. Además de ir por la 2ª conquista de la Copa América, Leo buscará desesperadamente la redención en la Major League Soccer.
ANTES DEL SUPERCLÁSICO
Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"
Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.
EL 25 DE FEBRERO
Victoria Villarruel estará en los actos a San Martín en Yapeyú
El próximo domingo se cumple el 246° aniversario del natalicio de Don José de San Martín, por lo que, en homenaje al Padre de la Patria se realizarán en Yapeyú y contará con la visita de la vicepresidente Victoria Villarruel. Cabe la posibilidad de que sea acompañada por el ministro de Defensa Luis Petri.
PARITARIAS
Personal doméstico con acuerdo salarial: cuánto cobra en febrero
La Secretaría de Trabajo llegó a un acuerdo paritario con Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares y los trabajadores recibirán dos incrementos salariales.
GOBIERNO NACIONAL
Empleados del Congreso recibirán un aumento salarial del 28%
El incremento, aprobado por la Comisión Negociadora del Valor de Módulo, se divide en dos tramos, con un 16% en el salario de enero y un 12% en el de febrero.
DEJÓ 4 MUERTOS Y 19 DESAPARECIDOS
Imágenes del incendio que consumió dos edificios en Valencia
El fuego se ha iniciado en la tarde de este jueves, alrededor de las 17.30 horas, en un edificio del barrio de Campanar. Según las primeras investigaciones, la rápida propagación de las llamas se ha debido a la presencia de poliuretano en la fachada del inmueble.
TRAGEDIA
Un colapso en una mina ilegal de oro dejó al menos 25 muertos en Venezuela
Decenas de personas estaban trabajando en la cantera a cielo abierto cuando repentinamente un alud de tierra cayó arropando a los mineros.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar