Jueves  29 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Nacieron gemelas y una de ellas se hizo trans
En Chile, Ignacia y Catalina vivieron 9 años vistiéndose con los misma ropa y jugando con muñecas. Un día, una de ellas comenzó a sentirse encerrada en su cuerpo y tuvo un cambio radical. Mirá cómo fue su transformación.
Se operó la cara para que su mamá la acepte y murió
Una adolescente perdió la vida durante una operación para cambiarse el rostro, luego que su madre le había pedido que se hiciera una cirugía estética ya que solo así la aceptaría, luego de haberla abandonado. Esta historía tuvo lugar en Estados Unidos, donde la Justicia investiga los hechos.
Casi se muere por meterse un juguete sexual en el cuerpo
"Emily Georgia" disfrutaba de una noche de diversión con un chico que había conocido en un bar. Fue entonces cuando decidieron usar un juguete sexual que ella había comprado hace unos meses pero aún no había tenido la oportunidad de probar. Dijo que "se excitó demasiado y lo introdujo (en su cavidad anal) hasta que no pudo sacarlo".
Periodista se desmayó en vivo y cayó desde una grúa
La joven estaba cubriendo una manifestación política en Pakistán cuando comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento y se desplomó desde varios metros. Los protestantes lograron evitar el impacto de la damnificada contra el suelo y no sufrió heridas severas.
Periodista se desmayó en vivo y cayó desde una grúa
La joven estaba cubriendo una manifestación política en Pakistán cuando comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento y se desplomó desde varios metros. Los protestantes lograron evitar el impacto de la damnificada contra el suelo y no sufrió heridas severas.
Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica"
Un grupo de hombres de Tanzania ingresó a la vivienda de una mujer para amputarla. La víctima relató el traumático episodio y aseguró que los ataques hacia las personas que padecen falta de pigmentación se realizan ocasionalmente en su país, ya que los hechiceros creen que sus partes del cuerpo sirven para realizar conjuros.
Luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo caca encima
El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112. La rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicó la norteamericana Felice Herrig y tuvo un "accidente" en el medio del ring. Será una velada que la oriunda de San Petersburgo intentará olvidar rápido y no sólo por la derrota.
Se murió y sus gatos le comieron la cara
Ricardo Antonio Lima tenía 57 años y la policía forzó la puerta de su casa porque los familiares no tenían noticias de él desde hacía más de 24 horas. Encontraron un cuadro dantesco.
Padece una extraña enfermedad que la convirtió en una joven anciana
Una modelo de 26 años mostró con orgullo sus arrugas, que no son producto del paso del tiempo sino de la acción de un desorden en la piel.
Modelo alemana se volvió negra y se puso 20 kilos de senos
La joven gastó 60 mil dólares en cirugías, inyecciones y tratamientos para obtener el récord de "mayor busto" en Europa. La mujer se convirtió en furor en los medios por sus extravagantes atributos y por haber convertido su piel blanca en una "africana".
Diosa fitness murió haciendo crema chantilly
Se trata de Rebecca Burger, una francesa de 33 años, que sufrió una herida mortal al explotar el sifón con el que preparaba la comida. Además de ser dueña de un cuerpazo, la mujer era bloguera. Su deceso causó tristeza en las redes y fue anunciado en Instagram.
Modelo alemana se volvió negra y se puso 20 kilos de senos
La joven gastó 60 mil dólares en cirugías, inyecciones y tratamientos para obtener el récord de "mayor busto" en Europa. La mujer se convirtió en furor en los medios por sus extravagantes atributos y por haber convertido su piel blanca en una "africana".
Por qué los hombres argentinos son infieles
Una plataforma de citas extramatrimoniales indagó en las razones que llevaron a sus usuarios masculinos a tener una aventura con otra mujer. Qué tan importante es el factor dinero.
Intentó tener sexo con cocodrilo y acabó muerto bajo el agua
El insólito y trágico hecho ocurrió en Australia. Según testigos, un joven de 26 años, bajo los efectos de poderosa droga, atacó sexualmente al animal. El reptil atrapó al depravado con su mandíbula, lo sumergió en el río. Las autoridades locales presumen que el sujeto falleció.
Le sacan testículo incorrecto y lo indemnizan por 879 mil dólares
Un estadounidense de Pensilvania fue al médico tras sufrir un dolor testicular durante 15 años. Los médicos decidieron operarlo pero cometieron una grave equivocación. La Justicia falló a favor del paciente, quien deberá seguir un tratamiento de tetosterona durante toda su vida si se le quita su otra glándula sexual.
Amenazó con arrojar un bebé al vacío si no obtenía mil "me gusta" en Facebook
Un argelino fue condenado a dos años de prisión por poner en peligro la vida de su hijo. El detenido subió imágenes con el comentario "1.000 'me gustas' o lo soltaré".
Lanzan app donde médicos atienden consultas por WhatsApp
Una aplicación para celulares creada en el país permite a los médicos formalizar las consultas que le hacen sus pacientes por WhatsApp y cobrarlas por sesión de chat. Se trata de ProApp, que además mantiene la privacidad del número telefónico.
6 consejos para "sobrevivir" a los grupos de Whatsapp de madres
Coordinar las salidas, organizar cumpleaños o elegir el vestuario de los actos escolares son algunos de los temas que circulan en estos chats. Azul Lombardía y Julieta Otero, autoras de “Según Roxi”, comparten una serie de consejos para sobrellevar esta situación
Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias
Estar en una relación abierta no garantiza un mayor placer sexual, o al menos así lo dice un estudio alemán que analizó a cerca de 11.000 personas europeas.
¿Por qué los padres mienten a los hijos?
La mentira instrumental es bastante versátil y cubre muchos momentos no fáciles para los progenitores cuando no tienen la posibilidad de responder adecuadamente a las inquietudes de los chicos.

Página 1 de 126
¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LOS DETALLES EN LA NOTA
Conocé al argentino que Zidane llevará a la pretemporada del Real
El marplatense, que partió rumbo a España a los 11 años con su familia, tendrá su primera oportunidad con el plantel de Primera División.
BOCA
La primera mala noticia para Guillermo y el mundo Boca
El entrenador esta cerca de perder a Pavón pero inesperadamente apareció un palo en la rueda en la negociación por retener a una de sus figuras.
COPA CONFEDERACIONES
Alemania y México se miden por un lugar en la final
El actual campeón mundial y el ganador de la copa Concacaf se enfrentarán hoy en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, que ya consagró finalista a Chile.
COPA CONFEDERACIONES
Por Bravo, Chile es finalista de la Confederaciones
Claudio Bravo atajó tres penales en la definición y Chile venció a Portugal 3-0 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Espera por Alemania o México.
RIVER PLATE
La fórmula magistral de una pastilla de cafeína, la clave en los casos de doping en River
El club buscará probar la hipótesis de la contaminación de una partida de pastillas de cafeína por parte del laboratorio al que se le solicitó su elaboración. Qué dice la Agencia Mundial Antidopaje de esta sustancia y cómo podría actuar la Conmebol.
PARITARIAS
¿Cómo es la propuesta salarial que le hizo Vidal a los docentes bonaerenses?
Después de de seis meses de negociaciones y 14 rees, el gobierno de María Eugenia Vidal finalmente realizó una propuesta salarial que los dirigentes sindicales llevarán a las asambleas de base para su consideración.
CONGRESO
Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria
La Cámara Baja le dio el visto bueno en general al proyecto que castiga a las empresas que cometen actos de corrupción con fuertes multas y prohibición de participar en licitaciones públicas. Pero debió postergar una semana el tratamiento en particular ya que no se logró acuerdo.
DEUDA
El Gobierno disparó 40% la deuda pública externa
El pasivo estatal en moneda extranjera escaló a U$S 128.482 millones en el primer trimestre, de acuerdo al INDEC.
MACRI PRESIDENTE
La economía no creció en abril
La actividad económica no creció en abril. Según el último informe del INDEC, la variación fue del 0% contra marzo, pero mejoró 0,6% interanualmente. La producción global de bienes y servicios del país acumuló un incremento de 0,4% al cierre del primer cuatrimestre.
CAMBIEMOS
El macrismo quiere terminar con la obligatoriedad de la vacunación a menores
Una diputada de Cambiemos presentó un polémico proyecto en el Congreso donde le da a la persona a cargo del menor de aceptar o no las vacunas.
VENEZUELA
Cuba acusó a la OEA de "silencio cómplice" ante los ataques
La isla criticó a la Organización de Estados Americanos por no condenar los ataques con helicóptero de esta semana en Caracas contra el Tribunal Supremo, el Ministerio del Interior y la sede del palacio judicial.
MICHEL TEMER
Tensión en Brasil: se metieron con un auto en la residencia del presidente
Un adolescente fue detenido luego de invadir, derribando una reja de seguridad, el predio donde se encuentra el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de la presidencia de Brasil en la capital, de acuerdo a lo que informó el gobierno en un comunicado.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar