Martes  23 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Quiero remediar las cosas": un pequeño tomó la decisión más triste en el Día de la Madre y dejó una carta
Una imagen desgarradora tiene en vilo a la sociedad mexicana y deja en claro que, a veces, el bullying viene de donde menos se piensa. Un pequeño se quitó la vida como regalo del Día de la Madre
Mujer le cortó el pene a gurú religioso que intentó violarla
La estudiante de derecho de 23 años utilizó un cuchillo para defenderse del hombre que la agredía desde hace años en India. El acusado, quien era amigo íntimo de la familia de la víctima, permanece en el hospital en estado de gravedad.
Se distrajo mirando el celular y murió aplastado
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre perdió la vida al ser embestido por una camioneta mientras estaba concentrado con su teléfono. Ocurrió en Arabia Saudita.
La drogaron y violaron en pleno reality show
En el programa serbio "Parejas" transmitieron en vivo la escena de sexo entre dos concursantes y el marido de la participante femenina lo consideró un abuso sexual.
Entraron a robar a una casa: la "víctima" se vengó y los hizo vivir un infierno por 5 días
Se metieron en una casa y se encontraron con alguien peor que ellos
Las consecuencias que sufrieron dos ladrones en una casa se viralizó en las redes sociales.

Inaudita pelea entre ciegos que pedían monedas en peatonal
La persona no vidente que inició el enfrentamiento fue señalado por comerciantes como "muy violento" .
Yanqui quiere demostrar su inocencia exhibiendo su pene
El hombre esta acusado de homicidio por la muerte de su novia, quien falleció asfixiada mientras mantenían relaciones sexuales. Su abogado le solicitó a los jueces que vean el órgano sexual.
¡Dos comisarios a las trompadas!
El violento suceso se produjo en La Rioja, durante una peña solidaria delante de aspirantes de la fuerza, dos comisarios midieron sus fuerzas.
Piden 333 años de cárcel por grabar mujeres en el baño
Un hombre será condenado, en España, por filmar a escondidas a las chicas que entraban al baño del bar en donde él trabajaba como mozo. La Justicia, lo imputará por 98 delitos contra la intimidad y el fiscal pidió que cumpla 2 años y medio de prisión por cada uno de ellos. Además lo acusan de otros 22 ataques similares, con 4 años de prisión en cada caso, y una indemnización de 176.000 euros para las víctimas.
Su hijo tomó la decisión más triste: al revisar su teléfono descubrió el por qué de su suicidio
Una mujer relató cómo le impactó el descubrimiento que hizo en relación con su hijo. y lo compartió para crear conciencia.
Empresa china premia empleados que logren bajar de peso
La compañía decidió pagar 26 euros por cada kilo perdido. Entusiasmada por el nuevo proyecto, una de las empleadas ya bajó 10 kilos en dos meses. "Hay que prestar atención a la salud de los trabajadores y no sólo a la cifra de negocios", declaró el gerente.
Escalofriante: rescataron a una joven que fue enterrada viva.
Una joven de 19 años es rescatada después de haber estado enterrada viva por un lapso de dos horas, ha sido publicado en diferentes medios de comunicación, según un artículo publicado en el diario británica Daily Mail.
Beisbolista sacó selfie en vestuario y "se coló" un consolador
Rivera, el portorriqueño que pertenece a los New York Mets, publicó una foto en la que se lo ve celebrando tras haber sido elegido como el mejor jugador del partido contra los Marlins de Miami. Las redes estallaron al ver que entre la ropa de los deportistas había un gran juguete sexual
Lo metieron preso por cazar pokemones en una iglesia
La justicia rusa condenó a 3 años y medio de prisión a un joven de 22 años por estar jugando al popular juego virtual dentro de una parroquia. El detenido describió a Jesús como "el pokémon más raro" y se lamentaba que no había conseguido "atraparlo"
Se supo cómo murió en 1870 la nena cuyo cuerpo permaneció incorrupto entre flores
Finalmente se supo cómo murió en 1870 la nena cuyo cuerpo incorrupto fue encontrado el año pasado, mientras obreros realizaban refacciones en una casa en Estados Unidos
Presumió prótesis y la reacción de sus compañeros fue sorprendente
La niña de siete años recibió una nueva pierna ortopédica que le permite correr, jugar y saltar al igual que el resto de sus amigos de su escuela de Inglaterra. El recibimiento de los pequeños fue tan conmovedor .
Una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
Terrible: Una empresa usó "pis" para fabricar cerveza
Esta increíble situación tiene lugar en Dinamarca, donde la firma utiliza la orina humana para preparar la popular bebida alcoholica.

Página 1 de 122
¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
FINAL CONFERENCIA ESTE
Boston dio el golpe y venció al campeón de la NBA
Boston Celtics dio el golpe en el tercer partido de la serie final de la Conferencia Este al vencer a Cleveland Cavaliers, por 111 a 108. Ahora la serie está 2-1.
PRIMERA A FECHA - 25
Aldosivi le dio un cachetazo a San Lorenzo
El Tiburón, que llevaba siete derrotas en fila, derrotó 1 a 0 en el Gasómetro al Ciclón, que perdió una chance importante en la lucha por el campeonato.
LIGA DE ESPAÑA
Real Madrid campeón de la Liga de España
El Real Madrid se proclamó nuevo campeón de la Liga española de fútbol al vencer por 2-0 en el campo del Málaga. El conjunto blanco tuvo que esperar a la última jornada del torneo para suceder al conjunto azulgrana como campeón y sumar su trigésimo tercer título de la Liga española. Necesitaba como mínimo un empate y no dio lugar a la sorpresa.
MASTERS 1000 DE ROMA
Zverev dio el batacazo y se quedó con el Masters de Roma
El alemán, 17º en el ránking, venció a Novak Djokovic por 6-4 y 6-3 y se quedó con el título en el Masters 1000 italiano.
LIGA DE ITALIA
Dybala e Higuaín son campeones de Italia
Juventus goleó 3 a 0 al Crotone en la penúltima fecha, con un golazo de Dybala, y se consagró campeón de la Serie A por sexto año consecutivo.
CIUDAD
La delirante gastada de Barcelona al Gobierno por su campaña de donación de sangre
La revista de humor analizó la viral publicidad que asegura que "lo bueno de ser metalera, es que podés salvarle la vida a alguien".
PARITARIAS
Reunión clave del Gobierno con la UOM para evitar que la industria se paralice
El gremio asistirá a la última audiencia en Trabajo antes de que finalice la conciliación obligatoria en el marco del conflicto salarial. Reclaman una suba mayor al 20%.
EDUCACIÓN
Los docentes advierten que no descartan nuevos paros si no hay paritaria
La dirigente de SUTEBA María Laura Torre destacó que los maestros están "muy mal" y señaló que aún no hay ninguna convocatoria desde la Provincia.
CONSUMO
Caen los pagos con débito y las compras en cuotas
Si bien el uso de plásticos es un 10 por ciento más alto que el de 2016, en abril hubo un retroceso de cuatro puntos. Además, el plan Ahora 12 cae un 53 por ciento a nivel interanual.
BRASIL
El Colegio de Abogados de Brasil pedirá el juicio político contra Temer
La solicitud se realizará en los próximos días en la Cámara de los Diputados en donde ya han recibido alrededor de una decena de pedidos de juicio político contra Temer. La oposición y algunos aliados le pidieron que renuncie.
MICHEL TEMER
Marchas en Brasil por la renuncia de Michel Temer
Las principales ciudades de Brasil fueron escenario este domingo de nuevas manifestaciones para pedir la renuncia del presidente Michel Temer y el llamado a elecciones.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar