Miércoles  18 de Octubre del 2017
  
No le gustó el corte y mató a puñaladas al peluquero
El fatal e insólito hecho ocurrió en plena calle en Moscú. El cliente, furioso por cómo le quedó el pelo, sacó a empujones del local al trabajador y lo asesinó a cuchilladas frente a todos.
Fue a comprar zapatos y lo discriminaron
Ocurrió en un local de Recoleta. El hombre fue a comprar calzado para su esposa, pero no lo dejaron ingresar por su aspecto físico.
Fue a comprar zapatos y lo discriminaron
Ocurrió en un local de Recoleta. El hombre fue a comprar calzado para su esposa, pero no lo dejaron ingresar por su aspecto físico.
A los 4 años se convirtió en “señorita” y a los 5 ya entró en la menopausia
Por un problema en la glándula suprarrenal desde los dos años empezó su desarrollo anormal con los síntomas de la pubertad.
Revoltoso dibujó penes por todo el colegio y lo demoraron
Un adolescente de 16 años fue detenido y enfrenta cargos por pintar las paredes del establecimiento al que asiste, en Chaco, con imágenes del miembro masculino y símbolos del nazismo. El joven, que presentaba constantes problemas de conducta, repitió de curso y actuó de esta manera porque no se le permitió reingresar al lugar.
Traficaban oro en valijas y en el ano
El insólito hecho ocurrió en India. 11 personas fueron detenidas al intentar contrabandear 50 gramos de oro escondidos en el recto, mientras que otras 17 lo ocultaron en su equipaje. Tras el aumento en las tarifas de importación, esta práctica se convirtió en algo habitual.
Se masturbó frente a paciente y acabó suspendido
Un doctor fue cesanteado de su puesto luego de autosatisfacerse delante de una mujer que había acudido al centro de salud por un dolor en la espalda.
Periodista japonesa murió por trabajar 159 horas extras
La mujer de 31 años, que era la empleada del mes, cumplió su labor de forma excesiva en épocas de elecciones y falleció de insuficiencia cardíaca a causa de su falta de descanso. El hecho ocurrió en 2013, pero el medio donde trabajaba reconoció la noticia esta semana.
Revisaba fotos de su infancia y descubrió algo terrorífico
En un viejo álbum familiar, una joven encontró algo que la aterrorizó. ¿Real o fake? Mirá la foto y sacá tus propias conclusiones.
Era testigo en un casamiento, pero terminó en coma por una broma
En medio de un casamiento el testigo de la boda fue sometido a una peligrosa broma que terminó dejando en coma luego de golpearse.
El peligro de soñar con hacer el amor (literalmente) todo el tiempo…
Aunque parece ser muy agradable el soñar con hacer el amor a todas horas, la realidad es que no es tan bueno.
El día de su boda, novio se lanza a rió para salvar a un niño
Clayton Cook estaba con su mujer haciéndose la sesión fotográfica cuando el pequeño se resbaló y cayó al agua.
Periodista japonesa murió por trabajar 159 horas extras
La mujer de 31 años, que era la empleada del mes, cumplió su labor de forma excesiva en épocas de elecciones y falleció de insuficiencia cardíaca a causa de su falta de descanso. El hecho ocurrió en 2013, pero el medio donde trabajaba reconoció la noticia esta semana.
Un genio: nada 2 kilómetros diarios por un río para llegar al trabajo
Cansado del tráfico, Benjamin David decidió hacer un cambio en su rutina. Una mañana agarró su computadora, su ropa y sus zapatos, los guardó en una bolsa impermeable y se fue al trabajo… ¡nadando!
El milagro se produjo un minuto antes de que lo ejecuten, y se salvó…
Estaba condenado por asesinato, pero suspendieron su ejecución en el último instante tras una prueba del ADN encontrado en el arma asesina.
Tuvo sexo y 12 horas después acabó con el pene fracturado
El británico de 47 años sufrió el daño mientras mantenía relaciones sexuales, fue capaz de mantener su erección y continuó el acto a pesar de la sensación de rotura. El hombre se preocupó recién al ver a su miembro y a su escroto totalmente magullados y fue al hospital de emergencia donde confirmó su desgarro.
Abogado perdió un juicio por "faltas garrafales de ortografía"
El Tribunal de Apelaciones del Trabajo de Uruguay rechazó el documento presentado por el letrado porque resultaba inentendible. El recurso presentado estaba repleto de errores de escritura.
¿Qué celebrities internacionales todavía viven con sus padres?
Según medios internacionales, muchas estrellas todavía viven con su familia o parte de ella. Tiene el dinero para comprarse una casa, hasta una mansión, pero prefieren convivir con sus seres queridos.
Celebrities internacionales que teniendo todos los medios para vivir sólo todavía conviven con los padres o faniliares.

Avanza investigación genética que podría devolver la vista a personas ciegas
Investigadores de Oxford lograron devolverle, por medio de un procedimiento genético relativamente sencillo, la visión a ratones. Comenzarán a estudiar su aplicación en humanos.
¡Te vas a sorprender! La consecuencia de beber agua en ayunas durante un mes
En Japón está establecida la simple rutina de despertarse y beber agua en ayunas. Pero, ¿por qué? Aunque te sorprenda, este simple hábito tiene más ventajas de lo que sabíamos…

Página 1 de 134
¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
CHAMPIONS LEAGUE
El Tottenham de Pochettino le igualó al Real en Madrid
El conjunto inglés y el español empataron 1 a 1 por la tercera jornada de la Champions League. Ambos siguen en lo alto del Grupo H. Todos los resultados.
CHAMPIONS LEAGUE
El Tottenham de Pochettino le igualó al Real en Madrid
El conjunto inglés y el español empataron 1 a 1 por la tercera jornada de la Champions League. Ambos siguen en lo alto del Grupo H. Todos los resultados.
SUPER MARTES
Agenda de TV de otro martes de Champions
Ocho partidos le dan continuidad a la Champions League. Además, comienza la temporada regular de la NBA. Repasá el cronograma.
RUSIA 2018
Se sortearon los duelos del repechaje europeo
Suecia-Italia animarán el duelo más destacado de las cuatro series que se jugarán para completar los clasificados de Europa. Los ocho partidos se jugarán en noviembre.
RIVER SE CODEA CON LOS MEJORES DEL MUNDO
River está cuarto entre los mejores clubes del mundo
El Millonario figura bien arriba en el ranking que elabora semanalmente el portal clubworldranking.com. San Lorenzo está noveno; Lanús, 16°; y Boca, 17°.
45 PALABRAS PARA UN CARGO
Los puestos más difíciles de explicar del gobierno
Desde hace por lo menos dos décadas, los sucesivos Gobiernos de la Argentina sorprendieron con llamativos e insólitos cargos.Durante los años 90, Carlos Menem creó, en el ámbito del Ministerio de Seguridad Social, dos subsecretarías que hacían prácticamente lo mismo: la de Gestión Social y la de Acción Social. Cada una tenía presupuesto y funcionarios asignados.
ESCALOFRIANTE DATO MUESTRA COMO MACRI ENDEUDA AL PAIS
El 20% de la deuda que emitió todo el Mundo es argentina
La gigantesca emisión de deuda del Gobierno nacional desde que asumió Mauricio Macri no pasa inadvertida en el Mundo. Un sitio especializado calculó cuánto lleva emitido cada país en 2017 y remarcó que el 20% del total de los dólares del pasivo mundial se originaron en nuestro país.
“ESTAMOS A TIEMPO DE PONER UN LÍMITE”
Cristina Kirchner conmemoró el Día de la Lealtad con un acto multitudinario en la cancha de Racing
A seis días de los comicios, la candidata a senadora encabezó el mayor acto de la campaña. En un mensaje dirigido al elector peronista, aseguró que Perón y Evita votarían a Unidad Ciudadana y que “Argentina no es una sociedad anónima”.
PANAMÁ PAPERS
Mataron a una periodista que denunció los Panama Papers en Malta
Daphne Caruana Galizia estaba amenazada por denunciar la corrupción política en su país. Una bomba su auto terminó con su vida.
ESCÁNDALO
Importante empresario reveló el porcentaje de coimas que pide el Gobierno
Un hombre cercano a la administración nacional aseguró que antes "se les iba la mano", contó que ahora "se pide menos" e hizo crujir a Cambiemos.
ESPAÑA
Concentraciones de protesta en Cataluña por el encarcelamiento de los líderes independentistas
El presidente catalán, Carles Puigdemont, junto con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezaron la concentración en la céntrica plaza Sant Jaume de la capital catalana.
PORTUGAL
Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España
Además de las víctimas mortales, los más de 500 focos de incendios desplegados en ambos países dejaron un saldo de 51 heridos, 15 de ellos de gravedad. Las autoridades de estas regiones dan por hecho que la mayoría de los fuegos fueron provocados: "Los responsables de este terrorismo incendiario deben saber que estas acciones pueden matar y matan".
CATALUÑA
Cataluña tensa la cuerda
El plazo para confirmar si es una república vencerá el jueves. El dialogo con Mariano Rajoy está cada vez más lejos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar