Miércoles  22 de Enero del 2020
  
El secreto para lavar tus copas
El remojo, los guantes y el secado son pasos fundamentales para que brillen los cristalesEl remojo, los guantes y el secado son pasos fundamentales para que brillen los cristales

Lograr que tu momento del brindis parezca salido de una película es muy sencillo. El primer paso para lavar las copas a mano es ponerse guantes de goma para evitar que se resbalen.

Murió y se llevó a la tumba una contraseña para acceder a US$137 millones en bitcoin
Los abogados que representan a los usuarios de la quebrada plataforma de cambio de criptomoneda QuadrigaCX están solicitando a las autoridades de Canadá que exhumen el cuerpo de su fundador. Alegan que la exhumación es necesaria dadas las "cuestionables circunstancias" en las que Gerald Cotten murió.
La Suerte Astral

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20), Si está abierto a nuevas ilusiones, si tiene pareja, hoy será un día muy especial que dará paso a un fin de semana lleno de romanticismo. CIFRAS SOLARES: 88.654

Contra la violencia y la agresión
En las sociedades modernas es fundamental el funcionamiento de las instituciones para regular la violencia y, sobre todo, potenciar las relaciones positivas

Irán amenaza a Europa con abandonar el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares
Irán amenazó este lunes con retirarse del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP) luego de que los europeos pusieran en marcha un mecanismo de solución de controversias (MRD) contra la República Islámica por no respetar el acuerdo nuclear de 2015.
¿Cómo manejar el insomnio en vacaciones?
La calidad del sueño puede verse perjudicada por diversos factores como el calor, las cenas copiosas o incuso el cambio de cama, que puede afectar al sueño más de lo que se piensa. De hecho, es habitual despertarse desorientado la primera noche en el destino vacacional, porque estar en un lugar extraño y cambiar de colchón influye en el descanso.
Consejos para realizar actividad física de manera segura en verano
La actividad física no conoce de estaciones ni vacaciones. Los beneficios de practicarla son innumerables, sobre todo si se hace durante todo el año. Por eso, es necesaria adaptarla a cada estación y sus condiciones climáticas.

Cómo usar el nuevo filtro de Instagram que te dice qué edad parece que tenés
Las máscaras de realidad aumentada son furor en la plataforma. Cómo descubrir otras novedades interesantes y el paso a paso para hacer tus propias creaciones.
Qué animal sos y qué significa cada signo
El horóscopo chino tiene una leyenda que explica su origen. Según esta, Buda convocó a todos los animales, pero sólo acudieron 12 y él los recompensó formando parte de los signos del horóscopo chino, ubicándolos por orden de llegada de cada animal, lo que corresponde al orden de los signos.
Mozilla Firefox tiene un grave error de seguridad: cómo solucionarlo
El navegador posee brechas que posibilitan ataques selectivos por parte de ciberdelincuentes, quienes podrían tomar el control del equipo tras ejecutar un JavaScript con código malicioso
Dormir con el cabello mojado puede provocarte ciertos problemas de salud
Aunque parezca algo inofensivo, irte a la cama con el cabello mojado no es una buena práctica. De acuerdo a los expertos, esto puede perjudicar la salud de la piel y el cuero cabelludo.


Advierten que el calzado de playa puede traer problemas de salud
Durante la época de verano llegan las altas temperaturas y además las vacaciones, por lo que buscamos estar lo más frescos y cómodos que se pueda. Como consecuencia recurrimos a calzados de playa como la ojotas y los suecos de goma que, según los especialistas, no son buenos para nuestro cuerpo.


Los 4 signos más poderosos
Hay quienes no lo saben, pero los astros nos dicen que cada uno de los signos del zodiaco tiene un elemento natural muy particular que se encarga de definir la personalidad de las personas, las cuales influyen mucho en el temperamento de cada individuo. Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer cuales son los signos más poderosos del zodiaco, aquellos que se ganan una gran cantidad de enemigos con facilidad.

¿A cuánto dinero renunciarían el príncipe Harry y Meghan y cómo financiarán su vida?
Meghan Markle y el Príncipe Harry, los duques de Sussex, anunciaron este miércoles su decisión de retirarse de la realeza británica y que vivirán entre el Reino Unido y América del Norte.

Las ampollas en la boca pueden ser señal de diversas enfermedades, además del herpes
El cuerpo humano tiende a dar pequeñas señales de alerta cuando algo no está del todo bien. Por ejemplo, los cambios en la forma y en el grosor de las uñas pueden significar desde deficiencia de calcio, hasta la presencia de hongos.


Página 1 de 235
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
LAS ESTRELLAS A LAS QUE PODRÍA ENFRENTAR
El detrás de escena del regreso del Chino Maidana al ring
Todo lo que tenés que saber del combate ante el ex triple campeón mundial de kick boxing, Acero Cali. Fecha, TV y las peleas preliminares.
QUE DIJO EL DIEZ
La intimidad del encuentro entre Maradona y Maduro
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le dio “apoyo político” al dictador Nicolás Maduro, quien le ofreció el cargo de DT de su selección.
AFA / SUPERLIGA
La AFA habilitó a Huracán a incorporar jugadores y abre un nuevo frente de conflicto con la Superliga
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentina advirtió en su fallo que existe "una clara extra-limitación de facultades y esceso de competencia de parte de la Superliga Argentina de Fútbol".
CRIMEN Y JUSTICIA
Sergio Berni visitó a la familia de Fernándo Báez, calificó a los rugbiers de asesinos y pidió que les apliquen la mayor condena
El ministro de Seguridad bonaerense no tuvo contemplaciones con los responsables de un hecho al que definió como asesinato. Además expresó su preocupación porque consideró que no se trata de un caso aislado
DEUDA EXTERNA
Los puntos clave del proyecto de ley que habilita al Gobierno a renegociar la deuda
Ya entró por Diputados la iniciativa que apunta a otorgarle al ministerio de Economía las herramientas para necesarias para encarar la renegociación de la deuda pública externa.
CRIMEN Y JUSTICIA
Las cuatro pruebas que presentó el abogado de Pablo Ventura y permitieron su libertad
Jorge Santoro, defensor del joven que había sido el undécimo detenido por el crimen de Villa Gesell, detalló los elementos que le brindaron a la Justicia para conseguir su liberación
KIM JONG-UN
Corea del Norte cierra sus fronteras al turismo por temor al coronavirus
Corea del Norte cerró al turismo sus fronteras con China y Rusia debido a la propagación de la llamada “neumonía de Wuhan”, según confirmó uno de los principales operadores de viajes que trabajan con el hermético país asiático, que de momento no ha hecho ningún anuncio oficial.
VIRUS TIPO NEUMONIA
Confirmaron el primer caso de coronavirus en Estados Unidos
El virus, que es un tipo de neumonía, se propagó primero en China, donde mató a seis personas e infectó a otras cientas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar