Jueves  13 de Agosto del 2020
  
Errores que todo el mundo comete al intentar buscar pareja
Dicen que nunca hay que fiarse de las primeras impresiones, pero a la hora de conocer a alguien es difícil no hacerlo. Sobre todo si estás buscando a tu potencial pareja, esa que consigue que las mariposas revoloteen por tu estómago, tu corazón se acelere y otras metáforas amorosas posibles.
Estos son los tipos de plásticos y la toxicidad de cada uno
Conforme pasa el tiempo el ser humano se expone a muchos problemas, y la mayoría de esos infortunios están relacionados con el tema ambiental. Los plásticos se están convirtiendo en esas problemáticas que merecen la pena mostrar, pasa también a ser un asunto de interés global que permite en todo momento el cuidado de la salud del individuo.
Alimentos que mejoran la digestión y los que la empeoran
Muchas veces nos esforzamos en hacer dietas restrictivas para lograr un vientre plano y nos matamos en el gimnasio para marcar abdominales. Y, sin embargo, en ocasiones evitar el vientre hinchado puede ser, simplemente, una cuestión de mejorar la digestión, introducir alimentos que mejoren la salud intestinal, y evitar los gases, que pueden hacernos aumentar el volumen de la barriga.
Qué órganos del cuerpo son afectados por el estrés
El impacto del estrés no se limita exclusivamente a nuestro estado de ánimo. Como verás a continuación, su repercusión llega hasta determinados órganos de nuestro sistema, influyendo de manera negativa sobre ellos. Estos son algunos de los órganos más afectados por el estrés.


Helado de banana: 2 recetas fáciles (y rápidas) para aprovechar la fruta madura
El helado de banana, es una receta ideal para aprovechar las frutas que ya están muy maduras. Para ello, existen varias alternativas.

Los miedos de cada signo
Cuando nos sentimos asustados, empieza rápidamente a surgir manifestaciones en el plano físico. El cuerpo se prepara.
Esta sensación llevada a un caso extremo se convierte en un trastorno psicológico conocido como fobia, que es el miedo desproporcionado ante algún objeto o situación en particular.

Horóscopo: Qué hace enfurecer a los signos más explosivos del zodiaco
El temperamento varía según cada persona, cada uno lleva consigo cierto grado de irritación que puede o no enfrentarlo con quienes tiene alrededor. Sin embargo, hay algunos signos dentro del horóscopo que muestran los detalles más interesantes de las diversas personalidades que se caracterizan por ser las más explosivas y que, por momentos y en determinadas situaciones, no logran controlar su carácter.


Android advirtió que estas 19 aplicaciones pueden ser muy peligrosas para tu celular
Android, el sistema operativo móvil desarrollado por Google, enumeró diversas aplicaciones y advirtió sobre la peligrosidad de descargar alguna de esas en el celular.

Cuánto saldrá ver Mulán en su plataforma de streaming
El 2020 vería como Disney lanzaba en todos los cines del mundo el live-action de Mulán, pero la pandemia por coronavirus provocó el cierre de las salas e hizo que la empresa tomara la decisión de estrenar la película en su plataforma de streaming.


Facebook lanza Messenger Rooms para enfrentar a Zoom
La cuarentena por coronavirus hizo que nazca un nuevo titán de la comunicación, Zoom entró de lleno a casi todos los hogares y ante este panorama, Facebook puso manos a la obra y lanzó una nueva extensión de su “imperio” para ganar una nueva batalla.


La imagen que elijas revelará tu nivel de narcisismo
A través de una prueba muy rápida y simple de llevar a cabo, en la cual debes escoger entre cuatro imágenes parecidas pero diferentes, conocerás la respuesta.

Las mujeres de estos signos son felices solteras
Hay mujeres que, según su signo del zodíaco, derrochan independencia, que se sienten bien consigo mismas y que no buscan a alguien que les solucione los problemas. Ellas, según los astros, son más felices sin un hombre.

¿Problemas para ir al baño? Diez alimentos que pueden ayudarte
Esta cuestión puede tener consecuencias menores como sensación de pesadez, dolor de cabeza, hinchazón, flatulencias y, en ocasiones, generar dolencias mayores como fisuras, hemorroides, diverticulosis, entre otras.


¿Realmente es beneficioso utilizar hilo dental?
Las pruebas sobre la efectividad del hilo dental son “muy débiles”, según una investigación de Associated Press. Es algo que recomiendan los dentistas desde hace décadas. Y algunas personas dicen incluso sentirse culpables si no lo hacen a diario.
Seis sorprendentes cosas que dan cáncer de piel
Utilizar protector solar, no abusar de los rayos UVA, ver si los lunares cambian de tamaño, son las prevenciones más conocidos para evitar este tipo de cáncer. Sin embargo, existen otros hábitos y factores que favorecen el desarrollo de cáncer de piel, a continuación te las presentamos.

El lado bueno de dormir con medias
Existen dos tipos de personas: aquellas que duermen con medias y las que no soportan utilizarlas en la cama, sin embargo, un estudio ha confirmado que una de ellas tiene razón.


Recomendaciones para evitar accidentes domésticos
La Organización Mundial de la Salud (OMS) define los accidentes como “injurias no intencionales que podrían haber sido prevenidas”. Las quemaduras, caídas, cortes e intoxicaciones son los más frecuentes, sobre todo en los menores de 5 años.

Cinco enfermedades causadas por exceso de trabajo
Acá te presentamos las cinco enfermedades causadas por el exceso de trabajo. ¿Sufrís alguna? Te recomendamos desligarte de la oficina por unos minutos y recordar que lo más importante es tu salud:


Por estas causas podés tener dolor en las relaciones sexuales
La premisa del sexo es que este tiene que darte placer, no dolor. En caso de que te duela o moleste estar con tu pareja debes saber porqué te pasa esto.


Los mitos más comunes de la menopausia
A muchas mujeres les aterroriza llegar a los 50 porque saben que es el inicio de la menopausia, sin embargo, todos estos miedos son ocasionados por la desinformación y las falsas creencias que la sociedad comparte.


¿Por qué ocurre un accidente cerebro vascular?
El ACV es la tercera causa de muerte después de las enfermedades cardíacas y las neoplásicas. En el mundo, es la primera causa de discapacidad y la segunda causa de demencia, según datos de la Organización Mundial de la Salud.


Lo que debes saber del cáncer de próstata
El más importante y peligroso es el cáncer de próstata, este se desarrolla cuando las células del cuerpo crecen de forma descontrolada.


En Suecia miles de personas ya se implantaron en la mano un chip que sustituye a las tarjetas
En Suecia unas 5.000 personas llevan en su mano implantado un dispositivo que utilizan en su día a día para viajar en tren, entrar en sus oficinas de trabajo o en el gimnasio, sacar fotocopias e incluso comprar aperitivos en máquinas expendedoras. Es una suerte de sustituto de la tarjeta de crédito.

Tres sitios para confirmar que los descuentos sean reales y evitar estafas
Desde hoy y hasta el miércoles se hace el Hot Sale 2020. En este contexto de cuarentena, serán más de 700 las marcas que se suman a la feria de productos de venta online, con ofertas y descuentos en muchísimos rubros, en una semana que, como la del Cyber Monday, se ha vuelto una costumbre anual para buscar productos rebajados y encontrar buenos precios.

La revista Caras pidió perdón por la tapa sobre la hija de Máxima Zorreguieta
Frente a las críticas pública en las redes sociales, su directora Liliana Castaño y su vicedirector Héctor Maugeri ratificaron su abordaje editorial e incluso se jactaron de haber sido tendencia en las redes sociales. Como si eso fuera poco, también culparon al público por "ejecutar la dosis de sentencia diaria". Pero ahora, salieron a pedir disculpas.
Siete partes del cuerpo que no sirven para nada
¿Algunas vez te has preguntado por qué nos salen las muelas del juicio o por qué tenemos apéndice? Dicen que el cuerpo es sabio y es todo un milagro biológico, pero también está compuesto de ciertos órganos que no sirven absolutamente para nada.


La ciencia confirma que no hay que irse a dormir enojados
Escuchamos el consejo hasta el hartazgo y ahora la ciencia dio su veredicto: no hay que irse a dormir enojados. Un estudio publicado en la revista Nature Communications explica que si no resolvemos el pleito antes de acostarnos, es más difícil revertir la memoria emocional negativa.


A estos tres signos no les des la espalda, porque te van a apuñalar
Lamentablemente, salvo excepciones, en ellos no se puede confiar. Después no digas que no te avisamos.

¿Madre hay una sola? Mirá las de qué signo son las mejores
Hay cuatro signos cuyas mujeres se destacan por sus cualidades maternales. Todas las madres aman a sus hijos, pero la maternidad se expresa de diferentes maneras para cada signo. Así, es que algunas son joviales y comprenden perfecto a sus hijos, otras son más exigentes y mantienen una estructura imposible de entender para los niños. Y también, están las mujeres que son protectoras o las perfeccionistas. Veamos signo a signo.

Transporte: los vuelos de cabotaje volverían a fin de
El Gobierno nacional comenzó a trabajar en los protocolos para el regreso de los vuelos de cabotaje a fines de agosto. Sólo comenzarán a operarse trayectos entre provincias que hayan salido del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por lo que quedarán excluidas, en la primera etapa, salidas desde el área metropolitana de Buenos Aires con destino al interior del país.

Página 1 de 127
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
CHAMPIONS LEAGUE
Sobre el final, PSG lo dio vuelta y eliminó al Atalanta del Papu Gómez
El París Saint-Germain se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Liga de Campeones al derrotar por 1-2 al Atalanta en el estadio de La Luz de Lisboa con dos goles en los últimos minutos que sellaron la remontada.
RIVER PLATE
La respuesta de River ante la jugosa propuesta para vender a Nacho Fernández
River rechazó una oferta de Atlético Mineiro por Ignacio Fernández, una de sus grandes figuras. Las condiciones económicas no convencieron a los dirigentes del Millonario. El conjunto de Belo Horizonte propuso pagar 7 millones de dólares brutos por el pase del mediocampista de 30 años, fundamental en el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo en los últimos años.
INDEPENDIENTE
Martín Campaña rescindió con Independiente
Martín Campaña intimó a Independiente tres veces. Las primeras dos fueron por deudas viejas que cobró pero la última tuvo una connotación diferente: Pedía su sueldo íntegro y no aceptaba la reducción general por pandemia. Esa fue la gota que rebalsó el vaso de la paciencia en ambas partes. El Rojo le pagó según lo acordado y el arquero entendía que no era así. Este conflicto puede tomar dos caminos posibles: juicio largo, como el de Gastón Silva y la opción que analiza el club, o venta forzada, como sucedió con Cecilio Domínguez. Los dos llevan a la misma conclusión: Martín Campaña no atajará más en Independiente.
EXFUNCIONARIOS, AMIGOS Y OPERADORES CONSERVARON LOS TELEFONOS BLINDADOS DE LA AFI MACRISTA
Espionaje ilegal: los que no devolvieron los celulares encriptados
De los 120 aparatos que repartió el organismo durante el gobierno anterior, conservaron las líneas que pagaba el Estado Gustavo Arribas, Nicolás Dujovne, Jorge Triaca, Carolina Stanley, Ernesto Sanz, Jorge Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Jaime Durán Barba y Nicolás Caputo, entre otros. Podría haber una denuncia judicial, también por la asignación a personas ajenas al Gobierno.
DENUNCIA JUDICIAL CONTRA LA CUPULA DE LA AGENCIA Y MAURICIO MACRI
Las remodelaciones de la AFI eran carísimas y en dólares
Los datos son sencillos. En 2016 se remodeló el quinto piso de la sede central de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) con un gasto de 706.616 dólares. Es el piso donde estaba la oficina de Gustavo Arribas, el titular de la central de espías, y que sólo consta de tres oficinas, un comedor, una cocina y una sala de rees.
SE INAUGURO LA SALA OPERATORIA DENTAL DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA
Alberto Fernández en el 199 aniversario de la UBA: "Orgullosos de haber caído en la universidad pública"
El mandatario remarcó que el país tiene una "historia magnífica en materia de educación pública, con algunos tiempos que quisieron ensombrecerla pero no lo lograron". "Cinco Premios Nobel cayeron en la universidad púbica. Este Presidente cayó en la universidad pública", recordó.
DESPUES DE SAN JUAN, SE PREPARAN OTRAS DOS PROVINCIAS CON DISTINTAS MODALIDADES
Vuelta a las aulas próxima para Formosa y Catamarca
uego de la vuelta a clases en la provincia de San Juan el lunes pasado, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, indicó que "estaremos dando un paso similar en la provincia de Formosa”. Este miércoles a las 9 dará una conferencia de prensa virtual en la que, junto al gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfran, inaugurarán una escuela.
DECISION DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA FRENAR LA CIRCULACION DEL CORONAVIRUS
Para ingresar a Corrientes habrá que pagar un hisopado de 5390 pesos
El gobierno de Corrientes dispuso que a partir de ahora se exigirá la presentación de un hisopado a aquellas personas que quieran ingresar al territorio provincial. La medida busca frenar la circulación del coronavirus.
"POR DOS O TRES SEMANAS NO VAMOS A DAR PROBLEMAS" DIJO EL EX PRESIDENTE DE BOLIVIA
Evo Morales pidió aceptar el 18 de octubre como fecha para las elecciones
El expresidente de Bolivia, Evo Morales , (foto) le pidió a sus seguidores que acepten el 18 de octubre como fecha para las elecciones generales, en un intento de frenar las protestas y bloqueos contra el retraso de los comicios, pospuestos ya en dos ocasiones.
DENUNCIA DEL ABOGADO DE LA FAMILIA DE GEORGE FLOYD EN KEY WEST
Policías esposan a un niño de ocho años como si fuera un criminal
El niño de ocho años está esposado, de cara hacia un armario . Lo arresta un policía que le recrimina su conducta. Un patrullero lo espera a la salida de la escuela. Lo suben. La justicia de Key West, en Florida, le presenta cargos por una rabieta. Tiene un trastorno por el que es tratado en el Programa Individualizado de Educación (IEP).
EL ARRESTRO FUE TRANSMITIDO POR TELEVISION
Detuvieron en Ecuador al expresidente Abdalá Bucaram
En un operativo espectacular transmitido por la televisión de Ecuador el expresidente Abdalá Bucaram fue detenido en Guayaquil. La policía entró a la casa del exmandatario durante la madrugada y lo encontró en la cama con su esposa.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar