Miércoles  29 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
El significado de los colores que tienen los pasaportes
Cada país decide el diseño de su pasaporte, documento con el que sus ciudadanos pueden desplazarse por el mundo. Rojo, verde y negro, son algunos de los colores elegidos.
Maestra le encintó la boca a pibe porque no paraba de hablar
La docente mexicana amordazó a uno de los alumnos porque no se callaba e interrumpía su clase. No conforme con ello, se burló en Facebook: "A lo que tuve que llegar, jajaja", escribió. Los padres del nene y la comunidad educativa repudió su accionar.
¿Cuál es la mejor posición sexual de acuerdo al tamaño de tus pechos?
Una posición sexual acorde al tamaño de los pechos
Cada mujer conoce las proporciones, tamaño y elasticidad de su cuerpo. La comodidad en la intimidad no se negocia.

La confitería que es furor por sus camareras en ropa interior
Lo llamativo es que es gracias a sus camareras que atienden a los clientes en bikini o ropa interior. El local también tiene sucursales en Arizona.
Cuáles son los signos más infieles del zodíaco
Los astros inciden en las características de la personalidad y determinan quiénes son más proclives a cometer un engaño en una relación.
Le fue infiel a su esposo y deberá indemnizarlo
Ocurrió en La Pampa. Los jueces sostiene que la infidelidad de la mujer truncó el proyecto de vida familiar y fue un atentado contra la honra del hombre. Enterate de más acá.
El 85% de la población de la Ciudad y el conurbano afirma que duerme mal
El 85% de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano considera que duerme mal, según lo reveló una encuesta difundida en el marco del Día Mundial del sueño, que se conmemora cada 17 de marzo.
Encuentran en Santa Fe una rana fluorescente única en el mundo
Un equipo de científicos de la UBA logró documentar por primera vez cómo se ilumina la rana punteada sudamericana cuando está en la penumbra.
Nena casi muere en otro peligroso juego virtual de moda
La criatura de 5 años, oriunda de la región de Vladimir, al este de Moscú, resultó gravemente quemada al seguir las instrucciones de una aplicación de Internet en la que, sugieren, podés convertirte en "hada del fuego".
Se negó a tener sexo con su esposa y acabó con el pene cortado
En Noida, India, una mujer le insistió a su marido para tener relaciones y éste desistió de hacerlo porque llegó cansado de trabajar. Aprovechando que el hombre fue a orinar, la joven tomó un cuchillo de cocina y le rebanó el miembro.
La impactante historia del pibe que vive con la cabeza abierta
Un camboyano de 6 años permanece con el cráneo partido en dos, en una situación que desconcertó a los médicos. La abuela del chico se coloca en la puerta de un templo para pedir donaciones que le permitan encontrar un tratamiento que, al parecer, no existe.
La gente tendría menos sexo por las redes sociales y Netflix
Según un estudio, Netflix podría estar reemplazando la intimidad de las parejas
La repudiable práctica que casi todos aprueban
Un nuevo estudio científico inglés determinó que, pese a que muchos no filtrarían fotos o videos sexuales por rencor, el 99% asiente el acto.
Actriz porno acabó convirtiéndose en pastora de iglesia
La estadounidense Crystal Bassette fue protagonista de más de 100 películas condicionadas y ganó una fortuna. Sin embargo, leyó la Biblia y decidió dedicar su vida a Dios. Ahora, es ministra de su convento en Nueva York.
Revelan el misterio de la figura humana en el cielo de Zambia
En el cielo de Zambia hace solo días apareció la figura humana de más de 100 metros de largo y que estuvo en el lugar por más de 30 minutos.
Misterio: en un pueblo de Canadá el agua de las canillas sale rosa flúo
El rosa fluorescente comenzó a llenar los caños de Onoway, una localidad de mil habitantes, desde el lunes pasado debido a una sustancia química producto de una fuga en la planta de tratamiento.
Cazadores mataron un yaguareté que era monitoreado en Misiones
El felino que es está en vías de extinción fue declarado monumento natural nacional. Era seguido a través del sistema de localización satelital GPS por científicos.
Discriminación laboral: la contrataron, pero le dieron plazo para que adelgace
Una mujer española que vive en Cataluña publicó en su cuenta de LinkedIn lo que vivió en una entrevista laboral en la que le aseguraron que tenía el mejor currículum pero que era "demasiado gorda".
Hugo, el perro justiciero de La Plata: frustró dos asaltos en tres meses
Se trata de un perro callejero que a pesar de que quisieron adoptarlo, siempre vuelve a la calle.
Misterio por una extraña sombra humana en el cielo
Los clientes de un shopping vieron cómo se elevaba sobre sus cabezas sin cables ni cuerdas y no pudieron explicar qué era exactamente.

Página 1 de 119
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
INDIGNACION POR LA SANCION A MESSI
El comunicado de Barcelona sobre la sanción a Messi
El club catalán calificó a Leo Messi como un "deportista ejemplar" y consideró la sanción "injusta y totalmente desproporcionada".
SELECCION ARGENTINA
En España especulan con el arribo de Sampaoli a la Selección
Medios españoles aseguran que algunos dirigentes de la AFA ya iniciaron contactos con el entrenador del Sevilla.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Perú le ganó a Uruguay y crece su ilusión mundialista
Los de Gareca jugaron un partido intenso ante la Celeste y dieron vuelta una historia que pintaba complicada. Se impuso 2 a 1 y quedó a cuatro puntos del repechaje.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil, el primer clasificado de Sudamérica a Rusia 2018
La verdeamarela se floreó ante Paraguay, le ganó 3 a 0 con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo, y por la victoria peruana aseguró su boleto al mundial.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina perdió con Bolivia y complica la clasificación
La Selección extrañó a Messi, perdió 2-0 en la altura y, a falta de cuatro fechas para el cierre de las Eliminatorias, podría caer en zona de repechaje.
MARCHA ATRÁS
El Gobierno negocia para que vuelvan las cuotas sin interés
Luego del fracaso de los Precios Transparentes, la Secretaría de Comercio se sentó con las entidades para tener planes más cortos sin interés adicional. Qué pasará con el Ahora 12.
CONSUMO
En tres meses los productos de la canasta básica aumentaron un 3,36%
El doctor Héctor Polino, de la asociación de Consumidores Libres, y ex diputado nacional, comentó que según el relevamiento que realizan los productos de la canasta básica de enero a marzo aumentaron un 3,36%, aunque el aumento es menor al año pasado que fue de 6,62% en el mismo periodo. Además, indicó que como consecuencia del menor poder de compra de los trabajadores ha disminuido la cantidad de artículos de consumo.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
URUGUAY
El escándalo de la carne en Brasil afectará al Mercosur, afirma un experto Uruguayo
El escándalo de la carne adulterada en Brasil afectará de forma negativa al Mercosur, explicó a Efe el experto uruguayo en integración Ignacio Bartesaghi.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar