Lunes  27 de Junio del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Un hombre murió en un accidente de tránsito
Cerca de las 9 de la mañana un individuo perdió la vida cuando volcó el vehículo que manejaba sobre la Ruta Nacional 12, tenía 50 años. En tanto su acompañante, otro hombre, fue derivado al hospital de Saladas con heridas de consideración.
Agreden a la Policía y dañan patrullero
Fuentes policiales confirmaron que el hecho sucedió en la madrugada del domingo, cerca de las 01:30 horas, cuando el personal policial realizaba recorrida preventiva por la ciudad, reciben llamado de que habría un altercado familiar, cuando llegaron al domicilio de S.V. en Ricardi y Velazco el cabo Cejas y la oficial Gonzalez, que se trasladaban en el móvil 708 Corsa, los uniformados descendieron del rodado e intentaron calmar a los sujetos, pero éstos agreden verbal y físicamente diciéndoles que no debían meterse, y cuando deciden retirarse del lugar les rompen la luneta trasera del móvil.
Secuestran mercadería ilegal por un monto de más de 2 M de pesos
Gendarmería secuestró más de 2 millones de pesos en mercaderías que eran transportadas sin documentación. Ocurrió cuando personal de Paso de los Libres realizaba un control sobre Ruta 14, Km 426 cerca de Monte Caseros. Detuvo la marcha de un camión que se trasladaba de Corrientes rumbo a Buenos Aires.
Mueren dos hermanas tras despistar un auto
Cerca de las 14.00hs., sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro 472 -Autovia-, de la localidad de Amado Bonpland, por causas que se tratan de establecer se habría producido una el despiste de una camioneta tipo utilitaria, dejando como saldo el fallecimiento en el acto de dos mujeres de apellido Merlo, de 64 y 58 años
Falleció el joven motociclista que atropelló una oveja en Lavalle
Anoche, cerca de las 23.30hs., en el hospital Escuela de nuestra Capital se produjo el deceso de un hombre de apellido Mercado –mayor de edad- quien se encontraba internado en dicho centro de salud, tras participar de un accidente vial días pasado en la localidad de Lavalle al impactar con su moto un ovino.
Abandonaron una moto que la robaron unas horas antes y la recuperó la Policía
Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana procedieron al secuestro de una motocicleta que resulto estar denunciada como sustraída en horas mas tempranas. En recorridas de prevención, divisaron en un de los pasillos del Barrio 228 viviendas una motocicleta marca Gilera smash de 110 cc, sin ocupantes por lo que procedieron al secuestro para determinar su origen.
Perugorría: la chica de 15 años se quebró, negó rapto y dijo que estuvo con el novio
La menor, finalmente, admitió que estuvo en todo momento con el novio quien de todas maneras fue detenido. El relato de vecinos, testigos y el peritaje fue clave para orientar la investigación. De todos modos el pueblo pidió Justicia.
No tenía llaves de su casa, trepó el muro y cayó de un segundo piso
El insólito hecho ocurrió esta mañana en un departamento ubicado en el barrio Mil Viviendas. Un joven que intentaba ingresar a su domicilio, sin las llaves correspondientes, trepó uno de los muros y terminó cayendo desde un segundo piso. Fue asistido por vecinos y trasladado al Hospital Escuela con heridas de consideración.
Conducía la moto que denunció como sustraída
El pro­pie­ta­rio de una mo­to­ci­cle­ta FZ 150, va­lua­da en al­re­de­dor de 50 mil pe­sos, re­sul­tó de­mo­ra­do por la Po­li­cía des­pués de ser des­cu­bier­to ma­ne­jan­do ese ve­hí­cu­lo que él de­nun­ció, ra­to an­tes, co­mo ro­ba­do.
Ladrón de tubos de gas huyó y abandonó garrafas
El procedimiento se realizó el miércoles cuando personal policial que hacía recorrida de prevención sorprendió por calle Andrade ente Benito Lynch y Cristo Obrero del barrio Anahí a un sujeto que llevaba los mencionados elementos.
Motociclista murió tras colisionar contra una camioneta
El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, sobre la Ruta Nº 20, cuando el conductor de una moto impactó contra una camioneta. Producto del fuerte impacto, el motociclista falleció en forma instantánea. La víctima, identificada con el apellido de Díaz, de nacionalidad paraguaya, iba acompañada de un joven de 21 años, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, por resultar con fractura múltiple en sus piernas.
Joven ebrio intentó ingresar a su casa por el balcón y cayó de un primer piso
Policías rescataron un ciudadano que se cayó de un primer piso del monoblock 14 del barrio Mil Viviendas, quien al no tener llave para abrir la puerta, intentó ingresar por el balcón y se cayó. Era su cumpleaños, y se encontraba en estado de ebriedad. Fue identificado como Leonardo Fernández, de 33 años, y fue trasladado por el 107 al Hospital Escuela.
Hallaron una moto robada, oculta en predio abandonado
La mo­to­ci­cle­ta ro­ba­da a un hom­bre en el ba­rrio Li­ber­tad de la ciu­dad de Co­rrien­tes fue re­cu­pe­ra­da ayer por la Po­li­cía des­pués de en­con­trar­la aden­tro de un pre­dio aban­do­na­do, si­tio que fre­cuen­te­men­te usan de­lin­cuen­tes co­mo un “a­guan­ta­de­ro”.
Secuestran y violan tras desmayarla a una menor en Perugorria
Según datos recabados por IusNoticias el aberrante suceso habría ocurrido cerca de las 17 horas del miercoles cuando la menor se encontraba yendo a clases de educación física y en un momento determinado habría sido interceptada por un automóvil de color gris, la secuestran, fue violentamente violada y luego la habían dejado tirada cerca de las 19 hs en el Paraje Vaca Paso.
CORRIENTES: El femicida que safo de perpetua por infidelidad de su mujer
El femcidio fue en Mayo del 2011, en una vivienda de Ramada Paso Dpto. de Itati, la víctima se llamaba Graciela Leiva, de 19 años. El autor es José Sánchez de 55 años le produjo una herida cortante, mortal: uso un machete, seccionó planos musculares, viscerales y vasculares del cuello, hasta el plano vertebral. El fallo polémico dicto TOP Nº1 de Corrientes, pudo ser condenado a perpetua pero el tribunal le dio 15 años nada mas, porque ella le era infiel.
Investigan la muerte de un hombre
En la siesta de ayer hallaron muerto a un hombre en una casa situada en las 300 Viviendas y el hecho está siendo investigado por la Policía para determinar las causas del deceso.
La vivienda se encuentra por calle Río Negro al 1600, donde los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años identificado como Marcelo Fabián Soto.

Un motociclista muerto tras choque frontal en el acceso a Itatí
Un hombre identificado como Sabino Díaz (30 años) que iba en una moto chocó de frente contra una camioneta por Ruta Provincial 20, en el acceso a Itatí. El impacto se habría dado por la intensa neblina. Díaz, de nacionalidad paraguaya, desde hace tiempo residía en la localidad correntina. Hay un herido grave que fue trasladado a Capital.
Chocó un auto estacionado y se negó al control de alcoholemia
Un hombre resultó detenido como producto de un accidente que protagonizó al impactar contra un vehículo estacionado esta mañana sobre avenida Chacabuco. No hubo heridos.
Confirman condena a camionero brasileño que trasladaba cinco toneladas de droga
La Sala IV de Casación ratificó la pena para un imputado de nacionalidad brasileña. En el 2013 había sido detenido en Paso de los Libres con la droga escondida en un acoplado cargado con jabón en polvo.El acusado contaba con un manifiesto internacional de carga y una declaración de tránsito aduanero falsos. El fiscal de la causa había solicitado una pena de 12 años de prisión.
Encuentran a un hombre muerto en una casa del barrio 300 Viviendas
Este mediodía la Policia de Corrientes encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Marcelo Fabián Soto de 52 años. El hallazgo se produjó en una vivienda de la calle Río Negro al 1600, en el barrio 300 Viviendas.

Página 1 de 197
¿Estas a favor de la renuncia de Messi a la Selección?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
LIONEL MESSI
"Se terminó la Selección para mí"
"Ya está. Se terminó para mí la Selección". Con esas palabras, Lionel Messi anunció su retiro del combinado argentino luego de otra final perdida ante Chile en la Copa América Centenario.
LA MALDICION ETERNA
Argentina volvió a perder por penales ante Chile en la Final de la Copa América Centenario y sumó otra frustración
En el ‘MetLife Stadium’ de Nueva Jersey, la Selección cayó 4-2 ante la ‘Roja’ en la definición desde los doce pasos y quedó por tercer año consecutivo en las puertas de la gloria. En los 120′ de juego habían igualado 0-0. Messi jugó un buen partido, pero falló su remate en la tanda decisiva (como Biglia) y el equipo nacional sigue sumando frustraciones desde 1993.
CHAMPIONS TROPHY
Las Leonas rugieron bien fuerte en Londres
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped volvió a entonar el grito de campeón. Las Leonas vencieron por 2-1 a Holanda, en la final en Londres, y se consagraron en el Champions Trophy, torneo en el que defendían la corona obtenida en 2014.Con la conquista, Argentina es ahora en soledad el equipo más ganador de la historia del certamen.
VOLEY
Argentina logró otro triunfo histórico ante Rusia
Argentina volvió a hacer hablar al mundo con otra victoria ante una de las potencias mundiales. Tras vencer a Francia, este domingo derrotó a Rusia por 25-18, 25-20, 28-26 en un partido excelente de todo el equipo.
DEJAVÚ
Marcas importadas llenan las góndolas como en los 90
Como en los 90, las góndolas se llenaron de productos extranjeros y el CAME indica que para más el 79% de las industrias pequeñas y medianas del país, la decisión del gobierno de abrir importaciones es una amenaza.
CHEQUEADO
Macri recibió $ 3 millones de contratistas del Estado para su campaña electoral
Casi tres millones de pesos que el presidente, Mauricio Macri, recibió de aportes privados para financiar su campaña para las elecciones primarias y las generales provienen de gerentes y empleados de empresas contratistas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y gobiernos provinciales, algo que entra en conflicto con la ley que prohíbe este tipo de donaciones incluso fuera del período de campaña.
MACRISIS
Sólo 2 de cada 10 considera positiva la situación del país
Así lo demuestra una encuesta de opinión que preparó la consultora Poliarquía para el diario La Nación. Sólo 2 de cada 10 argentinos considera positiva la situación general del país.
IMPORTACIONES
En lo que va del año, Argentina importó 633 toneladas de cerdo de Dinamarca
En lo que va de 2016 ya se declararon importaciones de 633 toneladas de cortes congelados de carne de cerdo proveniente de Dinamarca a precios que, aún abonando un derecho de importación extrazona del 10%, resultan inferiores a los valores de los cortes producidos localmente.
PUSO $44 MILLONES DE 100
Finalmente, Macri puso menos de la mitad de su fortuna en el fideicomiso
Tras la promesa de Mauricio Macri, el detalle de los bienes que el Presidente puso en el fideicomiso ciego "para no generar conflicto de intereses" llegó a la Oficina Anticorrupción, donde se pudo observar que sólo colocó allí la mitad de sus bienes.
36.5 MILLONES VAN A LAS URNAS
España vota en las primeras elecciones repetidas de la historia, bajo el efecto Brexit
Los españoles votan este domingo en las primeras elecciones generales repetidas de su historia, en las que está en juego la gobernabilidad de España tras el bloqueo político en el que quedó instalado el país en diciembre, cuando ningún partido obtuvo mayoría suficiente para gobernar.
TRAS EL BREXIT
Hollande descartó un referéndum sobre la UE como exige la ultraderechista Le Pen
El jefe del Estado respondió así al pedido de la líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, quien recuperó ese argumento político al calor de la victoria de los euroescépticos en el Reino Unido.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar