Domingo  29 de Marzo del 2020
  
Unos 20 presos intentaron amotinarse en Santo Tomé ante la prohibición de visitas
Por la emergencia sanitaria nacional se dispuso la prohibición de recibir visitas de familiares en el penal del Escuadrón 57. Esto generó el disgusto de los reclusos que se atrincheraron y amenazaron con quemar colchones.
Detuvieron a policías que a bordo de un auto eludieron control de emergencia sanitaria
Ocurrió en el puesto ubicado en el acceso a San Luis del Palmar.
Dos agentes policiales y un civil se desplazaban en un Volkswagen Gol a alta velocidad por el lugar y pusieron en riesgo la vida de un efectivo apostado sobre la avenida Juan Romero.

Sorprendieron a delincuente dentro de un jardín de infantes
En la madrugada de ayer, la Policía sorprendió robando a un delincuente en interior del jardín de infantes N°35, ubicado sobre la avenida Armenia y calle Benito Linch de esta ciudad.
El malviviente decidió aprovechar la cuarentena para delinquir, aunque sus planes se vieron frustrados.

Violento asalto a una abuela en Monte Caseros
Una abue­la de 85 años jun­to a otra mu­jer que la cui­da­ba fue­ron víc­ti­mas de la de­lin­cuen­cia en ho­ras de la ma­dru­ga­da cuan­do des­can­sa­ban en su vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Ge­ne­ral Paz al 1300 de la lo­ca­li­dad de Mon­te Ca­se­ros.
Destacan que en Corrientes la población carcelaria está controlada
En Corrientes el Servicio Penitenciario Federal (SPF) emitió un comunicado donde advierten que todas las cárceles bajo su órbita están bajo control sanitario.
Destacan implementación de un “protocolo de detección, diagnóstico precoz, aislamiento preventivo y aislamiento sanitario”, en un intento por reducir los riesgos de un contagio masivo de coronavirus en la población.

Salió de la cárcel y cayó preso por robo
Un menor de 15 años fue detenido por personal policial de la Comisaría Novena, tras la denuncia de un vecino de la zona por la sustracción de alambre de púa.
Un patrullero logró minutos más tarde la aprehensión de un joven apodado “morrón”, quien tenía en su poder dos rollos de alambre de púas.

A una semana de la fuga, sin novedades de Guanaco Encina
Se cumple hoy una semana de la fuga de Juan Eduardo “Guanaco” Encina de la alcaidía de San Luis del Palmar y para los pesquisas pareciera que “se lo tragó la tierra”, pese a que aparecieran informes que daban cuenta de haberlo visto en algunos barrios de esta Capital.
No respetaron la veda y cayeron con 15 kilos de droga
Tres narcos fueron detenidos en Barranqueras, Chaco, con 15 kilos de marihuana y con una pistola 9 milímetros en un procedimiento concretado en la vía pública, mientras el Gobierno solicitaba extremar las medidas de prevención por la presencia del coronavirus.
Murió un operario de la cooperativa de electricidad de Bella Vista
La víctima fue identificada como Tomas Alejandro Ortíz, de 29 años, perteneciente a una cuadrilla de trabajadores de Bella Vista que se encontraban realizando tareas de mantenimiento en la red eléctrica en la zona del paraje Rincón de Ambrosio. Cayó al vacío desde aproximadamente cinco metros de altura.
Incautaron más de 300 kilos de droga ingresada en moto de agua
En Posadas, Misiones, la Prefectura Naval secuestró ayer más de 300 kilos de marihuana, tras advertir que fueron ingresados al país por un narco que se desplazaba en una moto de agua.
Incendio de un tablero causó gran susto en un edificio
Un gran susto se llevaron ayer a la mañana los vecinos de un edificio ubicado cerca de la esquina de las calles Lisandro Segovia (continuación de Córdoba) y Las Heras, donde comenzó a prenderse fuego un tablero eléctrico.
Arrolló a un carpincho, despistó e impactó contra un poste de luz
Un automóvil quedó en gran parte destruido al impactar contra una columna de concreto de alumbrado público en la ciudad de Mercedes. El conductor quien resultó ileso, dijo que impactó con un carpincho que se cruzó en el camino y luego perdió el control del vehículo.
Mujer internada con graves quemaduras
Médicos del Hospital San Juan Bautista habrían advertido que la señora registraba quemaduras en el 80% de su cuerpo Se halla en terapia intensiva, mientras la Justicia investiga.
Atraparon a dos cuatreros con carne
En el establecimiento La Costa en la Colonia Cabral, Saladas un ganadero denunció haber sufrido la faena de un novillo de unos 350 kilogramos.
Luego de las averiguaciones realizadas se estableció que dos hombres de la zona estarían involucrados.

Esquina: no logran dar con el vehículo que atropelló y mató a un hombre
La Policía pidió ayuda a la comunidad para poder dar con el automovilista prófugo que abandonó a su suerte a Ramón Núñez, de 46 años, quien falleció horas después de haber sido embestido. En la zona del accidente no hay cámaras de seguridad.

Página 1 de 479
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
¿SE MUDA A LA PREMIER?
Un futbolista de la Selección, en la mira del Chelsea
El futbolista de la selección tendría su futuro en el Chelsea, de la Premier League, cuyos dirigentes ya están pensando en reforzar su defensa para la próxima temporada ante la salida del marcador español Marcos Alonso Mendoza.
COVID-19
Detuvieron a un ex futbolista de Boca que rompió la cuarentena para ir a una fiesta
Los exjugadores de fútbol Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos por la Policía Nacional por participar en una reunión social en Lima burlando la inmovilización nacional dictada por el gobierno para impedir el incremento de casos del coronavirus COVID-19 en Perú.
RIVER PLATE
Juanfer se queda: "Estoy en el lugar que quiero estar"
Ante los rumores hasta fogoneados por sus colegas, el colombiano habló en un vivo de redes sociales con los hinchas y fue terminante sobre su futuro en River. "El día que me quiera ir a hablaré con (Marcelo) Gallardo", expresó.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Elevan el tope de extracción de dinero en bancos y eliminan comisiones
El Gobierno nacional acordó con las empresas de medicina prepara que durante los próximos seis meses no podrán cortar los servicios ni subir las cuotas, entro lo que dura la pandemia de coronavirus. Aún queda saber si se mantendrá como un compromiso o habrá algún decreto que lo especifique.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
La OMS seleccionó a la Argentina para realizar ensayos clínicos para la cura del coronavirus
La Organización Mundial de la Salud (OMS) seleccionó a la Argentina como uno de los diez países que realizarán ensayos clínicos para encontrar la cura para el coronavirus. La entidad se lo informó esta tarde al ministro de Salud, Ginés González García.
"APORTE SOLIDARIO"
Otorgarán $5 mil a empleados de supermercados que trabajen durante la cuarentena
Según el titular de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, los empleados de las grandes cadenas de supermercado cobrarán un bono de $5000. Luego de haber alcanzado un acuerdo con Coto, Carrefour, Jumbo y Walmart para otorgar “un aporte solidario.
CIERRE DE FRONTERAS
¿Qué dice el decreto que dispone el cierre de las fronteras de Argentina?
Mientras el Estado nacional evalúa extender la cuarentena obligatoria, Alberto Fernández decretó el cierre de las fronteras argentinas. Es decir que, desde esta medianoche, los argentinos, ya sean residentes en el país o en el exterior, no podrán ingresar a territorio nacional.
DIO POSITIVO Y ESTA AISLADO
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus. Lo anunció él mismo a través de un video que subió a su cuenta de Twitter. Johnson, como Donald Trump, fue uno de los líderes mundiales que en una primera instancia subestimó el coronavirus. Recién en los últimos días, ante el inexorable avance de los contagios y las muertes por la enfermedad, tomó medidas para hacerle frente. Ahora el Reino Unidos está en cuarentena.
CONSECUENCIAS DE UN PRESIDENTE IRRESPONSABILIDAD: 82.404 CASOS
Estados Unidos superó a China y se convirtió en el país con más casos de coronavirus en el mundo
Trump aseguró que la cifra es consecuencia de la “enorme cantidad de pruebas” que las autoridades sanitarias del país se encuentra realizando. Y puso en dudas las informadas por China.
PANDEMIA
Vuelve a aumentar la cifra de muertos en España por coronavirus: 769 en las últimas 24 horas
El gobierno español anunció este viernes que 769 personas murieron de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en el país, que ya suma un total de 4.858 fallecidos y 64.059 casos confirmados.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar