Jueves  29 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Cuba acusó a la OEA de "silencio cómplice" ante los ataques
La isla criticó a la Organización de Estados Americanos por no condenar los ataques con helicóptero de esta semana en Caracas contra el Tribunal Supremo, el Ministerio del Interior y la sede del palacio judicial.
Tensión en Brasil: se metieron con un auto en la residencia del presidente
Un adolescente fue detenido luego de invadir, derribando una reja de seguridad, el predio donde se encuentra el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de la presidencia de Brasil en la capital, de acuerdo a lo que informó el gobierno en un comunicado.
Regresan a su país los nueve bolivianos expulsados por Chile
Los nueve bolivianos -dos militares y siete aduaneros- fueron expulsados luego de un juicio abreviado en el cual reconocieron haber incurrido en los ilícitos por los que fueron acusados por la fiscalía de Tarapacá, en un hecho que tensó aún más las deterioradas relaciones entre ambas naciones.
Piden la captura internacional del policía que atacó el Tribunal de Justicia
Oscar Pérez robó el martes un helicóptero y lo utilizó para sobrevolar y atacar con cuatro granadas y varios disparos las sedes del Ministerio de Interior y del tribunal en Caracas.
En la Antártida también se consume cocaína
Científicos del Instituto Geológico y Minero (IGME) de la Universidad de Madrid y el Instituto Nacional del Agua de Argentina recogieron muestras de agua de arroyos, lagunas, drenajes glaciares y vertidos de aguas residuales sin tratar en las zonas más turísticas del continente blanco y con más bases científicas.
Maduro denunció un "ataque terrorista armado" en Venezuela
Un helicóptero de la policía científica de Venezuela sobrevoló este martes el Tribunal Supremo de Caracas y, según Nicolás Maduro, lanzó granadas. En un mensaje compartido en las redes sociales se pedía la renuncia del presidente del país caribeño.
El Nobel Liu Xiaobo quiere recibir tratamiento en el extranjero
El disidente, liberado por un cáncer de hígado terminal, quiere recibir tratamiento médico en el exterior según un allegado.
Al menos 57 muertos por presunto ataque contra una prisión del EI
Activistas denunciaron que la coalición internacional liderada por EEUU atacó una prisión donde el grupo yihadista mantenìa prisioneros en la ciudad de Al Mayadin.
Temer, "Nada nos destruirá, ni a mí ni a mis ministros"
Así lo aseguró este lunes el mandatario brasileño, en un acto oficial cuando se espera que el fiscal General, Rodrigo Janot, formalice una denuncia criminal por corrupción.
Irlanda quiere investigar los abusos en el colegio Cardenal Newman
Al menos 22 ex alumnos reconocieron haber sufrido abusos por parte de los sacerdotes de la institución, según una de las víctimas, y el caso ya originó una investigación de la policía de Irlanda, donde funciona la sede central de la congregación "Christian Brothers", que está a cargo de la escuela.
Colombia: al menos seis muertos y 31 desaparecidos por naufragio en Guatapé
El hecho ocurrió en la represa El Peñol, al norte de país. El barco se hundió mientras navegaba con 170 personas a bordo. Un video muestra el hundimiento de la nave y docenas de embarcaciones acercándose al lugar en rescate de sus ocupantes.
Encerró a sus hijos en el auto para "darles una lección" y los dejó morir
Ocurrió en Texas, Estados Unidos. La mujer se enojó con sus hijos y decidió que la mejor forma de "enseñarles una lección" era encerrarlos dentro de un auto durante toda la tarde. Unas horas después, los pequeños fallecieron.
Bomberos no logran controlar el fuego en un centro comercial
Al menos 300 efectivos con 60 dotaciones trabajaban en el lugar. El fuego se desató en el tercer piso, donde funciona un almacén de ferretería, entre otros productos inflamables.
Bélgica busca a cómplices del atacante de Bruselas
Cuatro personas fueron detenidas durante algunas horas en en Bruselas en relación con el ataque frustrado esta semana en la estación central de trenes de la capital de Bélgica, donde un hombre fue muerto a tiros por soldados tras hacer explotar una valija y gritar consignas islamistas, informaron autoridades.

Un francotirador canadiense mató a un terrorista de ISIS
Un francotirador canadiense estableció un nuevo récord mundial en la historia militar al haber ultimado a su blanco desde una distancia nunca antes alcanzada. Disparada por su rifle McMillan TAC-50, la nueva marca se realizó desde 3.450 metros de rango entre el comando y su blanco.
¿Qué le regaló Máxima al papa Francisco en su visita al Vaticano?
La reina de Holanda y su esposo Guillermo Alejandro se reunieron con el sumo pontífice en el marco de la primera visita oficial de la corona protestante al centro del catolicismo. "¿Cómo le va? Encantada de verlo de nuevo", saludó Máxima en castellano.
El Estado Islámico hizo explotar la histórica mezquita Al Nuri de Mosul
La mezquita Grand al Nuri se encuentra al oeste de esa ciudad iraquí, donde las tropas gubernamentales y los terroristas libran intensos combates.
Macabro hallazgo en México: descubrieron siete bolsas de basura con cuerpos descuartizados
Las autoridades mexicanas encontraron en la ciudad oriental de Veracruz al menos siete bolsas de basura que contenían restos humanos, justo cuando se ha reforzado la actuación policial por el problema de seguridad que afronta la región.
Un hombre embistió con un auto a una camioneta de la policía en Champs-Élysées
Un hombre armado embistió con una auto una camioneta de la policía francesa sobre la avenida de los Campos Elíseos. El choque produjo un pequeño incendio y el agresor fue detenido.
Un terrorista fue abatido en la estación de trenes de Bruselas
Soldados belgas balearon este martes a un hombre dentro de la estación central de Bruselas, informó el Ministerio del Interior, en medio de versiones no confirmadas de un intento de atentado con explosivos.

Página 1 de 125
¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LOS DETALLES EN LA NOTA
Conocé al argentino que Zidane llevará a la pretemporada del Real
El marplatense, que partió rumbo a España a los 11 años con su familia, tendrá su primera oportunidad con el plantel de Primera División.
BOCA
La primera mala noticia para Guillermo y el mundo Boca
El entrenador esta cerca de perder a Pavón pero inesperadamente apareció un palo en la rueda en la negociación por retener a una de sus figuras.
COPA CONFEDERACIONES
Alemania y México se miden por un lugar en la final
El actual campeón mundial y el ganador de la copa Concacaf se enfrentarán hoy en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, que ya consagró finalista a Chile.
COPA CONFEDERACIONES
Por Bravo, Chile es finalista de la Confederaciones
Claudio Bravo atajó tres penales en la definición y Chile venció a Portugal 3-0 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Espera por Alemania o México.
RIVER PLATE
La fórmula magistral de una pastilla de cafeína, la clave en los casos de doping en River
El club buscará probar la hipótesis de la contaminación de una partida de pastillas de cafeína por parte del laboratorio al que se le solicitó su elaboración. Qué dice la Agencia Mundial Antidopaje de esta sustancia y cómo podría actuar la Conmebol.
PARITARIAS
¿Cómo es la propuesta salarial que le hizo Vidal a los docentes bonaerenses?
Después de de seis meses de negociaciones y 14 rees, el gobierno de María Eugenia Vidal finalmente realizó una propuesta salarial que los dirigentes sindicales llevarán a las asambleas de base para su consideración.
CONGRESO
Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria
La Cámara Baja le dio el visto bueno en general al proyecto que castiga a las empresas que cometen actos de corrupción con fuertes multas y prohibición de participar en licitaciones públicas. Pero debió postergar una semana el tratamiento en particular ya que no se logró acuerdo.
DEUDA
El Gobierno disparó 40% la deuda pública externa
El pasivo estatal en moneda extranjera escaló a U$S 128.482 millones en el primer trimestre, de acuerdo al INDEC.
MACRI PRESIDENTE
La economía no creció en abril
La actividad económica no creció en abril. Según el último informe del INDEC, la variación fue del 0% contra marzo, pero mejoró 0,6% interanualmente. La producción global de bienes y servicios del país acumuló un incremento de 0,4% al cierre del primer cuatrimestre.
CAMBIEMOS
El macrismo quiere terminar con la obligatoriedad de la vacunación a menores
Una diputada de Cambiemos presentó un polémico proyecto en el Congreso donde le da a la persona a cargo del menor de aceptar o no las vacunas.
VENEZUELA
Cuba acusó a la OEA de "silencio cómplice" ante los ataques
La isla criticó a la Organización de Estados Americanos por no condenar los ataques con helicóptero de esta semana en Caracas contra el Tribunal Supremo, el Ministerio del Interior y la sede del palacio judicial.
MICHEL TEMER
Tensión en Brasil: se metieron con un auto en la residencia del presidente
Un adolescente fue detenido luego de invadir, derribando una reja de seguridad, el predio donde se encuentra el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de la presidencia de Brasil en la capital, de acuerdo a lo que informó el gobierno en un comunicado.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar