Sábado  19 de Enero del 2019
  
Diego Maradona discriminó a Flor de la V y la invitó a jugar un partido de fútbol
Diego Maradona se enojó por la forma en que trataron un contenido referido a él en el programa que conduce Florencia de la V. A modo de respuesta, el futbolista la discriminó abiertamente, llegándole a cambiarle el nombre.


La dulce dedicatoria de cumpleaños de Pico Mónaco a Pampita
Pico Mónaco y Carolina Ardohain volvieron a darse una segunda oportunidad. La pareja se había separado a mediados de año, durante el mundial de Francia. En esos momentos se comentaba que la modelo quería dar un paso más en la relación y el extenista no se atrevió. Sin embargo, luego de ocho meses volvieron a reconciliarse.


Silvina Escudero reveló por qué no muestra el rostro de su novio en las redes
El amor llegó a la vida de Silvina Escudero y desde aquel momento se mostró más enamorada que nunca. La morocha no deja de compartir en las redes sociales los tiernos momentos que tiene con su novio, Federico, quien es un total misterio, ya que nunca mostró su rostro. Sin embargo, esa duda quedó resuelta porque la famosa se refirió al tema y reveló sus argumentos.


Jimena Barón reveló otro secreto de pareja: "Si pasan más de dos días me...”
Jimena Barón y Mauro Caiazza blanquearon su relación durante su paso por la pista del Bailando. Y, desde entonces, dejaron en claro que la pasión es uno de los ingredientes principales de la pareja. Sus previas era revelar detalles románticos o secretos muy picantes. Y, una vez más, la cantante volvió a mencionarlo.


Patricia Viggiano narró las horribles situaciones de acoso que vivió en distintos rodajes
Gracias a los últimos movimientos feministas comenzaron a visualizarse diferentes situaciones de acoso y violencia a las que las mujeres diariamente son sometidas. En Estados Unidos las actrices lograron poner en evidencia los repudiables actos de Harvey Weinstein, por ejemplo. En nuestro país un grupo de mujeres artistas se levantaron contra Juan Darthés, entre ellas Calu Rivero, quien fue la primera en denunciarlo públicamente.


Rodrigo Noya volvió con su ex, la engañó y ahora ella contó todo lo que pasó: “Estoy harta”
La relación entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti siempre tuvo recaídas. De hecho, la más reciente fue en julio del año pasado durante el mundial de Francia, cuando surgieron rumores del engaño del actor con Barby Silenzi (su compañera de elenco en El mundo de Hansel y Gretel). En aquellos momentos, Sofía decidió seguir por el hijo que tienen en común, Bautista.


El tremendo "10 year challenge" de Vicky Xipolitakis: "Estoy igual"
En las redes sociales se puso de moda el "10 year challenge". Se trata de un desafío en el que hay que subir una foto de hace diez años y otra actual, para comparar a las personas con el paso del tiempo. Muchísimos famosos de todo el mundo se sumaron a esta movida con divertidas imágenes.


La fortuna que cobrará la ex de Freddie Mercury por "Bohemian Rhapsody"
Bohemian Rhapsody fue uno de los grandes éxitos de taquilla del 2018, y muchos la consideran candidata para los próximos premios Oscar.


Rocío Oliva contó por qué se separó de Maradona
Rocío Oliva confirmó en las redes sociales su separación de Diego Maradona. En medio de un sinfín de especulaciones, decidió hablar al respecto. En cuanto a la fecha de la ruptura, declaró: “La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte”.


Luis Ventura confesó que fue víctima de un abuso sexual por parte un profesor de colegio
Luis Ventura revivió un episodio que sufrió durante su infancia cuando fue abusado por un maestro del colegio al que asistía. El periodista relató en detalle cómo fue ese episodio en el programa "Debo decir" que conduce Luis Novaresio por América.

"Mis amigos me decían que me coma un ajo antes de grabar, pero él no paraba"
A días de su vuelta a la televisión, la actriz rescató lo positivo de sentirse cómoda en las grabaciones, en contraposición a lo que vivió con el actor, a quien denunció por acoso.

La foto hot de Sabrina Rojas "celebrando" su soltería: "Este cuerpo necesita mucho chongo"
Sabrina Rojas bromeó sobre su reciente separación de Luciano Castro. Desde Mar del Plata, donde pasa las vacaciones junto al actor y sus dos hijos, Esmeralda y Fausto, la ex vedette expuso su cuerpazo y envió un mensaje sobre su flamante soltería.

¿Irreconocible? Mirá la “nueva piel” de Alejandra Guzmán
Una vez más Alejandra Guzmán vuelve a preocupar a sus fanáticos, que ahora parecen no reconocerla en la más reciente imagen que publicó en sus cuentas personales y que da cuenta de un innegable nuevo retoque estético facial. “Nueva piel” fue la frase que acompañó el polémico post que tiene miles de “Me Gusta” y otros tantos comentarios de parte de los seguidores.


Esta es la prueba de que Rocío Oliva y Diego Maradona están separados
¿Rocío Oliva y Diego Maradona terminaron con su relación? La pareja parece que decidió tomar caminos separados, o al menos eso es lo que las acciones de cada uno demuestran, aunque no quieren admitirlo públicamente. El astro del fútbol pasó las fiestas alejado de su ¿ex? novia y en medio de los rumores de un internación de urgencia, ella brilló por su ausencia, en vez de acompañarlo en este difícil momento.


Laurita Fernández contó una intimidad de Nico Cabré en la cama: “se complica si no…”
Nicolás Cabré, quien hasta hace unos meses parecía difícil de domar, fue conquistado por Laurita Fernández. Aunque el actor mantiene su perfil bajo, es sabido que se rindió a los pies de la chica que supo ser campeona del Bailando, quien encontró la fórmula para conquistar al soltero más codiciado de la farándula. ¿Pero qué fue lo que hizo?



Página 1 de 412
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
BOCA
Con todos los refuerzos: así es el segundo equipo de Alfaro en Boca
Marcos Díaz, Junior Alonso, Campuzano y Marcone irán de entrada el próximo domingo ante Aldosivi en Mar del Plata en busca del primer triunfo del año.
RIVER PLATE
Así está el panorama por Matías Suárez
El delantero de Belgrano es uno de los nombres apuntados por River para este mercado de pases. Gallardo lo quiere, su esposa hizo un guiño ante las cámaras y desde Belgrano afirman que no hubo contactos por parte de La Banda. ¿Qué pasará?
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman perdió frente a Berdych
El argentino perdió ante el checo en cuatro sets y quedó eliminado en la tercera ronda del primer Grand Slam del año.
EL FMI PIDE PAGAR MENOS A LOS FUTUROS JUBILADOS
El organismo publicó un documento que reclama un haber inicial más bajo para ahorrar gastos
El número dos del organismo, David Lipton, presentó anteayer en Tokio un informe con las recomendaciones del Fondo para los distintos países sobre los sistemas jubilatorios. A la Argentina le plantea expresamente disminuir el ingreso inicial de los jubilados.
LA CRISIS LA PAGA EL TRABAJADOR
Las actividades laborales perdieron cinco puntos en el ingreso nacional
El reparto de la torta nacional dejó en el tercer trimestre ganadores y perdedores claros. Los trabajadores redujeron su participación en cinco puntos, que pasaron a manos empresarias, en particular de bancos, petroleras, privatizadas y cerealeras.
PRECIOS MAYORISTAS, LO PEOR DESDE EL 2002
El Indec reportó un alza del 73,5 por ciento el año pasado, que presiona sobre el IPC
La devaluación y los tarifazos provocaron una estampida de precios a nivel mayorista, peor que los valores que mide el IPC. La brecha entre unos y otros, de 26 puntos, refleja tensiones reprimidas por la recesión.
YA SON CINCO LOS CASOS DE HANTAVIRUS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
El hombre internado en La Plata está grave
El pintor oriundo de Berisso internado en el Hospital Interzonal General de Agudos San Martín de la ciudad de La Plata con hantavirus presenta un "cuadro respiratorio grave", informó el director de ese centro de salud, Alberto Urban. Es el quinto caso confirmado en la provincia de Buenos Aires. Las autoridades sanitarias informaron que todos los casos responden a cepas autóctonas, que a diferencia con el brote de Epuyén, no se contagia entre humanos.
SON 21 LOS MUERTOS POR EL COCHE BOMBA EN BOGOTA
El gobierno de Colombia adjudicó el atentado al ELN
El número de muertos por el atentado suicida perpetrado con un coche bomba contra una academia de Policía en Bogotá subió a 21, incluido el atacante, informó hoy esa institución, según la cual hay además 68 heridos. "Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito" de Bogotá, señala el comunicado divulgado por la Policía. El Gobierno colombiano atribuyó hoy a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) la autoría del atentado y anunció la ruptura del diálogo de paz con esa guerrilla.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar