Miércoles  22 de Enero del 2020
  
Jimena Barón canceló su show en Le Brique y marchó por el joven asesinado por rugbiers
Jimena Barón canceló el recital que iba a ofrecer anoche en el boliche "Le Brique" de Villa Gesell, a cuya salida un grupo de rugbiers asesinó el sábado a Fernando Báez Sosa, y participó de la marcha de silencio que tuvo al lugar como epicentro.
Fabián Cubero dejó a sus hijas en Mar del Plata al cuidado de su familia y viajó a Carlos Paz para desfilar con Mica Viciconte
En medio de la polémica con Nicole Neumann, el ex futbolista participó del clásico evento de los hermanos Vernucci. Cerró la pasarela con su pareja, los dos vestidos de novios
Mora Godoy habló de maltrato en el “Bailando”: “Me atacaron a nivel personal”
La bailarina se refirió a su paso por el certamen conducido por Marcelo Tinelli y apuntó principalmente a Laura Fidalgo y Aníbal Pachano
Repudio a Cris Morena por difundir un video de Luisana Lopilato bailando sexy a los 15 años
Varias veces, la productora fue criticada por sexualizar la infancia en tiras como Rebelde Way. Desatenta al cambio de época, Cris volvió a promocionar un fragmento polémico de esta tira.
Cris Morena compartió en Twitter un video de Luisana Lopilato interpretando a Mía Colucci en Rebelde Way y generó una fuerte polémica.

Bronca y dolor: la reacción de Guillermina Valdés tras escuchar al padre de Fernando Báez Sosa
La modelo fue una de las tantas personas que expresó su dolor por la muerte del joven en manos de un grupo de rugbiers.
El testimonio del papá de Fernando Báez Sosa por el asesinato de su hijo en Villa Gesell despertó dolor e impotencia en la opinión pública.

Una de las famosas en reaccionar fue Guillermina Valdés. "Hijos de puta", escribió en Twitter junto al video del hombre angustiado tras darle el último adiós a su único hijo.

Dos actores murieron tras caer de un puente durante el rodaje de una serie

Los hombres cayeron desde una altura de 5 metros en plena grabación de la segunda temporada de "Sin miedo a la verdad".
Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron el jueves de esta semana tras caer de un puente durante un ensayo de la serie "Sin miedo a la verdad", en la Ciudad de México.

A los 27 años, murió el hombre más bajo del mundo

Khagendra Thapa Magar era de Nepal. Sufría problemas cardíacos y asma. Estaba internado tras contraer neumonía.
El hombre más bajo del mundo murió este viernes, a los 27 años. Khagendra Thapa Magar sus últimos días en un hospital de la ciudad de Pokhara, en el centro de Nepal, por un fuerte cuadro de neumonía.

De El Marginal a estrella de la música: Brian Buley lanzó "De Cuclillas", su primer videoclip

El actor de El Marginal sigue dando pasos en el mundo artístico. "Hoy estoy cumpliendo un sueño", aseguró.

En Instagram, el actor conocido por su personaje de Pedro Pedraza en El Marginal, publicó el material y expresó su felicidad por el nuevo proyecto.

"Llegó el momento que tanto estaba esperando y quiero compartirlo con ustedes. Este es el vídeo oficial de #decuclillas mi primer tema como artista solista. Hoy estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer a todos aquellos que ayudaron en la producción", escribió.

"¡Me quieren ensuciar!": Susana Giménez, sin programa y forzada a escribir un comunicado

Susana Giménez empezó el 2020 con el pie izquierdo. Después de que le comunicaran desde Telefe que no continuarían con su ciclo dominical, la diva hizo las valijas y se instaló en Punta del Este para celebrar las Fiestas. El escándalo protagonizado por su nieta, Lucía Celasco; la polémica que generaron sus declaraciones con respecto a la pobreza y la historia detrás del comunicado "forzado" que compartió para aplacar las aguas.

Mariano De La Canal casi se ahoga en San Bernardo
Mariano De La Canal, más conocido como el fan de Wanda, casi se ahoga en San Bernardo porque le agarró un calambre cuando estaba en el mar. “Gracias a Dios pude salir, porque me ayudaron”, contó el mediático en su cuenta de Twitter en donde publicó un video en dónde explicó lo que sucedió.
Lía Crucet padece esquizofrenia y "tiene un delirio crónico"
La nieta de la cantante tropical Lía Crucet, Malena, confirmó esta semana en los medios que denunció por acoso sexual al ex participante de Soñando por bailar apodado El Carni, pero además reveló que la artista padece de un cuadro de ezquizofrenia y demencia crónica. Quien ofreció más detalles al respecto, pese a que no le gusta hablar del tema, es Karina Crucet, hija de la popular cantante.
El video del blooper de Silvina Escudero en el mar mientras posaba en topless
La bailarina se tomaba fotos sin corpiño y una ola le jugó una mala pasada. Se lo tomó con humor.
Las vacaciones de Silvina Escudero en Cancún incluyeron chapuzones en el mar, caminatas por la orilla del mar y -entre otras cosas- una sesión de fotos sexy que terminó con un blooper.

Ideas sexys para darle forma a tu vello púbico y cómo hacerlas

A muchas mujeres les gusta depilarse por completo el vello púbico, pero antes de que lo hagas te dejo esta nota para que veas las principales razones por las que no debes de hacerlo. No te digo que debes de dejarlo crecer, recuerda que siempre debemos tener mucho higiene en nuestra zona íntima, y por qué no, divertirnos un poco. Aquí te dejamos algunas ideas para depilar tu vello púbico y que seguramente tu pareja también disfrutará

Horóscopo chino 2020. Conocé qué te depara el año de la rata de metal
En el Horóscopo Chino la Rata es el primer signo y marca el inicio de un nuevo ciclo energético de 12 años. Se inicia una nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de un nuevo ciclo que trae la posibilidad de dejar atrás todo lo negativo del pasado y activar nuevas energías. Todos los signos serán influenciados por la poderosa energía de este animalito que impulsa a la acción y los nuevos comienzos. Estimula la inteligencia, la astucia, el encanto y el carisma. El elemento Metal, señala un año de optimismo, búsqueda de armonía, consolidación y cambios radicales.
Carlitos Balá tuvo que salir a desmentir su propia muerte
Carlitos Balá tuvo que salir a desmentir su propia muerte
El humorista de 94 años publicó un mensaje en su Facebook para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Este jueves circuló en Twitter la falsa muerte de Carlitos Balá. Y el nombre del artista rápidamente se convirtió en tendencia. Sin embargo, él se encargó de desmentir esa información.


Página 1 de 471
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
LAS ESTRELLAS A LAS QUE PODRÍA ENFRENTAR
El detrás de escena del regreso del Chino Maidana al ring
Todo lo que tenés que saber del combate ante el ex triple campeón mundial de kick boxing, Acero Cali. Fecha, TV y las peleas preliminares.
QUE DIJO EL DIEZ
La intimidad del encuentro entre Maradona y Maduro
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le dio “apoyo político” al dictador Nicolás Maduro, quien le ofreció el cargo de DT de su selección.
AFA / SUPERLIGA
La AFA habilitó a Huracán a incorporar jugadores y abre un nuevo frente de conflicto con la Superliga
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentina advirtió en su fallo que existe "una clara extra-limitación de facultades y esceso de competencia de parte de la Superliga Argentina de Fútbol".
CRIMEN Y JUSTICIA
Sergio Berni visitó a la familia de Fernándo Báez, calificó a los rugbiers de asesinos y pidió que les apliquen la mayor condena
El ministro de Seguridad bonaerense no tuvo contemplaciones con los responsables de un hecho al que definió como asesinato. Además expresó su preocupación porque consideró que no se trata de un caso aislado
DEUDA EXTERNA
Los puntos clave del proyecto de ley que habilita al Gobierno a renegociar la deuda
Ya entró por Diputados la iniciativa que apunta a otorgarle al ministerio de Economía las herramientas para necesarias para encarar la renegociación de la deuda pública externa.
CRIMEN Y JUSTICIA
Las cuatro pruebas que presentó el abogado de Pablo Ventura y permitieron su libertad
Jorge Santoro, defensor del joven que había sido el undécimo detenido por el crimen de Villa Gesell, detalló los elementos que le brindaron a la Justicia para conseguir su liberación
KIM JONG-UN
Corea del Norte cierra sus fronteras al turismo por temor al coronavirus
Corea del Norte cerró al turismo sus fronteras con China y Rusia debido a la propagación de la llamada “neumonía de Wuhan”, según confirmó uno de los principales operadores de viajes que trabajan con el hermético país asiático, que de momento no ha hecho ningún anuncio oficial.
VIRUS TIPO NEUMONIA
Confirmaron el primer caso de coronavirus en Estados Unidos
El virus, que es un tipo de neumonía, se propagó primero en China, donde mató a seis personas e infectó a otras cientas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar