Miércoles  11 de Diciembre del 2019
  
El gesto de Estanislao Fernández que fue furor en Twitter
Desde esta mañana, las miradas están puestas en torno al nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien hace unos minuto juró como tal y ocupó el lugar de Mauricio Macri. Muchas actitudes dieron que hablar, y una de ellas fue la de Estanislao Fernández, hijo del mandatario.


¿Cuánto costarían en la Argentina las botas que lució Wanda Nara?
Una verdadera fortuna tuvo la rubia en sus pies durante los últimos días, cuando subió a las redes sociales una serie de imagenes que la mostró con su transgresor calzado. ¿Quéres saber el precio?

El esperanzador mensaje de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández
Invitado por Gabriela Michetti, Marcelo Tinelli estuvo presente en la asunción presidencial de Alberto Fernández. El conductor siguió el traspaso del mando en el Congreso desde un palco que compartió junto a Malena Galmarini, Jorge Brito, Daniel Vila
La dedicatoria a Luis Majul en el festival por la asunción de Alberto
El Festival de la Democracia que se desarrolla en la Plaza de Mayo con motivo del 10 de diciembre y la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la República Argentina le dio lugar a una picante dedicatoria contra Luis Majul, uno de los periodistas más críticos de la gestión kirchnerista previa al gobierno de Mauricio Macri, y salió al aire por la Televisión Pública de la mano de Julián Kartun, cantante de la banda El Kuelgue.


Murió Marie Fredriksson, la líder de Roxette
A los 61 años, murió la artista sueca Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Padecía un cáncer cerebral desde 2002. La información fue confirmada por su agente de prensa.


El mensaje del conductor de Cocineros Argentinos por la vuelta del peronismo
El conductor de Cocineros Argentinos, Guillermo Calabrese, publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter por la vuelta del peronismo al gobierno. Calabrese se había jugado su puesto en la TV Pública cuando en el piso tocaron el hit del verano contra Mauricio Macri.


Solita y con una extraña pose, así hace la siesta Sol Pérez
Sol Pérez tiene uno de los cuerpos más envidiables y privilegiados de la farándula argentina, por eso llama la atención cada vez que aparece en público o se anima a realizar una publicación en sus redes. Lejos de sentir pudor por sus infernales curvas, la modelo se muestra muy segura de sí misma e incluso cada vez que la critican por dejar a la vista sus atributos físicos, ella condena estos comentarios con una respuesta muy simple: "es mi cuerpo".

Murió Santiago Bal: tenía 83 años
Santiago Bal murió este lunes a los 83 años. El actor, autor y director estaba internado desde principios de julio en el Instituto Médico de Alta Complejidad por problemas respiratorios y circulatorios, luego fue trasladado a la Clínica de Rehabilitación Alcla y cuando su salud se agravó lo derivaron al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). En las últimas horas, su estado de salud se debilitó aún más cuando entró en coma farmacológico a causa de una neumonía.
Romina Gaetani no se guardó nada con Facundo Arana: “Le tuve que…”
Después de ocho meses de absoluto silencio, la actriz habló del llamativo mensaje que su colega publicó en las redes asegurando que ella era adicta.
La foto “hot” de Laurita Fernández y Nico Cabré en Playa del Carmen
Nicolás Cabré y Laurita Fernández se han vuelto una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Además, los artistas viven su mejor momento tanto personal como profesional y tienen varios proyectos juntos.

Iúdica, el más silbado en la fiesta riverplatense
En medio del clima festivo de los hinchas de River en la celebración del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en la final de Madrid se escucharon fuertes silbidos cada vez que Mariano Iúdica, el conductor del evento, tomaba el micrófono para hablar.


La selfie de Cande Tinelli en topless con la que pudo eludir la censura
Cande Tinelli publicó una foto muy sexy en sus redes sociales para mostrar sus peluches. La cantante se mostró en topless, pero le ganó a la censura de Instagram tapándosecon tres de sus pokemons. Además, con esta decisión enseñó gran parte de los tatuajes que tiene en su cuerpo.


Luciana Salazar le ofreció sus óvulos a Polino y desató otra polémica
La rubia quiere volver a ser madre, y contó que tiene cuatro futuros bebés congelados para implantarlos en un vientre de alquiler. "No son personas", lanzó. Congeló 30 óvulos y los ofrece a sus amigos.

Belén Francese se sacó una selfie con un escote interminable
La revista Papparazzi realizó su fiesta de fin de año. Francese lució radiante con un conjunto lleno de tiras que recorrían su cuerpo dejando ver un profundo escote y mucha piel.

Mica Viciconte se animó a un radical cambio de look:
Sobre este mes de diciembre que parece ir aceleradísimo, va también Mica Viciconte, quien además de estar viviendo un excelente momento sentimental, en los últimos días ha dado mucho que hablar sobre su posible participación en el programa líder de la televisión Argentina: ShowMatch 2020.



Página 1 de 463
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
BUENAS NOTICIAS PARA EL MUNDO RIVER
Marcelo Gallardo confirmó que sigue en River
El entrenador aseguró que el año que viene estará al frente del plantel y despejó cualquier tipo de interrogante sobre su futuro. "El 2 de enero voy a estar acá", afirmó el Muñeco.
ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
¿Quién es el tapado de Milito para suceder a Coudet?
Racing continúa buscando un entrenador para su próximo ciclo y por los pasillos del Cilindro se habla insistentemente de un tapado, un hombre del gusto del mánager Diego Milito guardado bajo siete llaves pero con iguales chances de calzarse el buzo de entrenador que, por ejemplo, candidatos que suenan más fuerte, como Sebastián Beccacece.
MALAS NOTICIAS PARA GALLARDO
Quintero se lesionó y se pierde la final entre River y Central Córdoba
Marcelo Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza con la confirmación de la lesión de Juan Fernando Quintero, quien padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se jugará el viernes a las 21.10 en Mendoza.
SAN LORENZO
Tinelli reveló que estuvo cerca de llevar a Gallardo a San Lorenzo
El candidato a presidente de San Lorenzo contó que en 2012 tuvo contactos con el representante del Muñeco porque le interesaba lo que estaba haciendo el DT en Uruguay y lo quería llevar al Ciclón. "Era él o Pizzi, y nos terminamos decidiendo por Juan", contó.
JEFE DE GABINETE
Cafiero confirmó que las primeras medidas pondrán el foco en "aliviar a los jubilados y los sectores más postergados"
El jefe de Gabinete confirmó que habrá sesiones extraordinarias en el Congreso para debatir la emergencia económica y sanitaria al tiempo que dio precisiones sobre el dólar aunque se espera que el ministro Martín Guzman realice anuncios en estas horas. “Pensamos generar un shock en esos segmentos y tratar de resolver las asimetrías que se han generado estos años", definió.
“EL SALARIO DEBE INICIAR UN PROCESO DE RECUPERACION”
Trotta confirmó que vuelve la paritaria nacional docente
El nuevo ministro de Educación dijo que quiere iniciar “en el corto plazo” un diálogo con las organizaciones sindicales y con cada gobierno provincial. Aseguró que la discusión "no solo es salarial sino también de los aspectos pedagógicos en todo el país, como la formación docente”.
EN EL BOLETIN OFICIAL SE PUBLICARON LAS PRIMERAS DECISIONES DE ALBERTO
Cuáles fueron las primeras medidas que publicó Alberto Fernández como presidente
En las primeras medidas de su gestión, el presidente Alberto Fernández modificó la Ley de Ministerios para adaptarla a su plan de Gobierno y le imprimió una mirada con igualdad de género, ya que aclara que el Gabinete está integrado por "ministros o ministras". Además hizo los nombramientos de su Gabinete y terminó la gestión de algunos funcionarios.
ASISTIRA A LA ASUNCION DE KICILLOF Y A REUNIONES DIPLOMATICAS
La agenda de Alberto Fernández en su primer día como presidente
En su primer día de gestión tras la asunción , el presidente Alberto Fernández recibirá a su par de Cuba, Miguel Díaz Canel, y almorzará con uno de los enviados por el estadounidense Donald Trump. También tiene previsto asistir a las juras de Axel Kicillof y Omar Perotti como gobernadores de Buenos Aires y Santa Fe, respectivamente.
EN LOS PROXIMOS DIAS ENVIARA AL CONGRESO UN CONJUNTO DE LEYES
Alberto Fernández anunció una reforma judicial
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que enviará al Congreso de la Nación un proyecto de reforma de la Justicia Federal luego de repartir duras críticas hacia la misma y asegurar que está viciada por los servicios de inteligencia.
SEXTO DIA CON BLOQUEO DE TRANSPORTES EN FRANCIA
Masiva protesta por la reforma de pensiones
Las calles de Francia fueron el escenario de la segunda jornada de huelga nacional contra la reforma del sistema de pensiones. Si bien la convocatoria no alcanzó la masividad del jueves pasado , el ministerio del Interior contabilizó a alrededor de 300 mil manifestantes en todo el país.
EL PRESIDENTE REPUBLICANO ES ACUSADO DE ABUSO DE PODER
Los demócratas anunciaron los cargos contra Trump
En el marco de la investigación por el Ucraniagate, el mandatario quedó a un paso del juicio político. La Cámara de Representantes, de mayoría opositora, deberá votar si lo inicia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar