Viernes  4 de Diciembre del 2020
  
Oriana Sabatini explotó la red con una foto sensual
Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, Oriana Sabatini, suele compartir en feed de Instagram infartantes fotos que realiza para producciones fotográficas, ya sean casuales o de reconocidas marcas que llaman para compartir sus productos o trabajos. En esta oportunidad, la cantante pop posó frente al lente de un reconocido fotógrafo y voló la red.


Maradona tiene un hematoma en la cabeza y será operado
Diego Maradona deberá ser operado por un hematoma en el cerebro. La noticia fue confirmada por Jorge Rial en Intrusos, citando fuentes directas. Según informó, una tomografía arrojó el resultado de acumulación de líquido, que puede ser sangre, en la cabeza.


Calu Rivero recordó la charla que tuvo con Darthés antes de la denuncia
La actriz dio detalles de un intercambio de mensajes que tuvo con su colega por Twitter. Además, reveló qué le dijo la producción de Dulce amor cuando renunció a la novela.

Rocío Oliva reveló la charla que tuvo con Claudia Villafañe por la internación de Diego Maradona
La panelista de Polémica en el Bar contó que las dos comparten la preocupación por la salud del astro y apuntaron contra Verónica Ojeda. “Me parece muy bajo lo que hace”, manifestó.


"Por el bien de los chupasangre que no le pase nada"
La internación de Maradona generó preocupación en su círculo íntimo. Quienes lo acompañan en el día a día aseguraron que no lo veían bien en las últimas semanas y la situación se fue agravando al punto que se hallaba muy decaído, no se alimentaba bien (un tema sensible, dado la medicación que debe tomar) y terminó con un cuadro de anemia y deshidratación, lo que llevó a Leopoldo Luque, su médico personal y a Matías Morla, su abogado, a convencerlo de que realizarse un chequeo general era la opción más recomendable.

Revelaron el dinero que ganó Chespirito con todos sus personajes
Un sitio web dio a conocer la millonaria cifra que recaudó el actor durante los años de El Chavo y el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín o el Chómpiras, entre otros.

Wanda Nara lució unas exclusivas zapatillas que cuestan más de $2 millones
La empresaria eligió para su atuendo casual utilizar la edición limitada de Air Jordan 1 OG Dior, un modelo que se agotó antes de su lanzamiento

Intrusos sufre una nueva e inesperada baja
Después de la renuncia de Marcela Tauro en mayo tras una fuerte pelea con Jorge Rial, la salida de Angie Balbiani, y la desvinculación inesperada de Daniel Ambrosino, el ciclo Intrusos, que este año está cumpliendo 20 años al aire, sufre una nueva baja en su panel.


Mónica Farro deslumbró con un sensual conjunto blanco
Solo pasaron dos meses desde que Mónica Farro salió de su operación de pie, la cual la obligó a hacer rehabilitación y mantenerse en reposo por más de una semana. Sin embargo, la vedette uruguaya ya volvió al ruedo para deleitar a sus seguidores con toda su sensualidad.

Jésica Cirio reveló que su hija tiene un personal trainer
Jesica Cirio hizo memoria y reveló que de chica se sintió discriminada por su cuerpo. Esa situación hizo que se volviera muy exigente, especialmente porque empezó a asociar la delgadez con el talento.
Marcela Kloosterboer posó en lencería de encaje y se mostró como nunca antes
Marcela Kloosterboer se mostró en redes sociales con un conjunto delicado y super simple. La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.

Luis Ventura analiza una sorpresiva propuesta sobre Intrusos
Luis Ventura se refirió a la propuesta que recibió por parte de su socio para escribir el libro de Intrusos por los 20 años. "Tengo miedo de herir susceptibilidades”, reconoció.


Diego Latorre fue internado por coronavirus
Diego Latorre dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos tras presentar un cuadro de neumonía y fiebre alta derivados del coronavirus que contrajo. El comentarista deportivo compartió un video hablando de su salud.


La infartante postal de Pamela Pombo junto a la pileta, boca abajo y en topless
Orgullosa de su cuerpo y de lo que logró alcanzar en los últimos años, Pamela Pombo comparte con sus seguidores cada uno de los pasos que da en su carrera. Pero, en las últimas horas, la fisicoculturista optó por compartir una imagen un poco más privada.


La sensual selfie de Oriana Sabatini frente al espejo
Con más de 5 millones de seguidores, Oriana Sabatini no les da respiro a sus fans. La artista se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, donde comparte diariamente historias de lo que hace, anuncios de sus próximos proyectos laborales y a veces también sube fotos mostrándose muy bella y dejando a todos boquiabiertos.
Úrsula Corberó mostró al Chino Darín desnudo
Úrsula Corberó volvió a restregarle al mundo lo bien que la pasa con El Chino Darín al compartir una foto del actor totalmente desnudo.


Karina, La Princesita, reventó la red con fotos sensuales
Karina, La Princesita está atravesando un gran momento personal. Todas las noches en el Cantando 2020 (El Trece) se muestra sexy, segura y feroz y todo ese empoderamiento traspasa la pantalla. Lo que traspasó este domingo por la tarde fue el fuego que transmitió al compartir dos fotos sensuales en la red.


Laurita Fernández reventó la red con una foto hot
Sin dudas, es una de las mujeres más elogiadas de la argentina. Con más de 4 millones de seguidores en las redes, comunidad que sigue creciendo, y la conducción del Cantando 2020 (El Trece) en el prime time, Laurita Fernández captura todas las miradas y atención de sus seguidores; tal como en esta oportunidad, que posó mostrándose muy sexy en Instagram.


Fede Bal fue categórico cuando le preguntaron por Barbie Vélez
Federico Bal fue uno de los más grandes escándalos de la farándula en los últimos años junto con su expareja, Barbie Vélez, y él siempre expresa querer dejarlo atrás de manera contundente, tal como lo hizo hoy con una respuesta categórica que ignoró por completo las declaraciones que hizo la actriz días atrás.


Sirtfood: ¿cómo es la dieta que hizo Adele para bajar 70 kilos?
La cantante Adele se tomó en serio su último año para encontrarse de mejor manera física y, según los medios británicos, perdió hasta 70 kilos.
Qué le dijo a Messi cuando quiso irse del Barcelona, feroz crítica a la dirigencia y el conflicto salaria
Desde hace varias semanas que en el Camp Nou se vive un clima enrarecido. La interna entre el plantel y los dirigentes -con el presidente Josep María Bartomeu como principal apuntado- es cada vez más veroz. Luego de algunas versiones encontradas, Gerard Piqué, uno de los capitanes del conjunto azulgrana, decidió salir a aclarar su situación contractual, apuntó contra la comisión directiva y defendió abiertamente a Lionel Messi.
Abel Pintos mostró la primera foto de su hijo Agustín
Tras la emoción del nacimiento de Agustín Pintos Calabrese, su primer hijo con la empresaria chaqueña Mora Calabrese, el cantante Abel Pintos compartió la primera foto del pequeño.


Jared Leto volverá a ser el Joker
Jared Leto, que interpretó al clásico villano de DC, Joker, en la película Suicide Squad de 2016, se ha unido al rodaje de material adicional para el "Snyder Cut", la versión definitiva del cineasta de Justice League (2017), de la que se vio obligado a salir y que nunca llegó a ver terminada. Se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año.


Anuncian el final de la saga de Rápidos y Furiosos
The Fast and the Furious, una de las sagas más exitosas y longevas de la historia del cine, cerrará su espectacular andadura. Si bien en 2017 Vin Diesel, protagonista y productor de la saga, anunció que la franquicia finalizaría con la película número 10, y que la misa sería dividida en dos partes, finalmente trascendió que Rápidos y Furiosos terminará con la cinta 11.


La inesperada decisión de Sabrina Rojas con su cuerpo
Siguiendo los pasos de su marido, Luciano Castro, que tiene su cuerpo impregnado de ellos, Sabrina Rojas sorprendió en la red durante las últimas horas al compartir con sus seguidores en Instagram Stories una seguidilla de videos en los que confesó que se animó a tatuarse.


Mica Viciconte enfrentó los rumores de embarazo: "Tengo miedos"
Hace unos días, el periodista Rodrigo Lussich, adelantó la posibilidad de que Micaela Viciconte y Fabián Cubero estuvieran esperando un bebé, noticia que rápidamente se difundió tanto en redes como en el medio. Dado que la marplatense se incorpora a Pampita Online (Net Tv) , la panelista aprovechó el espacio para aclarar el rumor.


Los Palmeras tienen Covid y estallaron por una burla en TyC Sports
Rubén Héctor Deicas, conocido popularmente como Cacho Deicas, dio positivo de coronavirus, al igual que otro integrante del staff. El resto de Los Palmeras debieron aislarse y suspender sus compromisos durante 14 días. En las últimas horas, el emblemático grupo santafesino estalló de bronca por una burla en un programa de TyC Sports.


El regreso de Juan Darthés al mundo del espectáculo
Juan Darthés se fue de la Argentina y se refugió en Brasil, su tierra natal, en diciembre de 2018, luego de la denuncia de violación que realizó la actriz Thelma Fardín. En América Noticias dieron detalles de la nueva vida del actor.

Barbie Vélez decidió que no quiere ser madre
Aunque todavía le queda un largo camino por recorrer y ella es consciente de eso, Barbie Vélez (26) reconoce que recién ahora es la mujer que creía ser cuando tenía 20 años.

Nicole, contundente con Cubero tras los rumores de embarazo de Viciconte: “Si no podés darle...”
En los últimos días, comenzaron a sonar fuerte los rumores de que Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo con Fabián Cubero, con quien está de novia desde hace tres años.

Página 3 de 259
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
INSOLITO RETROCESO
A sólo 48 horas de su decisión, la UAR levantó las sanciones a los Pumas
Difícilmente alguien hubiera podido imaginar que la despedida de Los Pumas del Tres Naciones en el que consiguieron su primera victoria ante los All Blacks iba a encontrar al seleccionado argentino de rugby en un contexto de crisis como la que atraviesa en estos momentos, a dos días de su última participación en el certamen que se disputa en Australia. A tal crisis aporta también la medida que se conoció este miércoles bien entrada la noche: la decisión de la Unión Argentina de Rugby (UAR) de levantar las sanciones impuestas a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, dando marcha atrás con lo resuelto sólo 48 horas antes.
COPA SUDAMERICANA
Independiente derrotó a Fénix y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana
Independiente derrotó 1-0 a Fénix en el Libertadores de América, liquidó una serie que tenía casi asegurada por la goleada 4-1 conseguida en Uruguay y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con gol de Silvio Romero, el Rojo se metió entre los ocho mejores del certamen y será rival de Lanús.
COPA LIBERTADORES
Boca pegó primero ante Inter en Brasil
Con tanto y homenaje del Apache para Maradona -lució bajo su casaca la xeneize que usaba el Diez en los '80-, el equipo de Russo ganó 1-0 y mira con optimismo el desquite en La Bombonera.
ES POR MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES
Alberto Fernández participa desde Venado Tuerto del anuncio de un acuerdo de venta de soja a China
Además, el Presidente hará una recorrida por la empresa de motos Corven Motors que destinará 980 millones de pesos para la ampliación de su planta y va a incorporar una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki, que generará nuevos puestos de trabajo.
LA DECLARACION INDAGATORIO DE FERNANDO WAHLER, EXJEFE DE OPERACIONES TECNICAS DE LA CENTRAL DE ESPIAS
Un funcionario de la AFI macrista reconoció que instalaron cámaras y micrófonos en la cárcel
Un exjefe de departamento de la Agencia Federal de Inteligencia reconoció ante la Justicia Federal que en 2018 el organismo instaló cámaras y micrófonos en distintos sectores del penal de Melchor Romero, y sugirió que la orden para la colocación de esos dispositivos la habrían dado las autoridades de la AFI designadas por Mauricio Macri.
ALBERTO FERNANDEZ MODIFICO EL PROYECTO
Movilidad jubilatoria: la actualización será trimestral y el 5% no será descontado en marzo
Así lo decidió el gobierno, en una reunión encabezada por el presidente de la Nación que beneficia a los jubilados. Habrá, en consecuencia, cuatro incrementos anuales y no habrá ninguna pérdida en el "empalme", como había sucedido con la reforma de Macri.
PRESENTACION ANTE LA JUSTICIA DE LEGISLADORES DEL FRENTE DE TODOS
Piden que Elisa Carrió dé explicaciones sobre la mesa judicial macrista
Diputados del Frente de Todos pidieron a la Justicia que Elisa Carrió sea citada a declarar en el marco de la denuncia contra dirigentes del macrismo por haber integrado entre 2015 y 2019 una "mesa judicial" que operaba en ese poder del Estado.
¿CUANTO AUMENTARAN?
Clarín le advirtió a sus abonados sobre un abultado aumento, pero el Gobierno lo desmintió
A contramano la mentira de Clarín a sus abonados, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) negó haber autorizado ajustes de tarifas de telecomunicaciones del 20% y llamó a una reunión a las empresas prestadoras de servicios. Mirá cuál es el esquema de incrementos que planea el Gobierno, muy diferente a lo que pretenden las firmas.
ORGANIZARON UN CONCURSO PARA REPUDIAR LA ESCULTURA
Miles de británicos planean tirar huevazos a la estatua de Margaret Thatcher durante su inauguración
Más de 2.300 británicos se inscribieron en las redes sociales para asistir al “concurso de lanzamiento de huevos” que planea realizarse durante la inauguración de la estatua de la ex primera ministra Margaret Thatcher en Grantham, su ciudad natal.
PARA BILL RARR NO EXISTIERON IRREGULARIDADES A "GRAN ESCALA"
Ni el fiscal general de Trump cree que hubo fraude electoral
El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, declaró que no encontraron fraude electoral en las recientes elecciones y que no se puede invalidar la victoria de Joe Biden del tres de noviembre. Con esto contradijo a quien lo nombró, el mandatario saliente Donald Trump.
EL PRESIDENTE LUIS ARCE DIJO QUE ES UNA MEDIDA PALEATIVA
El gobierno de Bolivia empezó a pagar el "Bono contra el Hambre"
El gobierno de Bolivia empezó a entregar el “Bono contra el hambre” para mitigar los efectos nocivos de la pandemia y las medidas económicas del gobierno de facto. Al dar inicio a la jornada de pago el presidente Luis Arce dijo que se trataba de una medida paliativa orientada a reactivar la economía.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar