Domingo  29 de Marzo del 2020
  
CRIMEN Y JUSTICIA

Detuvieron a 5 personas por el caso del hombre que fue baleado en el shopping Soleil y quedó tetrapléjico

Un venezolano y cuatro argentinos fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el marco de la investigación por el asalto a un hombre en el estacionamiento del shopping Soleil del partido bonaerense de San Isidro, que fue baleado frente a su hija y quedó parapléjico, según informaron fuentes policiales.



Son cuatro argentinos y un venezolano. La Policía de la Ciudad encontró el auto que era buscado por este episodio y otros robos en Capital Federal, Vicente López, Munro, Olivos y San Isidro.

Este martes cerca de las 8 de la mañana, un Chevrolet Prisma negro que circulaba repetidamente y con las ventanillas bajas por las calles Chiclana e Inclán llamó la atención del personal policial de la Comisaría 4A a través de las cámaras de seguridad del anillo digital de la avenida general Paz. Los efectivos pidieron colaboración para detenerlo, lo interceptaron y, al consultar la patente del vehículo en el sistema, apareció una orden de secuestro e identificación de los ocupantes del Juzgado de San Isidro y una vinculación con otros hechos delictivos.

El auto era conducido por un hombre de nacionalidad venezolana que estaba acompañado por cuatro personas más, dos mujeres y dos hombres argentinos que fueron detenidos.

El Chevrolet Prisma negro que tenía pedido de secuestro por este y otros asaltos
El Chevrolet Prisma negro que tenía pedido de secuestro por este y otros asaltos
Además, se estableció que el auto tenía varios requerimientos de la Justicia Criminal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Provincia, porque habría sido utilizado en varios robos en las ciudades de Vicente López, Munro, Olivos y San Isidro, incluyendo el ataque en el Shopping. También, de acuerdo a fuentes policiales, contaba con un pedido de secuestro en la causa de la banda que asesinó al turista inglés Matthew Gibbard el 14 de diciembre en Puerto Madero.

La víctima del asalto en el shopping es Sebastián Domínguez (35), quien trabaja como encargado de una fábrica textil y está internado en la terapia intensiva del Hospital de San Isidro, donde fue sometido a una cirugía y actualmente perdió sensibilidad del pecho hacia abajo.

Domínguez había ido al shopping a comprarle un regalo a su padre y cuando caminaba por el estacionamiento junto a su hija de 10 años para regresar a su auto, donde lo esperaban su hermana y su otro hijo de 4, fue abordado por un ladrón que le arrancó una cadena de oro y le disparó.

Sebastián Domínguez está internado en terapia intensiva sin sensbilidad del pecho para abajo
Sebastián Domínguez está internado en terapia intensiva sin sensbilidad del pecho para abajo
“Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó”, contó Johana, la esposa de la víctima. “Todo fue muy rápido, tuvo el acto reflejo de querer pegarle, pero no sabe si llegó a darle la piña. Me dijo que no les dio tiempo a que le peguen un tiro, que no está seguro si el que le disparó fue ese ladrón u otro que estaba en el auto”, afirmó la mujer.

De acuerdo a las primeras informaciones de los investigadores fueron al menos tres los delincuentes que lo asaltaron y luego escaparon en un Chevrolet Prisma: el atacante directo, un cómplice que estaba por acercarse cuando se produjo el disparo y el conductor del vehículo.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la UFI descentralizada de Boulogne, y por personal de la comisaría local y la DDI de San Isidro.


Miércoles, 12 de febrero de 2020


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
¿SE MUDA A LA PREMIER?
Un futbolista de la Selección, en la mira del Chelsea
El futbolista de la selección tendría su futuro en el Chelsea, de la Premier League, cuyos dirigentes ya están pensando en reforzar su defensa para la próxima temporada ante la salida del marcador español Marcos Alonso Mendoza.
COVID-19
Detuvieron a un ex futbolista de Boca que rompió la cuarentena para ir a una fiesta
Los exjugadores de fútbol Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos por la Policía Nacional por participar en una reunión social en Lima burlando la inmovilización nacional dictada por el gobierno para impedir el incremento de casos del coronavirus COVID-19 en Perú.
RIVER PLATE
Juanfer se queda: "Estoy en el lugar que quiero estar"
Ante los rumores hasta fogoneados por sus colegas, el colombiano habló en un vivo de redes sociales con los hinchas y fue terminante sobre su futuro en River. "El día que me quiera ir a hablaré con (Marcelo) Gallardo", expresó.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Elevan el tope de extracción de dinero en bancos y eliminan comisiones
El Gobierno nacional acordó con las empresas de medicina prepara que durante los próximos seis meses no podrán cortar los servicios ni subir las cuotas, entro lo que dura la pandemia de coronavirus. Aún queda saber si se mantendrá como un compromiso o habrá algún decreto que lo especifique.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
La OMS seleccionó a la Argentina para realizar ensayos clínicos para la cura del coronavirus
La Organización Mundial de la Salud (OMS) seleccionó a la Argentina como uno de los diez países que realizarán ensayos clínicos para encontrar la cura para el coronavirus. La entidad se lo informó esta tarde al ministro de Salud, Ginés González García.
"APORTE SOLIDARIO"
Otorgarán $5 mil a empleados de supermercados que trabajen durante la cuarentena
Según el titular de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, los empleados de las grandes cadenas de supermercado cobrarán un bono de $5000. Luego de haber alcanzado un acuerdo con Coto, Carrefour, Jumbo y Walmart para otorgar “un aporte solidario.
CIERRE DE FRONTERAS
¿Qué dice el decreto que dispone el cierre de las fronteras de Argentina?
Mientras el Estado nacional evalúa extender la cuarentena obligatoria, Alberto Fernández decretó el cierre de las fronteras argentinas. Es decir que, desde esta medianoche, los argentinos, ya sean residentes en el país o en el exterior, no podrán ingresar a territorio nacional.
DIO POSITIVO Y ESTA AISLADO
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus. Lo anunció él mismo a través de un video que subió a su cuenta de Twitter. Johnson, como Donald Trump, fue uno de los líderes mundiales que en una primera instancia subestimó el coronavirus. Recién en los últimos días, ante el inexorable avance de los contagios y las muertes por la enfermedad, tomó medidas para hacerle frente. Ahora el Reino Unidos está en cuarentena.
CONSECUENCIAS DE UN PRESIDENTE IRRESPONSABILIDAD: 82.404 CASOS
Estados Unidos superó a China y se convirtió en el país con más casos de coronavirus en el mundo
Trump aseguró que la cifra es consecuencia de la “enorme cantidad de pruebas” que las autoridades sanitarias del país se encuentra realizando. Y puso en dudas las informadas por China.
PANDEMIA
Vuelve a aumentar la cifra de muertos en España por coronavirus: 769 en las últimas 24 horas
El gobierno español anunció este viernes que 769 personas murieron de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en el país, que ya suma un total de 4.858 fallecidos y 64.059 casos confirmados.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar