Jueves  27 de Febrero del 2020
  
CENIZAS EN FUEGO

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos y abrazados por primera vez desde su separación

El momento que todos esperaban entre Jennifer Aniston y Brad Pitt finalmente llegó. Durante los premios SAG Awards, en los cuales ambos resultaron ganadores, la ex pareja se reencontró de manera pública en el backstage, donde fueron capturado por las cámaras justo en el momento en que se abrazaban y felicitaban por sus respectivos premios.




Más allá de que existen varios rumores de que el ex matrimonio ya se vio en varias oportunidades de manera privada, esta es la primera vez que desde su separación aparecen en público, y al parecer, tienen una excelente relación.



En la ceremonia de premios que brinda cada año el Sindicato de Actores, los SAG Awards, este domingo a la noche Pitt ganó como mejor actor de reparto por la película "Once Upon a Time in Hollywood" (Érase una vez en Holliwood), mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática "The Morning Show" (El show de la mañana).

Lee más. ¿Sigue el amor? La tierna mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globo de Oro
A pesar de que hace dos semanas ambos coincidieron en los Golden Globes, y que incluso Aniston fue enfocada mientras miraba con mucho amor cómo su ex marido subía a recibir un premio, lo cierto es que ahora los dos fueron fotografiados cuando se felicitaron.



Pitt, de 56 años, llegó a la ceremonia con traje negro, camisa blanca y sin corbata; mientras que Aniston, de 50 años, lució un vestido blanco de satén que resaltaba su figura. En el comienzo de la ceremonia cada uno estuvo por su lado, hasta que el actor subió al escenario a recibir su premio, y su ex fue captada justo en el momento en que miraba emocionada al artista y lo escuchaba con atención.

Luego, fue el momento de Aniston, y mientras brindaba su discurso, su ex marido fue grabado cuando la miraba a través de una televisión con mucho orgullo. Después de ese momento fue cuando finalmente ocurrió el reencuentro público.

Another look at Brad Pitt watching Jennifer Aniston winning her statue for #TheMorningShow at the #SAGAwards pic.twitter.com/Wg6vQm8Q1z

— The Hollywood Reporter (@THR) January 20, 2020
La ex pareja se casó el 29 de julio de 2000 en una fiesta que se llevó a cabo en Malibú, Los Ángeles, y cinco años después, se separaron en medio de un fuerte escándalo, ya que varias versiones indicaron que Pitt dejó a su mujer por Angelina Jolie, con quien después también se casó y formó una familia.

Desde la ruptura, ambos se distanciaron, y su relación mejoró recién en el 2016, cuando Pitt se acercó a Aniston a raíz de la muerte de su madre. A partir de ese momento, y luego de que los dos se separaran, empezaron a verse de forma privada y como amigos, aunque los rumores de que podría haber una segunda oportunidad entre ellos son cada vez más fuertes.

NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días


Martes, 21 de enero de 2020


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
HORARIOS Y TV
La Champions vuelve a robarse todas las miradas
Repasá la agenda con los principales eventos deportivos del día, con la Champions League como lo más destacado con dos partidos estelares. Además, Sudamericana, Libertadores, tenis y más.
MARADONA VS. DIRIGENCIA DE BOCA
Maradona echa más leña al fuego: "Pergolini no sabe lo que es la pelota"
Luego de debutar con triunfo en la Copa Argentina, Maradona palpitó su regreso a la Bombonera y volvió a disparar contra la dirigencia Xeneize. Además, habló de la visita de Lionel Messi al estadio San Paolo en el empate entre Napoli y Barcelona por la Champions.
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona igualó con Napoli y se prepara para la vuelta en Camp Nou
El conjunto culé iba perdiendo por 1-0 gracias a un golazo de Mertens, pero Griezmann pudo encontrar los espacios para dejar el marcador 1-1.
SUPERLIGA FECHA N° 21
Defensa goleó a Central y se metió en zona de Sudamericana
El Halcón se impuso por 3 a 0 en Florencio Varela y quedó a un punto del conjunto rosarino. Por ahora, ambos equipos están accediendo a la Copa Sudamericana.
REACTIVACION ECONOMICA
Buena noticia para Alberto Fernández: la producción industrial mejoró casi un 5% en enero
En un atisbo de recuperación, la producción industrial arrancó enero con una mejora del 4,8% en comparación con igual período de 2019. El sector automotriz encabezó la mejora general, luego de encadenar meses con balances negativos.
JUBILACIONES DE PRIVILEGIO
Insólito: un juez dice que los magistrados "viven al día"
El vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Ricardo Recondo, afirmó que los jueces en la Argentina "viven al día" en referencia a que sus sueldos alcanzan justo para llegar a fin de mes. Sin embargo, un diputado reveló que las jubilaciones en el Poder Judicial son de 369 mil pesos por mes.
DOLAR
El Gobierno estableció cómo será la distribución del impuesto PAIS
El Gobierno oficializó este jueves cómo será el sistema de reparto del impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS), que se aplica a la compra de divisas para ahorro y los gastos con tarjeta en el exterior, desde el 23 de diciembre del año pasado. El decreto 184/2020 fue publicado hoy en el Boletín Oficial.
LA CORTE SUPREMA TIENE LA PALABRA
La defensa de Amado Boudou pidió la revisión de su condena en la causa Ciccone
El ex vicepresidente Amado Boudou solicitó a la Corte Suprema de Justicia que se expida sobre su pedido de revisión de condena del caso Ciccone, por el cual fue condenado a cinco años de prisión.
DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE HINDUES Y MUSULMANES
27 muertos y más de 200 heridos en India por protestas contra la ley de ciudadanía
Al menos 27 muertos y más de 200 heridos es el saldo de los enfrentamientos entre hindúes y musulmanes en la capital india de Nueva Delhi por la flamante ley de ciudadanía.
APOYO UNA MARCHA EN CONTRA DEL CONGRESO Y DE LA CORTE SUPREMA DE BRASIL
Bolsonaro alienta un autogolpe por Whatsapp
Desde Río de Janeiro.La noche del martes de carnaval apenas empezaba, con fiestas por todo el país, cuando un par de videos divulgados por el ultraderechista Jair Bolsonaro por una red social convocando manifestaciones callejeras para el domingo 15 de marzo atacando el Congreso y el Supremo Tribunal Federal estremeció al país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar