Jueves  27 de Febrero del 2020
  
JUNTOS POR EL CAMBIO

Lilita se oficializó como vocera del Gobierno y anunció que "castigará a los periodistas que desinformen"

Carrió abrió el fuego contra la prensa y le declaró la guerra al periodismo que hasta hace poco era oficialista. "Condenaremos a quien desinforme a diario, sabemos quiénes son. Pido que los periodistas den información real", declaró y comparó a la Argentina que viene con Irán.





Elisa Carrió será la vocera oficial de lo que queda del Gobierno de Cambiemos y su debut fue en el programa de Joaquín Morales Solá en los estudios de Todo Noticias. Allí le avisó a los periodista "que desinformen" que serán castigados y les pidió que "den información real".

"Se apoyó a Hernán Lacunza y el resto del Gabinete se queda como está. Toda la información, sobre Marcos Peña y sobre rees, fue falsa. Los que hacen política no comunican. Muchos rumores vienen se sectores interesados. Rogelio Frigerio fiscalizará el norte del país. María Eugenia Vidal da a Lacunza, que es excelente. Horacio Rodríguez Larreta se dedicará a la Ciudad de Buenos Aires y Cristian Ritondo fiscalizará los problemas que hubo en el conurbano. Se habló de la capacidad de daño en relación al dólar. No hay incompatibilidad entre ser candidato y presidente", alertó Lilita.

Pero no quedó ahí y avisó que desde el Poder Ejecutivo van a condenar a los periodistas que desinformen: "La reunión real, de los que realmente tienen poder, se hizo en silencio. Lo demás es desinformación a diarios, aún dentro de Cambiemos. Condenaremos a quien desinforme a diario, sabemos quiénes son. Pido que los periodistas den información real. En algún momento, en el Gobierno, podría haber quien quiera que venga Alberto Fernández".

"Miguel Pichetto, yo, los gobernadores y Mario Negri estamos con Macri. Haremos campaña Macri, Pichetto y yo. Controlaremos determinados sectores donde pequeños grupos narco controlan la votación, en el norte el presidente de mesa es el único que comunica el telegrama. No se hizo fiscalización, creo que hubo mucha confianza, como en 2017, pero esto se revertirá en octubre", repasó sobre la mesa que conducirá la Argentina hasta el 10 de diciembre.

Ante la mirada de Joaquín Morale sSolá, Carrió comparó la elección de octubre con la de 1987. "En 1987, en la elección de Raúl Alfonsín, nosotros fuimos a votar perdiendo. Esa vez el presidente era Lúder. Voy a otro: en la hiperinflación fueron a decirle al FMI no le presten a Alfonsín, como hace ahora la gente de Fernández. Igual esto no es 200 de inflación por día. Pero Angeloz sacó 38 %. Hay, efectivamente, un bipartidismo. Quiero que gane la república, no la impunidad y el narcotráfico".

Por último comparó a la Argentina de Alberto Fernández con la República Islámica de Irán ya que se agotó el ejemplo de Venezuela. "La bronca te hace cometer errores, hay que pensar en tus hijos, el narcotráfico, la libertad de expresión, las alianzas con la UE o Irán y Venezuela. Lo que hará el Gobierno es que este daño del resultado electoral el inversor dice si vuelve Cristina Kirchner nos retiramos. El viernes la Bolsa estaba activa porque había empate".


Martes, 20 de agosto de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
HORARIOS Y TV
La Champions vuelve a robarse todas las miradas
Repasá la agenda con los principales eventos deportivos del día, con la Champions League como lo más destacado con dos partidos estelares. Además, Sudamericana, Libertadores, tenis y más.
MARADONA VS. DIRIGENCIA DE BOCA
Maradona echa más leña al fuego: "Pergolini no sabe lo que es la pelota"
Luego de debutar con triunfo en la Copa Argentina, Maradona palpitó su regreso a la Bombonera y volvió a disparar contra la dirigencia Xeneize. Además, habló de la visita de Lionel Messi al estadio San Paolo en el empate entre Napoli y Barcelona por la Champions.
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona igualó con Napoli y se prepara para la vuelta en Camp Nou
El conjunto culé iba perdiendo por 1-0 gracias a un golazo de Mertens, pero Griezmann pudo encontrar los espacios para dejar el marcador 1-1.
SUPERLIGA FECHA N° 21
Defensa goleó a Central y se metió en zona de Sudamericana
El Halcón se impuso por 3 a 0 en Florencio Varela y quedó a un punto del conjunto rosarino. Por ahora, ambos equipos están accediendo a la Copa Sudamericana.
REACTIVACION ECONOMICA
Buena noticia para Alberto Fernández: la producción industrial mejoró casi un 5% en enero
En un atisbo de recuperación, la producción industrial arrancó enero con una mejora del 4,8% en comparación con igual período de 2019. El sector automotriz encabezó la mejora general, luego de encadenar meses con balances negativos.
JUBILACIONES DE PRIVILEGIO
Insólito: un juez dice que los magistrados "viven al día"
El vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Ricardo Recondo, afirmó que los jueces en la Argentina "viven al día" en referencia a que sus sueldos alcanzan justo para llegar a fin de mes. Sin embargo, un diputado reveló que las jubilaciones en el Poder Judicial son de 369 mil pesos por mes.
DOLAR
El Gobierno estableció cómo será la distribución del impuesto PAIS
El Gobierno oficializó este jueves cómo será el sistema de reparto del impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS), que se aplica a la compra de divisas para ahorro y los gastos con tarjeta en el exterior, desde el 23 de diciembre del año pasado. El decreto 184/2020 fue publicado hoy en el Boletín Oficial.
LA CORTE SUPREMA TIENE LA PALABRA
La defensa de Amado Boudou pidió la revisión de su condena en la causa Ciccone
El ex vicepresidente Amado Boudou solicitó a la Corte Suprema de Justicia que se expida sobre su pedido de revisión de condena del caso Ciccone, por el cual fue condenado a cinco años de prisión.
DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE HINDUES Y MUSULMANES
27 muertos y más de 200 heridos en India por protestas contra la ley de ciudadanía
Al menos 27 muertos y más de 200 heridos es el saldo de los enfrentamientos entre hindúes y musulmanes en la capital india de Nueva Delhi por la flamante ley de ciudadanía.
APOYO UNA MARCHA EN CONTRA DEL CONGRESO Y DE LA CORTE SUPREMA DE BRASIL
Bolsonaro alienta un autogolpe por Whatsapp
Desde Río de Janeiro.La noche del martes de carnaval apenas empezaba, con fiestas por todo el país, cuando un par de videos divulgados por el ultraderechista Jair Bolsonaro por una red social convocando manifestaciones callejeras para el domingo 15 de marzo atacando el Congreso y el Supremo Tribunal Federal estremeció al país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar