Martes  17 de Septiembre del 2019
  
JUNTOS POR EL CAMBIO

Lilita se oficializó como vocera del Gobierno y anunció que "castigará a los periodistas que desinformen"

Carrió abrió el fuego contra la prensa y le declaró la guerra al periodismo que hasta hace poco era oficialista. "Condenaremos a quien desinforme a diario, sabemos quiénes son. Pido que los periodistas den información real", declaró y comparó a la Argentina que viene con Irán.





Elisa Carrió será la vocera oficial de lo que queda del Gobierno de Cambiemos y su debut fue en el programa de Joaquín Morales Solá en los estudios de Todo Noticias. Allí le avisó a los periodista "que desinformen" que serán castigados y les pidió que "den información real".

"Se apoyó a Hernán Lacunza y el resto del Gabinete se queda como está. Toda la información, sobre Marcos Peña y sobre rees, fue falsa. Los que hacen política no comunican. Muchos rumores vienen se sectores interesados. Rogelio Frigerio fiscalizará el norte del país. María Eugenia Vidal da a Lacunza, que es excelente. Horacio Rodríguez Larreta se dedicará a la Ciudad de Buenos Aires y Cristian Ritondo fiscalizará los problemas que hubo en el conurbano. Se habló de la capacidad de daño en relación al dólar. No hay incompatibilidad entre ser candidato y presidente", alertó Lilita.

Pero no quedó ahí y avisó que desde el Poder Ejecutivo van a condenar a los periodistas que desinformen: "La reunión real, de los que realmente tienen poder, se hizo en silencio. Lo demás es desinformación a diarios, aún dentro de Cambiemos. Condenaremos a quien desinforme a diario, sabemos quiénes son. Pido que los periodistas den información real. En algún momento, en el Gobierno, podría haber quien quiera que venga Alberto Fernández".

"Miguel Pichetto, yo, los gobernadores y Mario Negri estamos con Macri. Haremos campaña Macri, Pichetto y yo. Controlaremos determinados sectores donde pequeños grupos narco controlan la votación, en el norte el presidente de mesa es el único que comunica el telegrama. No se hizo fiscalización, creo que hubo mucha confianza, como en 2017, pero esto se revertirá en octubre", repasó sobre la mesa que conducirá la Argentina hasta el 10 de diciembre.

Ante la mirada de Joaquín Morale sSolá, Carrió comparó la elección de octubre con la de 1987. "En 1987, en la elección de Raúl Alfonsín, nosotros fuimos a votar perdiendo. Esa vez el presidente era Lúder. Voy a otro: en la hiperinflación fueron a decirle al FMI no le presten a Alfonsín, como hace ahora la gente de Fernández. Igual esto no es 200 de inflación por día. Pero Angeloz sacó 38 %. Hay, efectivamente, un bipartidismo. Quiero que gane la república, no la impunidad y el narcotráfico".

Por último comparó a la Argentina de Alberto Fernández con la República Islámica de Irán ya que se agotó el ejemplo de Venezuela. "La bronca te hace cometer errores, hay que pensar en tus hijos, el narcotráfico, la libertad de expresión, las alianzas con la UE o Irán y Venezuela. Lo que hará el Gobierno es que este daño del resultado electoral el inversor dice si vuelve Cristina Kirchner nos retiramos. El viernes la Bolsa estaba activa porque había empate".


Martes, 20 de agosto de 2019


 


Volver

Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
SUPERLIGA FECHA 6
Vélez venció a Atlético Tucumán y se prende en la lucha por el campeonato
Vélez logró este lunes un triunfo por 1-0 sobre Atlético Tucumán que le permitió hilar su tercer éxito seguido y meterse en el pelotón de la pelea por la Superliga, a cuatro unidades de la cima.
BOMBA EN INDEPENDIENTE
Beccacece no los quiere más en el equipo
El técnico de Independiente resolvió que no contará en el equipo con Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Hubo incidentes en el vestuario durante el empate ante Lanús: el ex Boca habría roto un pizarrón en una reacción.
GIMNASIA DE LA PLATA
El primer "no" de la dirigencia de Gimnasia para Maradona
El "10" había pedido con urgencia un delantero para reforzar a su equipo pero la mesa chica del Lobo lo buscará en el próximo mercado de pases.
SUPERLIGA
Esteban Andrada, protagonista de un nuevo récord
El arquero de Boca Juniors sigue agigantando su figura y anoche sumó otro partido más sin recibir goles. Así, el Xeneize igualó una marca en el fútbol local que llevaba 26 años intacta.
CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS
El gobierno de Macri se financia con fondos de Anses
Con la excusa de tener cerrados los mercados externos para más endeudamiento y, casi con la certeza de que el último desembolso del FMI no llegará antes de las elecciones, el Poder Ejecutivo metió la mano en el FGS para refinanciar deuda. Los detalles.
ELECCIONES 2019
Encuesta, a 40 días de las generales: Alberto roza el 55% y le saca casi 23 puntos a Macri
Tras poco más de un mes de las PASO en que la oposición le sacó casi 17 puntos al oficialismo, un trabajo de Gustavo Córdoba & Asociados muestra que la brecha cada vez es mayor: el candidato presidencial del Frente de Todos alcanza un 54,5% de los votos, casi 23 puntos arriba del 31,8% de Juntos por el Cambio. Los detalles.
PRESUPUESTO 2020
Excusas, culpas a la oposición y diagnósticos errados sobre la crisis económica
El proyecto de ley del Presupuesto 2020 dejó en el tintero varias curiosidades sobre el análisis que hizo el Gobierno sobre la realidad económica. Entre los puntos más curiosos se destaca un hasta ahora inexistente apoyo a las pymes y la quita de responsabilidad por la crisis cambiaria desatada tanto en 2018 como luego de las PASO.
EMERGENCIA ALIMENTARIA
Pobreza alta y alimentos dolarizados, los factores que desde Agenda Argentina explican el porqué de una de la crisis alimentarias más feroces de la hi
Desde la usina de ideas de Alberto Fernández advierten que el proyecto de declaración de la Emergencia Alimentaria “no resuelve el problema del hambre que es mucho más estructural”. No obstante, destacan que habilite dispositivos legales para paliar la problemática. De cara al tratamiento en el Senado, se muestran optimista pero advierten: “Sería un quemo que no voten la ley”.
GESTION MACRI: CLINICAS Y SANATORIOS AL BORDE DEL COLAPSO
Piden la intervención del Gobierno para evitar cierres y despidos masivos
Las cámaras y asociaciones que nuclean al 95 por ciento de las clínicas, sanatorios y hospitales privados de todo el país advirtieron que en los próximos días “habrá masivas presentaciones de procedimientos preventivos de crisis”.
EN LUXEMBURGO, EL PREMIER BRITANICO RECIBIO ABUCHEOS DE UN GRUPO DE MANIFESTANTES
Reunión sin avances entre Johnson y Juncker por el Brexit
La primera reunión entre el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, para abordar el Brexit, finalizó sin avances a falta de una propuesta británica, aunque Bruselas se declaró "paciente" y abierta a estudiar "soluciones".
LOS REBELDES HUTIES INSISTEN EN SU AUTORIA Y AMENAZAN CON NUEVAS ACCIONES
Arabia Saudita culpó a Irán por el ataque a sus petroleras
En línea con la versión de EE.UU., el portavoz de la coalición militar liderada por Arabia Saudita, el coronel Turki al Maliki, aseguró que las armas empleadas eran iraníes.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar