FINAL NBA
Los Heat se recuperaron apabullando a los Spurs
El trío James, Wade y Bosh funcionó a la perfección y el Heat se impuso de visitante a San Antonio (cinco de Ginóbili) por 109-93. Así, la final quedó 2-2 y se definirá en Miami. Sigue el domingo en Texas.
Miami Heat se recuperó de gran manera después de la paliza que sufrió hace un par de días, venció como visitante a San Antonio Spurs por 109-93 y la final de la NBA está 2-2.
El tridente del campeón defensor funcionó a la perfección: LeBron James hizo 33 puntos y tomó 11 rebotes, Dwayne Wade terminó con 32 tantos y Chris Bosh colaboró con 20 y 13 tableros.
Por el otro lado, Tim Duncan encabezó la ofensiva de los texanos con 20 unidades; mientras que el base francés Tony Parker, quien jugó pese a una lesión muscular, hizo 15 y entregó nueve asistencias.
Fue floja la noche del bahiense Emanuel Ginóbili, quien en 25 minutos finalizó con cinco puntos (0-3 en triples, 1-2 en dobles y 3-4 en libres), dos rebotes y un par de asistencias, mientras que perdió un balón e hizo cuatro faltas.
El quinto juego se disputará el próximo domingo y nuevamente en el AT&T Center de los Spurs, en tanto que con el resultado de hoy Miami se aseguró que la serie se definirá ante su gente.
Viernes, 14 de junio de 2013
|