SE AGRAVAN LAS INTERNAS EN EL ROJO
Un 'allegado' a la actual CD se comunicó con Troglio
Luego de que se acentuaran las diferencias entre Javier Cantero y el vicepresidente Rubén Vázquez, el representante del entrenador de Gimnasia La Plata confirmó públicamente que lo llamaron para preguntar por la situación del hombre que acaba de ascender con los platenses. Miguel Brindisi había advertido que continuaría "pase lo que pase" y otros intentaron bajar los ánimos asegurando que la misión era "asesoramiento"...
En la peor semana de la historia de la institución, algunos parecen ponerle piedras en el camino al propio Independiente, que cuenta con una chance más para salvarse del primer descenso a la B Nacional. Sucedió que en las últimas horas se agravaron las diferencias entre los principales dirigentes y los "bloques" de Javier Cantero y el Vice Rubén Vázquez quedaron notablemente segregados.
Si bien Miguel Ángel Brindisi expresó post derrota ante River que continuaría dirigiendo al equipo cualquiera sea el desenlace del Torneo Final, otros se encargaron de manifestar su gusto por otro entrenador mediante un camino poco adecuado por estos momentos.
En diálogo con FM 100.3, Hernán Berman, representante de Pedro Troglio, confirmó que recibió un llamado de una persona de la Comisión Directiva del "Rojo" para preguntarle por la situación del técnico, que acaba de ascender a la "A" con Gimnasia La Plata pero todavía no firmó su continuidad.
Inmediatamente las versiones de lo sucedido llegaron a los oídos de los directivos que "bancan" a Brindisi y con mucha tibieza informaron que el contacto no había sido con la finalidad de contratar sus servicios para la próxima temporada, sino más bien para recibir asesoramiento sobre una categoría inusual para la institución (si es que definitivamente desciende...).
El tema es que el actual conductor del "Rojo" tiene vínculo vigente hasta el 30 de junio de 2014, fuerzas y ganas para continuar, aunque evidentemente este confuso episodio no fue de su agrado. Y si bien el mandatario dejó en claro su conformidad con el rendimiento desde su asunción, el grupo disidente reconoció la teoría de que pretenden otro profesional para llevar los "hilos" del equipo.
Entre desmentidas, confusiones y bronca generalizada, en las próximas horas podrían renunciar Alejandro Ygnazzi (gerente ejecutivo del club de Avellaneda) y Rafael Rutigliano (gerente financiero), demostrando que la paz interna se cortó y pone en jaque la convivencia de una Comisión que no encuentra salida para los problemas.
Jueves, 13 de junio de 2013
|