Jueves  3 de Diciembre del 2020
  

SERA EPICO

Anuncian el final de la saga de Rápidos y Furiosos

The Fast and the Furious, una de las sagas más exitosas y longevas de la historia del cine, cerrará su espectacular andadura. Si bien en 2017 Vin Diesel, protagonista y productor de la saga, anunció que la franquicia finalizaría con la película número 10, y que la misa sería dividida en dos partes, finalmente trascendió que Rápidos y Furiosos terminará con la cinta 11.





Deadline confirmó que Universal Pictures cerrará la saga de acción, coches y máxima adrenalina -que arrancó en 2001- con dos películas finales que pondrán fin a una franquicia que se ha convertido en la serie de películas más taquillera de la historia del estudio.

El director Justin Lin, que está en la postproducción de F9, dirigirá las dos últimas entregas y llevar a su fin una saga que comenzó hace casi 20 años. El cineasta es una apuesta más que segura para ponerle la guinda a The Fast and the Furious, ya que, sin contar estas dos futuras cintas, se ha sentado en la silla de director en cinco películas de la saga.

Es pronto para que empiece la producción, pero parece probable que cuenten una gran historia en dos películas que se centrarán en el patriarca de la franquicia Vin Diesel (Dominic Toretto) y traerán de vuelta a Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris "Ludacris" Bridges (Tej Parker), Jordana Brewster (Mia Toretto), Nathalie Emmanuel (Megan Ramsey) y Sung Kang (Han Lue), sí, vuelve.

Las cintas 10 y 11 no supondrán, sin embargo, el final definitivo de Fast & Furious sino solo el cierre de su trama central puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

El primero de esos spin-off fue Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. En marzo, Johnson adelantó que está en marcha una secuela de Hobbs & Shaw.

Volviendo a los títulos troncales de Fast & Furious, la novena entrega, titulada F9, se tenía que haber estrenado el 22 de mayo de este año. Pero la pandemia del coronavirus, que mantuvo los cines cerrados durante meses en la mayor parte del planeta, llevó a Universal a retrasarla en dos ocasiones, de manera que la fecha de lanzamiento está por ahora situada en el 28 de mayo de 2021.

F9 -que es la quinta película de la franquicia dirigida por Lin- continúa la historia del reparto principal y de Charlize Theron, y añade a John Cena, Helen Mirren, la ganadora del Grammy Cardi B y la estrella del reggaeton Ozuna. Apenas están comenzando a armar los dos últimos vehículos, pero la especulación natural será preguntarse si Dwayne Johnson y Jason Statham - miembros del núcleo del reparto que se separaron para el spin-off de F&F Hobbs & Shaw después de que Johnson y Diesel tuvieran una pelea - volverán para la final.

Hasta se habla de la oportunidad de que regrese Gal Gadot en su papel de Gisele Yashar, quien supuestamente falleció en Rápido y Furioso 6.


Hasta el momento, las ocho películas de la saga “Fast & Furious” más la cinta derivada “Hobbs & Shaw” han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.

La última entrega de la saga en la que apareció por última vez Paul Walker, Furious 7, estrenada en 2015, rompió la taquilla norteamericana recaudando 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo una de las películas más existosas de 2015.



Jueves, 22 de octubre de 2020


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
INSOLITO RETROCESO
A sólo 48 horas de su decisión, la UAR levantó las sanciones a los Pumas
Difícilmente alguien hubiera podido imaginar que la despedida de Los Pumas del Tres Naciones en el que consiguieron su primera victoria ante los All Blacks iba a encontrar al seleccionado argentino de rugby en un contexto de crisis como la que atraviesa en estos momentos, a dos días de su última participación en el certamen que se disputa en Australia. A tal crisis aporta también la medida que se conoció este miércoles bien entrada la noche: la decisión de la Unión Argentina de Rugby (UAR) de levantar las sanciones impuestas a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, dando marcha atrás con lo resuelto sólo 48 horas antes.
COPA SUDAMERICANA
Independiente derrotó a Fénix y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana
Independiente derrotó 1-0 a Fénix en el Libertadores de América, liquidó una serie que tenía casi asegurada por la goleada 4-1 conseguida en Uruguay y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con gol de Silvio Romero, el Rojo se metió entre los ocho mejores del certamen y será rival de Lanús.
COPA LIBERTADORES
Boca pegó primero ante Inter en Brasil
Con tanto y homenaje del Apache para Maradona -lució bajo su casaca la xeneize que usaba el Diez en los '80-, el equipo de Russo ganó 1-0 y mira con optimismo el desquite en La Bombonera.
ES POR MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES
Alberto Fernández participa desde Venado Tuerto del anuncio de un acuerdo de venta de soja a China
Además, el Presidente hará una recorrida por la empresa de motos Corven Motors que destinará 980 millones de pesos para la ampliación de su planta y va a incorporar una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki, que generará nuevos puestos de trabajo.
LA DECLARACION INDAGATORIO DE FERNANDO WAHLER, EXJEFE DE OPERACIONES TECNICAS DE LA CENTRAL DE ESPIAS
Un funcionario de la AFI macrista reconoció que instalaron cámaras y micrófonos en la cárcel
Un exjefe de departamento de la Agencia Federal de Inteligencia reconoció ante la Justicia Federal que en 2018 el organismo instaló cámaras y micrófonos en distintos sectores del penal de Melchor Romero, y sugirió que la orden para la colocación de esos dispositivos la habrían dado las autoridades de la AFI designadas por Mauricio Macri.
ALBERTO FERNANDEZ MODIFICO EL PROYECTO
Movilidad jubilatoria: la actualización será trimestral y el 5% no será descontado en marzo
Así lo decidió el gobierno, en una reunión encabezada por el presidente de la Nación que beneficia a los jubilados. Habrá, en consecuencia, cuatro incrementos anuales y no habrá ninguna pérdida en el "empalme", como había sucedido con la reforma de Macri.
PRESENTACION ANTE LA JUSTICIA DE LEGISLADORES DEL FRENTE DE TODOS
Piden que Elisa Carrió dé explicaciones sobre la mesa judicial macrista
Diputados del Frente de Todos pidieron a la Justicia que Elisa Carrió sea citada a declarar en el marco de la denuncia contra dirigentes del macrismo por haber integrado entre 2015 y 2019 una "mesa judicial" que operaba en ese poder del Estado.
¿CUANTO AUMENTARAN?
Clarín le advirtió a sus abonados sobre un abultado aumento, pero el Gobierno lo desmintió
A contramano la mentira de Clarín a sus abonados, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) negó haber autorizado ajustes de tarifas de telecomunicaciones del 20% y llamó a una reunión a las empresas prestadoras de servicios. Mirá cuál es el esquema de incrementos que planea el Gobierno, muy diferente a lo que pretenden las firmas.
ORGANIZARON UN CONCURSO PARA REPUDIAR LA ESCULTURA
Miles de británicos planean tirar huevazos a la estatua de Margaret Thatcher durante su inauguración
Más de 2.300 británicos se inscribieron en las redes sociales para asistir al “concurso de lanzamiento de huevos” que planea realizarse durante la inauguración de la estatua de la ex primera ministra Margaret Thatcher en Grantham, su ciudad natal.
PARA BILL RARR NO EXISTIERON IRREGULARIDADES A "GRAN ESCALA"
Ni el fiscal general de Trump cree que hubo fraude electoral
El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, declaró que no encontraron fraude electoral en las recientes elecciones y que no se puede invalidar la victoria de Joe Biden del tres de noviembre. Con esto contradijo a quien lo nombró, el mandatario saliente Donald Trump.
EL PRESIDENTE LUIS ARCE DIJO QUE ES UNA MEDIDA PALEATIVA
El gobierno de Bolivia empezó a pagar el "Bono contra el Hambre"
El gobierno de Bolivia empezó a entregar el “Bono contra el hambre” para mitigar los efectos nocivos de la pandemia y las medidas económicas del gobierno de facto. Al dar inicio a la jornada de pago el presidente Luis Arce dijo que se trataba de una medida paliativa orientada a reactivar la economía.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar