Viernes  4 de Diciembre del 2020
  

"QUE SE HAGAN CARGO"

Los Palmeras tienen Covid y estallaron por una burla en TyC Sports

Rubén Héctor Deicas, conocido popularmente como Cacho Deicas, dio positivo de coronavirus, al igual que otro integrante del staff. El resto de Los Palmeras debieron aislarse y suspender sus compromisos durante 14 días. En las últimas horas, el emblemático grupo santafesino estalló de bronca por una burla en un programa de TyC Sports.





Tras conocerse la noticia el lunes, este martes desde las cuentas oficiales en las redes sociales de Los Palmeras manifestaron su enojo contra Programa sin nombre, el ciclo que se emite de lunes a viernes a la medianoche por el canal deportivo que inicialmente nació con el título de Rabona, y que fue mutando hasta llamarse también Rabonushka.

Durante el programa conducido por Agustín Fantasía, que cuenta con la participación de Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro, se habló de la noticia de los casos positivos dentro de Los Palmeras. En un momento, Provitilo cambió la letra de la popular "Soy Sabalero" para entonar "Aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo" mientras de fondo decían "qué dice", "no, no" y le mandaban saludos y pronta recuperación a los integrantes contagiados.


El mismo clip fue publicado en Instagram, donde la banda manifestó: "Una falta total de respeto Rabonushka", y reiteraron su repudio a Ernesto Provitilo.

No es la primera vez que el programa recibe repudio. El 22 de abril de 2019, Ulises Jaitt puso el grito en el cielo al ver el video de la sección del “Cuentito de las buenas noches” en el que se rieron de la muerte de su hermana, Natacha, haciendo referencia al sitio donde está ubicado el salón de eventos donde falleció, y los resultados que otorgaron las pericias al lugar.

"Colorín colorado, este cuento se ha terminado. Moraleja: necesitamos que se reactive el país, que la gente trabaje y gaste plata. Hasta ahora, el mayor consumo se dio en una quinta de Villa La Ñata”, remató Juan Claudio Castro.

Los Palmeras dieron positivo de coronavirus
Los Palmeras debieron suspender sus compromisos tras confirmarse dos casos positivos entre sus integrantes. Uno de ellos es Cacho Deicas, de 67 años de edad, vocalista y líder de la mítica banda de cumbia santafesina. "Todos contagiados en nuestro estudio de grabación, cuando estábamos ensayando", indicó Marcos Camino, el acordeonista, de 70 años, a Lt10 (AM 1020). "Todos estamos en perfecto estado de salud, aunque dolores de cabeza y pérdida del olfato", resaltó.

"Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes", explicó el músico, uno de los originales de la agrupación.

Los Palmeras

De acuerdo a Camino, Los Palmeras se contagiaron durante los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó el club Colón de Santa Fe, en 2019 y que significó una difusión internacional para el grupo. "Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos, porque es obvio que estamos todos contagiados", afirmó.

Por otro lado, desde la cuenta de Instagram de Los Palmeras, manifestaron: "Queridos amigos, como es de público conocimiento nos encontramos todos los integrantes del conjunto aislados por COVID-19", indicaron

"Nos encontramos en buen estado de salud, cada uno con su familia cuidándose y con muchas ganas de volver a verlos. Infinitas gracias por tantas cantidad de mensajes de apoyo y cariño. Muy pronto estaremos junto a ustedes y venceremos a este virus. Por siempre... y seremos eternos", concluyeron.



Miércoles, 21 de octubre de 2020


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
INSOLITO RETROCESO
A sólo 48 horas de su decisión, la UAR levantó las sanciones a los Pumas
Difícilmente alguien hubiera podido imaginar que la despedida de Los Pumas del Tres Naciones en el que consiguieron su primera victoria ante los All Blacks iba a encontrar al seleccionado argentino de rugby en un contexto de crisis como la que atraviesa en estos momentos, a dos días de su última participación en el certamen que se disputa en Australia. A tal crisis aporta también la medida que se conoció este miércoles bien entrada la noche: la decisión de la Unión Argentina de Rugby (UAR) de levantar las sanciones impuestas a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, dando marcha atrás con lo resuelto sólo 48 horas antes.
COPA SUDAMERICANA
Independiente derrotó a Fénix y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana
Independiente derrotó 1-0 a Fénix en el Libertadores de América, liquidó una serie que tenía casi asegurada por la goleada 4-1 conseguida en Uruguay y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con gol de Silvio Romero, el Rojo se metió entre los ocho mejores del certamen y será rival de Lanús.
COPA LIBERTADORES
Boca pegó primero ante Inter en Brasil
Con tanto y homenaje del Apache para Maradona -lució bajo su casaca la xeneize que usaba el Diez en los '80-, el equipo de Russo ganó 1-0 y mira con optimismo el desquite en La Bombonera.
ES POR MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES
Alberto Fernández participa desde Venado Tuerto del anuncio de un acuerdo de venta de soja a China
Además, el Presidente hará una recorrida por la empresa de motos Corven Motors que destinará 980 millones de pesos para la ampliación de su planta y va a incorporar una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki, que generará nuevos puestos de trabajo.
LA DECLARACION INDAGATORIO DE FERNANDO WAHLER, EXJEFE DE OPERACIONES TECNICAS DE LA CENTRAL DE ESPIAS
Un funcionario de la AFI macrista reconoció que instalaron cámaras y micrófonos en la cárcel
Un exjefe de departamento de la Agencia Federal de Inteligencia reconoció ante la Justicia Federal que en 2018 el organismo instaló cámaras y micrófonos en distintos sectores del penal de Melchor Romero, y sugirió que la orden para la colocación de esos dispositivos la habrían dado las autoridades de la AFI designadas por Mauricio Macri.
ALBERTO FERNANDEZ MODIFICO EL PROYECTO
Movilidad jubilatoria: la actualización será trimestral y el 5% no será descontado en marzo
Así lo decidió el gobierno, en una reunión encabezada por el presidente de la Nación que beneficia a los jubilados. Habrá, en consecuencia, cuatro incrementos anuales y no habrá ninguna pérdida en el "empalme", como había sucedido con la reforma de Macri.
PRESENTACION ANTE LA JUSTICIA DE LEGISLADORES DEL FRENTE DE TODOS
Piden que Elisa Carrió dé explicaciones sobre la mesa judicial macrista
Diputados del Frente de Todos pidieron a la Justicia que Elisa Carrió sea citada a declarar en el marco de la denuncia contra dirigentes del macrismo por haber integrado entre 2015 y 2019 una "mesa judicial" que operaba en ese poder del Estado.
¿CUANTO AUMENTARAN?
Clarín le advirtió a sus abonados sobre un abultado aumento, pero el Gobierno lo desmintió
A contramano la mentira de Clarín a sus abonados, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) negó haber autorizado ajustes de tarifas de telecomunicaciones del 20% y llamó a una reunión a las empresas prestadoras de servicios. Mirá cuál es el esquema de incrementos que planea el Gobierno, muy diferente a lo que pretenden las firmas.
ORGANIZARON UN CONCURSO PARA REPUDIAR LA ESCULTURA
Miles de británicos planean tirar huevazos a la estatua de Margaret Thatcher durante su inauguración
Más de 2.300 británicos se inscribieron en las redes sociales para asistir al “concurso de lanzamiento de huevos” que planea realizarse durante la inauguración de la estatua de la ex primera ministra Margaret Thatcher en Grantham, su ciudad natal.
PARA BILL RARR NO EXISTIERON IRREGULARIDADES A "GRAN ESCALA"
Ni el fiscal general de Trump cree que hubo fraude electoral
El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, declaró que no encontraron fraude electoral en las recientes elecciones y que no se puede invalidar la victoria de Joe Biden del tres de noviembre. Con esto contradijo a quien lo nombró, el mandatario saliente Donald Trump.
EL PRESIDENTE LUIS ARCE DIJO QUE ES UNA MEDIDA PALEATIVA
El gobierno de Bolivia empezó a pagar el "Bono contra el Hambre"
El gobierno de Bolivia empezó a entregar el “Bono contra el hambre” para mitigar los efectos nocivos de la pandemia y las medidas económicas del gobierno de facto. Al dar inicio a la jornada de pago el presidente Luis Arce dijo que se trataba de una medida paliativa orientada a reactivar la economía.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar