Viernes  4 de Diciembre del 2020
  

POLEMICA

Rial destrozó a “La Farona” tras la viralización de unos mensajes pedófilos que serían del youtuber

En las últimas horas, en las redes sociales aparecieron dos nombres bastante frecuentes entre las tendencias: La Faraona y El Dipy. El youtuber y el músico se cruzaron a puro insulto y con gravísimas acusaciones. Y el que se terminó metiendo en la controversia fue Jorge Rial, quien nunca ocultó su desagrado por Martín Cirio, tal es el nombre del comediante, muy popular en Instagram.




Mientras La Faraona le recriminaba al Dipy tener una canción en la que se describe en tono de gracia un abuso sexual sobre una menor de edad, el músico le respondió mostrando supuestos mensajes de Cirio en los que se manifiesta con expresiones pedófilas.

El desagradable cruce, en el que abundaron los insultos de todo tipo, fue recogido por Rial, quien lanzó un contundente tuit para aportar su mirada sobre la pelea virtual.

"Defienden a un cantante que promovía la violación de una menor en una de sus canciones con un youtuber que hace lo mismo. Son la misma mierda, el distinto olor no los hace diferentes", disparó el conductor de Intrusos.

Un rato después, Jorge volvió a pegarle a Cirio mostrando las distintas capturas con los mensajes por los que el youtuber fue acusado de pedófilo. "¿Ahora descubren que este tipo es una verdadera mierda?", escribió el periodista.

La bronca de Rial hacia Cirio tiene un antecedente que vale la pena recordar. Hace un par de años, el humorista se burló en sus redes de Morena, una de las hijas de Jorge, una desagradable situación que podría ser encuadrada como ciberbullying. La cosa pasó a mayores a mediados de 2019, cuando More decidió hacerle una denuncia al youtuber ya que había comenzado a hacer bromas con Francesco, su hijo recién nacido.

Por eso no sorprendió que Rial volviera con el tema de "La Faraona" también en Intrusos, mirando a cámara y descargando toda su bronca hacia un personaje que él calificó de "impresentable" y "nefasto".

"Los instagramers están en su peor momento. Está este impresentable de La Faraona, que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. Pero no de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia, con los pibitos... ’estoy mirando desde la ventana un jardín de infantes’. Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban, una locura absoluta", comenzó diciendo Jorge, indignado.


Luego agregó: "No todos son así, obviamente. Pero esta Faraona sí, un tipo nefasto que no sé cómo no hay nadie que lo llame. Pedofilia pura, eh...".

Y tras mencionar que Mario Pergolini días atrás también criticó a los instagramers, el conductor cerró su editorial cuestionando también a quienes rodean a Cirio: "Los que se sientan con él de algún modo lo avalan. Yo no creo en la inocencia del ’no sabía’. Hay publicaciones de él de hace dos o tres años. El que se sienta con él en algo comulgan", señaló Jorge.

Sobre el final del programa, el periodista volvió a tocar el tema de los instagramers y retomó su furioso descargo dedicado a Cirio.

"Ahora descubrieron que La Faraona es una persona espantosa, horrible, mala. Vil, de lo peor que hay. Durante años se la pasó maltratando a la gente, si eras gorda, de todo, lo peor. En una época reivindicó la pedofilia, y está. Y ojalá alguien actúe de oficio", pidió el conductor.

"Y le dieron cámara, chicos. Los que le dieron cámara, ¿no sabían esto? ¿O les divertía en su momento y ahora es una basura?", preguntó luego sobre La Faraona, quien el año pasado participó del Bailando 2019 de Marcelo Tinelli.

"Esta es La Faraona, un ser espantoso en todo sentido, de donde lo mires", dijo Rial sobre el final, y concluyó: "La Faraona lo dejó por escrito, eh... ’qué ganas de violarme un pendejo’. Lo dejó por escrito, nadie hizo nada, se le dio manija y espacio, ¿hasta cuándo?". /Ciudad


Viernes, 16 de octubre de 2020


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
INSOLITO RETROCESO
A sólo 48 horas de su decisión, la UAR levantó las sanciones a los Pumas
Difícilmente alguien hubiera podido imaginar que la despedida de Los Pumas del Tres Naciones en el que consiguieron su primera victoria ante los All Blacks iba a encontrar al seleccionado argentino de rugby en un contexto de crisis como la que atraviesa en estos momentos, a dos días de su última participación en el certamen que se disputa en Australia. A tal crisis aporta también la medida que se conoció este miércoles bien entrada la noche: la decisión de la Unión Argentina de Rugby (UAR) de levantar las sanciones impuestas a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, dando marcha atrás con lo resuelto sólo 48 horas antes.
COPA SUDAMERICANA
Independiente derrotó a Fénix y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana
Independiente derrotó 1-0 a Fénix en el Libertadores de América, liquidó una serie que tenía casi asegurada por la goleada 4-1 conseguida en Uruguay y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con gol de Silvio Romero, el Rojo se metió entre los ocho mejores del certamen y será rival de Lanús.
COPA LIBERTADORES
Boca pegó primero ante Inter en Brasil
Con tanto y homenaje del Apache para Maradona -lució bajo su casaca la xeneize que usaba el Diez en los '80-, el equipo de Russo ganó 1-0 y mira con optimismo el desquite en La Bombonera.
ES POR MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES
Alberto Fernández participa desde Venado Tuerto del anuncio de un acuerdo de venta de soja a China
Además, el Presidente hará una recorrida por la empresa de motos Corven Motors que destinará 980 millones de pesos para la ampliación de su planta y va a incorporar una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki, que generará nuevos puestos de trabajo.
LA DECLARACION INDAGATORIO DE FERNANDO WAHLER, EXJEFE DE OPERACIONES TECNICAS DE LA CENTRAL DE ESPIAS
Un funcionario de la AFI macrista reconoció que instalaron cámaras y micrófonos en la cárcel
Un exjefe de departamento de la Agencia Federal de Inteligencia reconoció ante la Justicia Federal que en 2018 el organismo instaló cámaras y micrófonos en distintos sectores del penal de Melchor Romero, y sugirió que la orden para la colocación de esos dispositivos la habrían dado las autoridades de la AFI designadas por Mauricio Macri.
ALBERTO FERNANDEZ MODIFICO EL PROYECTO
Movilidad jubilatoria: la actualización será trimestral y el 5% no será descontado en marzo
Así lo decidió el gobierno, en una reunión encabezada por el presidente de la Nación que beneficia a los jubilados. Habrá, en consecuencia, cuatro incrementos anuales y no habrá ninguna pérdida en el "empalme", como había sucedido con la reforma de Macri.
PRESENTACION ANTE LA JUSTICIA DE LEGISLADORES DEL FRENTE DE TODOS
Piden que Elisa Carrió dé explicaciones sobre la mesa judicial macrista
Diputados del Frente de Todos pidieron a la Justicia que Elisa Carrió sea citada a declarar en el marco de la denuncia contra dirigentes del macrismo por haber integrado entre 2015 y 2019 una "mesa judicial" que operaba en ese poder del Estado.
¿CUANTO AUMENTARAN?
Clarín le advirtió a sus abonados sobre un abultado aumento, pero el Gobierno lo desmintió
A contramano la mentira de Clarín a sus abonados, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) negó haber autorizado ajustes de tarifas de telecomunicaciones del 20% y llamó a una reunión a las empresas prestadoras de servicios. Mirá cuál es el esquema de incrementos que planea el Gobierno, muy diferente a lo que pretenden las firmas.
ORGANIZARON UN CONCURSO PARA REPUDIAR LA ESCULTURA
Miles de británicos planean tirar huevazos a la estatua de Margaret Thatcher durante su inauguración
Más de 2.300 británicos se inscribieron en las redes sociales para asistir al “concurso de lanzamiento de huevos” que planea realizarse durante la inauguración de la estatua de la ex primera ministra Margaret Thatcher en Grantham, su ciudad natal.
PARA BILL RARR NO EXISTIERON IRREGULARIDADES A "GRAN ESCALA"
Ni el fiscal general de Trump cree que hubo fraude electoral
El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, declaró que no encontraron fraude electoral en las recientes elecciones y que no se puede invalidar la victoria de Joe Biden del tres de noviembre. Con esto contradijo a quien lo nombró, el mandatario saliente Donald Trump.
EL PRESIDENTE LUIS ARCE DIJO QUE ES UNA MEDIDA PALEATIVA
El gobierno de Bolivia empezó a pagar el "Bono contra el Hambre"
El gobierno de Bolivia empezó a entregar el “Bono contra el hambre” para mitigar los efectos nocivos de la pandemia y las medidas económicas del gobierno de facto. Al dar inicio a la jornada de pago el presidente Luis Arce dijo que se trataba de una medida paliativa orientada a reactivar la economía.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar