Miércoles  24 de Abril del 2024
  
Rabín dijo que tuvo un problema económico que no pudo resolver
El propietario de la empresa Rabín Automotores Hermanos aseguró que el pago de intereses del dinero que le prestaban lo llevó a no poder cumplir con los compromisos asumidos. Se negó a contestar las preguntas de la querella. Resaltó que la Justicia ya resolvió algunas cuestiones que dejó pendientes, pero no habló de los clientes a quienes les debe vehículos y dinero.

Vecinos atrapan a precoz arrebatador
Un precoz ladrón fue detenido el martes al mediodía en la esquina de calles Salta y Lavalle, por un grupo de vecinos que salió en ayuda de una mujer a quien le había arrebatado su cartera.
Muere una mujer motociclista tras ser arrollada por un camión
Una mujer de 27 años que iba a bordo de una moto 125 cc murió al instante al ser atropellada por un camión por avenida Maipú al 6000, a la altura del complejo de Luz y Fuerza, cerca del acceso al barrio Dr Montaña. Fue identificada como Valeria del Carmen Flores; tiene dos hijas. En el vehículo menor iba otra mujer (hermana de la víctima) que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Escuela en grave estado. El accidente ocurrió pasadas las 8, y aún no se conoce la identidad de la nueva víctima fatal por un siniestro vial.

Un hombre fue agredido de manera salvaje por su mujer
En la ciudad de Curuzú Cuatiá, un hombre fue brutalmente agredido por su pareja y debió ser hospitalizado con graves heridas. Su estado de salud es reservado y hasta el momento no trascendieron datos acerca de la identidad de la supuesta pareja.
Volcaron tras explotar un neumático y hay una mujer en estado grave
Ocurrió pasadas las 7 de la mañana cerca de la localidad correntina de Loreto. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela, según informó Radio Sudamericana. La mujer fue identificada como Susana Medina, de 53 años.

En plena calle apuñaló al padrastro de su hijo al enterarse que lo trataba mal
Se trata de Jorge Berdazco, de 27 años, quien trabaja como sonidista en aquella localidad. Vivía con su mujer y un menor de edad. El progenitor del chico lo increpó en la vía pública y le asestó un puñal en el abdomen. La víctima fue hospitalizada y el agresor detenido.

De los motochorros no se salvan ni los niños
El niño salía de la casa de su abuela y lo interceptaron dos maleantes cuando caminaba en la vereda. En Costanera Sur le robaron a una mujer mientras paseaba. Y sobre avenida Armenia hubo muchos, incluido uno sufrido por una familia oriunda de Puerto Madryn.

Policía grave tras pegarse un tiro
El funcionario policial, Luciano Vargas, se encuentra internado en grave estado de salud al efectuarse un disparo en el pecho. Según manifestaron fuentes cercanas al caso, la drástica decisión habría tomado luego de una discusión familiar. El efectivo presta servicio en la Dirección de Delitos Complejos de la Policía.

Enfrentó a golpes a quien quiso seducir a su pareja y terminó preso
Un hombre, su pareja y un joven fueron detenidos luego de protagonizar un escándalo en la peatonal Junín. Ocurrió ayer a la tarde en la esquina de la calle Salta y Junín. Por el lugar caminaba un hombre de 40 años junto a su novia. En el paseo, uno de los jóvenes que estaba en la peatonal piropeó a la chica y provocó la ira del hombre, Tuvieron una acalorada discusión e intentaron golpearse.
Detienen a un hombre cuando intentaba violentar un auto
La Policía apresó a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba robar objetos del interior de un vehículo estacionado en la zona céntrica de la capital correntina.
Dos jóvenes hospitalizados luego de protagonizar un choque entre motos
Uno de los rodados quedó incrustado en un colectivo urbano de la línea 104. El lamentable episodio fue en la esquina de El Maestro y Cosquín. Los conductores fueron trasladados al Hospital Escuela. En San Juan y Teniente Ibáñez también se produjo un siniestro vial.

Murió mientras jugaba al fútbol
Un hecho lamentable ocurrió el sábado a la tarde en una cancha de fútbol de la localidad de Itatí, cuando un jugador sufrió un infarto en pleno partido y murió minutos después en el hospital. La víctima fue identificada como Ramón Ortiz, más conocido en el pueblo como "Jhon Carpin", quien pertenecía al equipo de veteranos del club Santeros de esa localidad.
Empleada doméstica y su pareja detenidos por robar $200.000
La joven de 21 años, era empleada doméstica y había renunciado hace una semana atrás. Fue detenida junto a su pareja de 23 años, en una vivienda en el barrio Pujol. La policía, tras una denuncia del daminificado, ex jefe de la joven, secuestró cerca de $200.000, en dólares y pesos, teléfonos celulares y distintos objetos de bijuterie.

“Pibe chorro” acuchilló al dueño de una casa donde entró a robar
El delincuente, de 17 años, fue descubierto mientras intentaba sustraer una motocicleta. Fue perseguido por el hermano de la propietaria del vehículo, a quien enfrentó e hirió. “Lo corrimos hasta que se metió a una casa ajena buscando refugio”, dijo la víctima.
Asaltaron a coordinadora de campaña del FpV
En la mañana de hoy, aproximadamente a la hora 6:10, se produjo un hecho de inseguridad en Av Artigas y Lavalle, en el Barrio Santa Rosa de esta Ciudad. La víctima, Eloísa Denis, quien integra el grupo de trabajo de José Ernesto "Tito" Meixner, pre candidato a Diputado Nacional por el FpV
Encontraron el cadáver de un hombre ahogado en un pozo con agua
Policías llevan tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre, mayor de edad, falleciera por asfixia por inmersión presumiblemente tras caer a un pozo de agua existente en la propiedad que alquilaba. Sucedió ayer alrededor de las 15:40, cuando un hombre de 45 años fue encontrado ahogado tras caer a un pozo de agua que estaba próximo a la vivienda que se encontraba alquilando en la Chacra N° 26.
Motociclista muere al ser embestido por una camioneta que escapó
Un hom­bre has­ta ano­che no iden­ti­fi­ca­do y quien con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta de­jó de exis­tir de­bi­do a las gra­ví­si­mas he­ri­das que su­frió lue­go de ser em­bes­ti­do por una ca­mio­ne­ta cu­yo con­duc­tor se dio a la fu­ga, en un tra­mo de ru­ta ubi­ca­do en las afue­ras de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Asaltaron céntrica financiera con arma
Un solitario delincuente intimidó a dos empleadas del local sito en peatonal Junín y se apoderó de 5 mil pesos. Investigan de oficio.

Cortocircuito generó incendio en una casa del barrio Madariaga
El hecho ocurrió ayer a la siesta. Dos dotaciones de bomberos de la Policía intervinieron para extinguir las llamas que ganaron parte de la cocina y el living. No hubo heridos.
Siguen los robos de motos y las negocian vía Facebook
Otra vez ocurrió la sustracción de más de diez vehículos en capital e interior. Mediante Internet venden rodados a precios tentadores, todos “ile” (de ilegal), ofrecidos por miembros de un grupo de Resistencia, Chaco, ¿hacia dónde mandan motos desde Corrientes?
Incendio en un departamento céntrico
Se incendió un departamento de Yrigoyen 1.100. Una joven salió en pedido de auxilio porque se quemaban sus cosas y una ambulancia la asistió. La policía llegó al lugar y con la ayuda de los Bomberos apagaron el fuego.
El incendio se inició a las 22,30 en Yrigoyen al 1071, al parecer, según fuentes policiales, por un desperfecto eléctrico.

A los tiros, persiguen a un ladrón por Costanera Sur
Un hombre que intentó robar algunas silletas del local gastronómico Los Cardales - en Costanera Sur- fue perseguido a los tiros por la Policía, originando pánico a plena luz del día en el tradicional paseo, donde mucha gente realizaba sus habituales actividades físicas. El malhechor escapó corriendo por las calles del barrio Arazaty. Vecinos de la zona atacaron con piedras y otros elementos contundentes al móvil policial.

Niño de 12 años perdió la vida tras accidente de tránsito
El siniestro vial fue el martes en la localidad de Bella Vista. El menor viajaba como acompañante.Terminó con un traumatismo de cráneo grave y no pudo recuperarse.
Mataron de un tiro en el pecho a un adolescente de 17 años
El homicidio ocurrió en la siesta de ayer y el único detenido, un muchacho de 24 años, manifestó que el disparo salió accidentalmente. Anoche permanecía en la comisaría Octava.
En choque entre motos murió un nene de 12 años
El fatal episodio tuvo lugar ayer en la localidad de Bella Vista. A raíz del impacto, un menor que iba en una de las motos murió esta mañana, tras agonizar en el Hospital Pediátrico de esta ciudad, donde fue trasladado.
Hay tres detenidos por el asalto a un local de Rapi Pago
Tras efectuar varios allanamientos detuvieron a tres jóvenes acusados de cometer un robo en un local de Rapi Pago de la localidad de Esquina. Secuestraron un arma de fuego que tendría vinculación con el caso.
Desgarrador testimonio de la madre del joven asesinado
Alejandra Irigoyen dijo a la prensa que “no existió pelea, los hermanos bajaron del auto y lo apuñalaron”. Ayer fueron inhumaron los restos de Guillermo Waldemar Torres, quien fue ultimado de una puñalada.
Conmovedora despedida al chico asesinado en Itá Ibaté
La comunidad de Itá Ibaté continúa conmocionada por la muerte de Guillermo Torres, ultimado de una apuñalada en el corazón el pasado domingo. Ayer por la mañana, los restos del joven de 18 años fueron inhumados en el cementerio local. Cientos de personas lo despidieron. Por la tarde hubo un nuevo pedido de Justicia. El viernes habrá otra marcha por las calles del pueblo.

Intentaron secuestrar a una chica en una parada de colectivo en Laguna Seca

Una adolescente de 17 años, que esperaba el colectivo 110 para venir a una clase de Educación Física, fue abordada por un hombre que a la fuerza intentó hacerla ingresar a un auto. Ocurrió en la esquina de las calles Darragueira y Córcega, entre Cazadores y Belgrano, en el Barrio Laguna Seca, casi en el límite con Güemes. El hecho fue denunciado por su madre, Lorena Maidana, quien precisó que el hecho ocurrió a las 16,20 de ayer. El auto era un Peugeot 206 o 207 de color blanco.

Un pueblo contra las drogas
El asesinato de Guillermo Torres - fue el domingo - provocó la reacción de la comunidad que ayer marchó para solicitar medidas de fondo para combatir al narcotráfico. El cura párroco Jorge Ojeda encabezó la movilización. Pidió más compromiso de los políticos.


Página 306 de 313
Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar