Domingo  29 de Junio del 2025
  
BELLA VISTA

Murió un peatón al ser embestido por motociclista

El accidente ocurrió ayer a la madrugada en la esquina de la avenida San Martín y calle San Juan. La víctima es Víctor Mendoza, de 32 años, que falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital.




Por otra parte, en la localidad de Saladas un menor que se desplazaba en una bicicleta fue atropellado por un automóvil. Sufrió graves lesiones y lo derivaron al Hospital Escuela.

Murió un hombre al ser atropellado por un motociclista en la localidad de Bella Vista.
La víctima fue identificada como Víctor Mendoza, de 32 años, que falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital debido a las graves lesiones que sufrió en el cuerpo y la cabeza.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo ayer aproximadamente a las 00.30 en la intersección de la avenida San Martín y calle San Juan de esa ciudad.
Por esa zona caminaba Mendoza, que por causas que se tratan de establecer fue embestido por una motocicleta marca Brava de 125 cilindradas, conducida por Mario Melgarejo, de 36 años.
A raíz del impacto, los dos cayeron al suelo y fueron trasladados al hospital local, donde tiempo después murió Mendoza. El motociclista no corre riesgo de muerte.
El caso es investigado por la Comisaría Primera de Bella Vista.
Por otra parte, un adolescente que circulaba en bicicleta sufrió graves lesiones al ser atropellado por un auto en la localidad de Saladas. Fue trasladado al Hospital Escuela.
De acuerdo con las averiguaciones, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 12.30 por la Ruta Provincial 13, que une esa ciudad con la localidad de Mburucuyá. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault 18 que era remolcado por una camioneta Ford F 100 colisionó, a la altura del Paraje Santo Domingo, a una bicicleta en la que se desplazaba un menor de 16 años. Lo levantó para arriba y pegó contra el parabrisas.
Luego del accidente el ciclista fue auxiliado por los ocupantes de un vehículo, quienes le practicaron un torniquete para detener la hemorragia y luego se presentó personal de bomberos que trasladaron a la víctima al Hospital “María Auxiliadora”. Tras las primeras curaciones fue derivado al Hospital Escuela de esta ciudad con lesiones graves. Aparentemente fractura expuesta de miembro inferior.


Martes, 18 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar