Sábado  3 de Mayo del 2025
  
EN PRÓXIMAS HORAS INGRESARÍA A QUIROFANO

Evalúan operar al preso que intentó fugarse del penal

El director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, informó que evalúan la salud del preso que intentó fugarse de la Unidad Penal Nº1. El presidiario David Meza (24) presenta una fractura bilateral de fémur y en las próximas horas ingresaría a quirófano.



En comunicación exclusiva con Radio Sudamericana el director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, indicó que el presidiario David Meza (24), que ingresó ayer con varias fracturas, sería intervenido quirúrgicamente por diferentes fracturas presentadas.

El joven intentó fugarse de la Unidad Penal Nº1 ayer por la tarde y al saltar del techo cayó al suelo provocándose fractura bilateral de fémur. “Su salud está controlada, se encuentra en una sala común y los médicos evalúan operarlo en las próximas horas”, indicó.

En cuanto a un posible consumo de estupefacientes, Revidatti dijo que a la hora del ingreso el paciente se encontraba completamente excitado y no se sabe si fue producto de la caída o del consumo de psicofármaco. “Los análisis de sangre y orina determinará en las próximas horas si consumió o no drogas”.


Jueves, 13 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar