Sábado 25 de Octubre del 2025
Inicio
Locales
Provinciales
Nacionales
Policiales
Política
Inf. General
El Mundo
Deportes
Sociales
Intrusos
Clasificados
Temporal con lluvia y granizo afectó unas 30 viviendas en La Cruz y Alvear
Hubo inconvenientes en varias localidades de la costa del río Uruguay. También hubo cortes de luz y techos dañados. En Alvear una familia debió autoevacuarse. Yacyretá informó un alerta temprana en el que advierte aumento de los caudales del río Paraná a la altura de la presa como consecuencia de las lluvias.
Existen 33 partidos políticos habilitados en Corrientes
La Cámara Nacional Electoral publicó un informe que ubica a Corrientes con 33 partidos políticos entre las cuatro provincias con más agrupaciones políticas vigentes. La región NEA concentra el 15% de los partidos del país.
Un correntino ganó más de 7 millones de pesos con el Quini 6
Anoche, durante el Sorteo del Concurso N° 2295 de Quini 6 un sólo apostador se adjudicó la suma de de7 millones de pesos como único ganador del primer premio con seis aciertos de la modalidad "La Segunda del Quini". El feliz ganador hizo su apuesta en la Agencia N° 659/001 de calle Maipú N° 3450 de la capital correntina. El agenciero vendedor del ticket se llevó la suma de $70.000 como premio estímulo.
Fabián Ríos entregó financiamiento a emprendedores productivos, tecnológicos e industriales de toda la provincia
El Jefe Comunal capitalino y funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación entregaron los certificados que permitirán a 54 emprendedores de toda la provincia acceder a financiamiento para desarrollar sus PyMEs, con una inversión total de $3.000.000.
Hoy Fabián Ríos y funcionarios nacionales inaugurarán la primera etapa de obras para la urbanización del barrio Esperanza
Este jueves 8 de octubre a las 17 horas, el Jefe Comunal capitalino y el Secretario Nacional de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini, entregarán a la comunidad el complejo deportivo y social, como parte de la primera etapa de ejecución del programa nacional Padre Carlos Mugica.
Fabián Ríos inauguró pavimento en los barrios 3 de Abril e Independencia y anunció más obras para ambas comunidades
Con el multitudinario acompañamiento de los vecinos, el Jefe Comunal capitalino inauguró más de 600 metros de pavimento en barrios del Suroeste de la Ciudad. Se trata de obras que las comunidades esperaron por más de 30 años, que mejorarán la calidad de vida de cientos de familias. Tras el corte de cintas, Fabián Ríos anunció: “Vamos a seguir trabajando para lograr una reforma integral de los barrios 3 de abril e Independencia, junto a la urbanización del Bañado Sur, que va a tener un impacto muy positivo en el ordenamiento,
Granizo del tamaño de pelotas de golf cayeron en Alvear y La Cruz
Una tormenta de granizo y lluvia se abatió en la tarde noche del miércoles sobre Alvear y La Cruz, y causó sorpresa por el tamaño de los pedazos de hielo caídos. Por distintos medios televisivos, anunciaba caída de granizo en esta zona del país y de la provincia de Corrientes.
Aborto no punible: Nación pidió a Corrientes que aplique protocolo
Solicitaron la implementación a seis provincias desde la Defensoría del Pueblo. A nivel local sostienen que el Poder Ejecutivo debe pedir que salga una resolución.
Pusieron en funcionamiento el centro de monitoreo con cuatro cámaras de seguridad y anunciaron que se instalarán 10 más antes de fin de año
Se puso ayer en funcionamiento el Centro de Monitoreo con cuatro cámaras instaladas en distintos sectores de la ciudad de Santo Tomé, durante un acto encabezado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el intendente Víctor Giraud, entre otras autoridades nacionales y municipales. En la oportunidad se confirmó que antes de fin de año se colocarán otros 10 dispositivos más de videovigilancia.
El Senado tratará pedido de informe sobre la quita de 450 millones de pesos al presupuesto de educación
El senado de la provincia de Corrientes se reunirá este jueves a las 11 Hs. en lo que será la décima ocatava sesión ordinaria del año 2015. Dentro de una gran y variada cantidad de temas, se destaca el tratamiento de un Proyecto de Resolución por el que se solicita al Poder Ejecutivo informe sobre la disminución del Presupuesto 2015 del ministerio de Educación por $ 450 millones, para transferirlos al Ministerio de Hacienda y Finanzas.
SUTECO ratificó el paro del viernes y le respondió al ministro de educación
El sindicato que agrupa a los docentes correntinos, ratificó a través de un comunicado a los medios de prensa, que la medida de fuerza programada para este viernes sigue en pie. Entre otras cuestiones, en el comunicado también le respondieron al ministro de educación que había tildado al paro de "inoportuno y partidario".
Por supuesto abuso sexual fue removido un directivo escolar
Una tutora de la Escuela Nº 433 “Joaquín de Madariaga” denunció a un directivo de dicho establecimiento por un supuesto caso de abuso sexual a una alumna de 9 años. Ante el pedido de otros padres, la autoridad acusada fue removida de su cargo y el hecho está siendo investigado por la Policía y las autoridades competentes.
Extienden los plazos para la entrega de casas construidas con fondos Nacionales
En medio de una creciente demanda habitacional, el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) anunció que las casas que construye en Capital, en el barrio Concepción, estarán listas y serán entregadas el año próximo. Se trata de 200 unidades habitacionales que se levantan con fondos del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.
El Intendente Fabián Ríos supervisó la ejecución de obras y atendió demandas de los vecinos en el barrio Laguna Brava
El Jefe Comunal capitalino, acompañado por la subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales y candidata a concejala por el FpV, Mirian Sosa; coordinó nuevas obras pluviales y verificó las ya realizadas en la zona Este de la Capital. También, con su grupo de trabajo atendió las demandas de los vecinos y visitó el CDI NºXV, el Colegio Padre Juan Guido Luchelli IS3 y la Delegación Municipal.
La Municipalidad de Corrientes cedió a la UOCRA un terreno para la construcción de un complejo social y deportivo
El procedimiento se hizo efectivo a través de un convenio firmado este martes 6 entre el intendente Fabián Ríos y el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina de Corrientes, Juan de Dios Avalos. Los organización construirá, en un lote cedido en Santa catalina, un polideportivo y un salón de usos múltiples.
Mañana Fabián Ríos y funcionarios nacionales inaugurarán la primera etapa de obras para la urbanización del barrio Esperanza
Este jueves 8 de octubre a las 17 horas, el Jefe Comunal capitalino y el Secretario Nacional de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini, entregarán a la comunidad el complejo deportivo y social, como parte de la primera etapa de ejecución del programa nacional Padre Carlos Mugica.
Pepe Scioli y Berni presentes en curso de prevención de riesgos en Corrientes
Representantes de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales junto a las organizaciones de toda la provincia participaron en el “” que brindaron la Secretaría de Seguridad de la Nación y la Fundación DAR, con el apoyo local de la Vicegobernación de la provincia.
Radicales correntinos le hicieron saber a Macri que no lo votarán en octubre
(Imágenes) El candidato de Cambiemos fue recibido con pasacalles hostiles en la localidad de Mercedes. Los acuerdos que la UCR hizo por arriba con el PRO, se resquebraja en las bases.
Debemos proyectar la provincia en el plan de crecimiento de Scioli
En Santa Lucía, se realizó la apertura de sobres para la licitación para la obra de pavimentación de la avenida General Paz, y las calles Islas Malvinas y Alfonsín. Del acto, realizado en la Casa de Cultura municipal, participó Camau Espínola, quien acompañó al intendente José Tata Sananez, en lo que es considerado “un hecho histórico para Santa Lucía”
Juegos Nacionales Evita 2015: Ocho medallas para Corrientes en el arranque
La fría y lluviosa jornada del martes en Mar del Plata no mitigó el espíritu competitivo de los deportistas especiales correntinos que participan en los “Juegos Nacionales Evita 2015” cosechando ocho medallas en el primer día de competencia en "La Feliz".
Este miércoles no habrá atención al público
Este miércoles los trabajadores de ANSES estarán en la puerta de la delegación para explicar a la gente los motivos por el que realizan un paro. La medida es a nivel nacional. No brindarán atención al público.
Giraud anunció la presencia de Berni y Camau este miércoles en Santo Tomé
El intendente Víctor Daniel Giraud anunció -en conferencia de prensa- que hoy miércoles 7 de octubre a las 11,30 horas estarán en Santo Tomé, el secretario de Deportes de la Nación Carlos Mauricio Camau Espínola junto al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Procrear puso en marcha más de 194 mil viviendas en el país
El programa de crédito Procrear ya puso en marcha 194.658 viviendas en todo el país, con una inversión de 94.800 millones de pesos, de las cuales 165.327 pertenecen a las líneas individuales y 29.331 a los 79 desarrollos urbanísticos que se construyen en diferentes localidades de las provincias argentinas.
Con Scioli vamos a consolidar los logros deportivos
ar del Plata ya disfruta de las finales de los Juegos Nacionales Evita 2015. Ayer tuvieron su ceremonia de apertura en la plaza Almirante Brown de la ciudad balnearia ante más de 18 mil participantes: jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores de 60 y personas con discapacidad de todo el país. Todos desplegarán su destreza en más de 30 disciplinas deportivas hasta el 10 de octubre.
El viernes 16 comienza el cronograma de pago a Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Seguro de Capacitación y Empleo
El viernes 16 de octubre comienza el cronograma de pago a Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Seguro de Capacitación y Empleo. Los primeros en cobrar serán aquellos cuyo DNI tenga terminación 0 y 1. Finalizará el jueves 22 con los terminados en 8 y 9. Este pago de beneficios económicos corresponde al mes de septiembre.
La unidad satelital de DNI y el quirófano móvil de Zoonosis prestarán servicios en cuatro barrios esta semana
El camión de DNI (de 8 a 16 horas) y la unidad sanitaria para mascotas (de 8 a 12 horas) estarán este martes 6 en el barrio Independencia. El miércoles 7 atenderán en el barrio San Gerónimo. El jueves 8 los móviles se ubicarán en el barrio Esperanza; el viernes 9 brindarán servicios en el barrio San Benito; y el sábado 10 vuelven a prestar atenciones en el barrio Independencia, previo a la inauguración de la Casa Educativa Terapéutica.
Mañana Fabián Ríos inaugurará más de 600 metros de pavimento en calles de los barrios 3 de Abril e Independencia
El Jefe Comunal capitalino entregará a la comunidad, este martes 6 de octubre a las 17 horas, 630 metros de calzadas de hormigón en las calles Godoy Cruz, Juan de Dios Gómez y pavimento con concreto asfáltico en las arterias N°212 y N°459. Junto a los vecinos, Fabián Ríos compartirá una gran celebración comunitaria frente a la Parroquia San Roque González; para festejar estas obras de desarrollo urbano.
Instalarán sede de Anses y Oficina de Empleo
La intendente de Perugorría, Angelina Lesieux, habló de la inminente instalación de una oficina de Anses para la localidad y la Oficina de Empleo. Sostuvo que en las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, el actual director Diego Bossio se comprometió a visitar la nueva sede. Además habló sobre la gestión y las obras que lleva adelante a un año y medio de su elección. “La gente está cansada de las peleas y la política mediocre, la gente quiere obras y gestión”.
Familiares de Sebastián Largueri reclamaron frente al Gobernador
Familiares de Sebastián Nino Largueri, joven hallado en el río Miriñay por cuya muerte el fiscal de Monte Caseros pidió imputar a cuatro policías, reclamaron ayer frente a un acto encabezado por el Gobernador. Siento mucha impotencia porque (Ricardo Colombi) nos ignoró. Nadie se acercó a preguntar.
Presentarán programa que integra a la comunidad trans entre otras actividades
La Fundación DAR (Desarrollo Argentino) que preside el dirigente nacional José “Pepe” Scioli presentará hoy en Corrientes su “Espacio Igualados”, una plataforma de apertura social que ya cobra forma en distintos puntos del país con el fin de integrar al colectivo de diversidad sexual conocido como comunidad trans.
Página 771 de 933
<<
<
768
769
770
771
772
773
774
>
>>
Mato a puñaladas a su pareja y fue condenada
Tweets por @tn_goya
Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?
Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Conducción:
Próx. programa: 21:00
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
Diarios de Argentina
TNGoya.com: +54-3777-671993
Redacción: tngoya@hotmail.com
Publicidad: tngoya@hotmail.com
Desarrollado por
ChamigoNet.com.ar