Jueves  23 de Mayo del 2024
  
Choque en cadena con cuatro autos involucrados por avenida Independencia
Esta mañana, con las primeras gotas de la lluvia, se produjo un accidente sobre la banda central de Avenida Independencia al 3200, casi Chacabuco. Cuatro automóviles chocaron. Dos de ellos fueron retirados del lugar casi al instante ya que sufrieron mínimas secuelas.
Primero le pegó a su mujer y después peleó con un policía
Un hom­bre fue de­mo­ra­do des­pués de dis­cu­tir con su mu­jer, ata­car­la a gol­pes y en­fren­tar­se a un po­li­cía que in­ter­vi­no pa­ra fre­nar la agre­sión.

Murió el técnico que tardó en reparar un DVD
La víctima, oriunda de Paso de los Libres, se encontraba internada en el Hospital Escuela. Por este hecho hay un hombre detenido. La Policía busca a otra persona.

Un hombre muere tras despistarse con la motocicleta que conducía
En la tarde de ayer un hombre de 43 años, a bordo de una moto cross de 250 cc en la ruta 118 en proximidades de la localidad San Rosa, se despistó al perder el control del rodado por causas que está investigando la policía. En el accidente perdió la vida en el acto.
Carlos Pellegrini: incautan 260 kg de marihuana de un vehículo abandonado
Un importante labor concretaron en la noche de ayer, Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Carlos Pellegini, quienes al estar desarrollando un operativo de contralor, observaron un auto que huyó del camino y tras una persecución al mismo, lograron incautar del interior de un rodado abandonado, 260Kg de marihuana. El conductor se dió a la fuga.

Llevó a reparar un DVD y se enfrentó a tiros con el técnico
Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas se encuentra internada en grave estado. Anoche, alrededor de las 21.50, un reclamo por la reparación de un DVD casi termina en una tragedia.
Ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, cuando Ramón Alves llegó hasta un domicilio donde Eduardo Fernández (35) se encontraba ingiriendo bebidas con Ramón Almirón (42).

Llegó a su casa y encontró a su mujer con un joven en la cama y lo apuñaló
El hecho se produjo en la localidad de Concepción cuando un hombre identificado como Fernando Quevedo fue herido por un arma blanca. José Rodríguez de 50 años llegó a la casa antes de lo habitual y al ingresar a la vivienda encontró al joven con su concubina. Rodríguez apuñaló al sujeto, quien debió ser derivado de urgencia al Hospital Escuela por sus heridas.
Cargaron nafta, escaparon y fueron detenidos tras persecución
En uno de los accesos a la ciudad de Curuzú Cuatiá, dos sujetos perpetraron un audaz robo pero luego de una intensa persecución fueron detenidos por la Policía cuando circulaban por la localidad de Mariano I. Loza. En una estación de servicios pidieron cargar nafta por 500 pesos y escaparon sin abonar el correspondiente importe.
Armado con un hierro robó 900 pesos de una estación de servicios
El sujeto actuó con el rostro cubierto con un caso, ingresó al shopping con un hierro y tras amenazar a un trabajador se apoderó de una suma de dinero que rondaría los 900 pesos. Escapó a bordo de una moto junto a su cómplice. Una cámara de seguridad había filmado el hecho delictivo.
Mercedes: entraron a un comercio y se llevaron un jugoso botín en joyas
Ocurrió en una joyería ubicada en la semipeatonal ubicada en San Martín y Sarmiento. Los ladrones rompieron la vidriera para ingresar al local. Seleccionaron las alhajas más costosas y las colocaron en un bolso. También sustrajeron todo el dinero que había en la caja registradora.
Cerca de Santa Ana, secuestran media tonelada de marihuana
Ayer a la madrugada, la Ruta Nacional 12, en cercanías al acceso a la localidad de Santa Ana, se transformó en un peligroso corredor, ya que narcotraficantes que se movilizaban en dos automóviles escaparon a toda velocidad al ser perseguidos por la Prefectura Naval. En la fuga uno de los rodados volcó y terminó de costado en una zanja, huyendo a las corridas sus ocupantes.
Crimen del anciano: el maleante fue filmado durante su escape
Dos cámaras de seguridad captaron parte de la fuga del homicida. En una secuencia pasa frente a una casa. Y en otra cruza una avenida hasta ser ayudado por una amiga. En tanto, trascendió que la víctima sufrió 17 heridas. Crece la teoría de que primero la torturaron.

Grandes pérdidas al incendiarse colchonería en Alberdi y Lamadrid
Ocurrió pasadas las 9. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. El fuego habría comenzado en el área de depósito. El Jefe del cuerpo de Bomberos de la Provincia, Félix Cemborain, contó a una radio local que el fuego tuvo lugar en un local en frente de la Comisaría Segunda. Se trata de la mueblería y colchonería "Mucho Gusto".
Vulneraron oficinas de abogados y saquean tienda
Tres estudios, dos de abogacía y el restante de contabilidad, fueron forzados y revisados durante la madrugada. Están ubicados frente a la plaza Vera. Y de un local de venta de prendas de vestir, en Yrigoyen al 1600, se llevaron mercaderías por más de 20 mil pesos.

Internaron al sospechoso capturado y siguen buscando al primo
Facundo Gonzalo Frette, principal sospechoso de cometer el homicidio, fue atendido ayer en el Hospital Vidal y le realizarán varios estudios. En tanto la Policía continua con la intensa tarea de búsqueda de Nahuel, familiar del joven, quien se encuentra prófugo tras el violento robo y sería su cómplice en el fatal atraco.

Dos empleados del Banco Nación heridos en un despiste y vuelco
Circulaban en un automóvil importado sobre la Ruta Nacional 12 desde la capital correntina rumbo a la localidad de Riachuelo. Uno de ellos fue despedido a varios metros del vehículo que primero pegó en una zanja antes de tumbar, no de costado sino hacia adelante.
Tres correntinos detenidos en Chaco con cocaína
La Policía de la vecina provincia de Chaco logró la detención de tres correntinos que llevaban cocaína en el automóvil en el cual circulaba. Además, otros tres chaqueños resultaron aprehendidos y se secuestraron dos vehículos y 30 mil pesos de dudosa procedencia. Formarían parte de una organización que opera en ambas provincias.
Motociclista murió en el choque con un auto
Un joven de 22 años murió en forma trágica ayer como consecuencia del impacto entre la motocicleta que conducía y un automóvil, sobre la Ruta Provincial 6, en jurisdicción de la localidad correntina de San Cosme.
La tragedia se produjo alrededor de las 9:30 a la altura del kilómetro 7,5, entre un Renault Logan y una Konisa 110 manejada por Miguel García, de 22 años.
Debido a la violencia del golpe, García fue despedido a algunos metros y perdió la vida en forma instantánea.

Creen que el anciano asesinado primero fue blanco de torturas
El hombre de 78 años tenía cortes y golpes tanto en el rostro como en la parte superior de la cabeza, como si lo hubieran atormentado antes de morir víctima de múltiples puñaladas. Ayer hubo otro allanamiento en la casa del joven detenido como presunto homicida.

Buscan al asesino en una casa del barrio Loma Linda
Según informó Fabián Vega, se va cerrando el círculo sobre la persona que atacó y mató a Benjamín Benítez en su casa de Ferré al 2300. Los investigadores llegaron hasta una casa ubicada por calle Castelli al 2500, en el barrio Loma Linda. El atacante (que ya habría sido identificado con nombre y apellido) tendría serias heridas de arma blanca y habría sido auxiliado por una mujer de unos 30 años.
Robaron su moto, activó el antirrobo y lo atraparon
El hecho ocurrió ayer por la mañana en el Barrio Apipé cuando una profesora de educación especial concurría a su trabajo. Unos metros antes de llegar al establecimiento, un delincuente interceptó a la joven, la empujó y le robó el rodado. La víctima activó el sistema antirrobo y 30 cuadras después lograron atraparlo.
Matan a un hombre de 14 puñaladas durante un asalto por Ferré al 2300
El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada por Av. Pedro Ferré al 2000. Se trataría de un hombre identificado como Benjamín Benítez de unos 60 años que habría sido asaltado y luego asesinado. Otro hombre, Celestino Solís Gómez de la misma edad, recibió una violenta paliza al recibir dos heridas de arma blanca. El cuerpo de Benítez sigue en el lugar donde ocurrió el hecho.
Motociclista intimidó a balazos al chofer de un colectivo
El conductor de una motocicleta realizó varios disparos al aire, al lado de un chofer de colectivo de línea urbana de la capital de Corrientes, a raíz de un incidente de tránsito que los tuvo como protagonistas.
Ladrón reincidente “rescatado” a cascotazos de otra detención
El malviviente fue descubierto cuando intentaba robar objetos de un automóvil. Lo persiguió un policía, quien logró alcanzarlo. Pero una turba de vecinos del malhechor atacó ferozmente al efectivo. Y cuando llegaron los patrulleros también los recibieron a piedrazos.

Tensión y fuertes cruces entre testigos e imputados
La doctora María del Carmen Montiel, Hugo Rotella y Marcelo Melgarejo decidieron ampliar su declaración y trataron de mentirosos a testigos. La escribana María Gamba Landi no pudo comparecer. El debate continúa el 5 de septiembre. Ese día declaran funcionarios de la Comisión Nacional de Valores.
Ladrones revolvieron una iglesia en busca de dinero
El lamentable hecho ocurrió el miércoles en la Iglesia Nuestro Señor Hallado de la localidad de Empedrado. El cura párroco señaló que es la segunda vez en el año que ingresan al edificio. En la primera se llevaron $500.

Automovilista alcoholizado chocó a un vehículo estacionado en Costanera
En las primeras horas de la mañana se produjo un accidente en Avenida Costanera General San Martín, frente al Casino del Litoral, un hombre circulaba por el carril Este, en un VW Gold, bastante alcoholizado, perdió el control del vehículo y chocó contra un Peugeot 407, que estaba estacionado, arrastrándolo contra un árbol. Solo hubo daños materiales.

Paso de los Libres: robaron más de $40 mil, joyas y electrodomésticos de una casa
Un grupo de delincuentes perpetró en la ciudad de Paso de los Libres un audaz robo a una vivienda ubicada en pleno centro. Tras violentar uno de los accesos, destruyeron dos cajas fuertes y se alzaron con más de 40 mil pesos, anillos de oro, varias alhajas, dos computadoras y una filmadora para después darse a la fuga, presuntamente en un vehículo particular. Hasta el momento no hay detenidos y la Policía realiza diversos allanamientos.

Incautaron más de 200 kilos de marihuana en Paso de la Patria
Luego de una profunda investigación concretada por el personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Paso de la Patria, se logró la detención de dos hombres y el secuestro de 233 paquetes de marihuana, una lancha, una camioneta de alta gama y varios elementos de pesca. La importante cantidad de droga fue secuestrada del interior de la embarcación.
Asaltó a una mujer a punta de cuchillo y lo atraparon los vecinos
Tiene 18 años y sorprendió a su víctima cuando caminaba por la calle. Además, en “El Paso” capturaron a una mujer que quiso robar.


Página 305 de 314
Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar