Martes  20 de Mayo del 2025
  
MOCORETÁ

Habrá hisopados obligatorios para transportistas

Juan Pablo Fornaroli, intendente de Mocoretá, se refirió al nuevo protocolo destinado a personal de transporte, choferes y acompañantes que provengan de cualquier punto del país fuera de la Provincia. La medida comenzará a regir desde el próximo sábado 1 de agosto.







Hisopados

“Continuamos con el caso positivo activo y en el transcurso de la emana se volverán a hisopar a las personas que dieron negativo la semana pasada y continúan en aislamiento”, explicó el intendente y agregó: “Lo importante es que se actuó rápido y con profesionalismo de siempre del Comité de Crisis y de un caso tuvimos más de 60 hisopados que es un número muy grande, en Entre Rios se hisopan a 3 personas por caso positivo”.

El objetivo es aislar a las personas que tuvieron contacto etrecho y el resto de las personas continúen con la nueva normalidad


Nueva medida para transportistas

Los trabajadores serán sometidos a hisopados gratuitos, realizados por personal del Hospital local, en días y horarios a convenir. Los transportistas deberán ingresar en la página oficial para completar el formulario de solicitud y obtener un turno.

El transportista está aislado en un hotel fuera de su casa o está en su domicilio, pero toda la familia está en aislamiento obligatorio permanente

El puesto de control de ingreso a Corrientes, ubicado sobre Autovía Artigas, solicitará el resultado negativo por hisopado o testeo -con una antigüedad no mayor a los 7 días- para habilitar el paso.


Miércoles, 29 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar