Jueves  14 de Mayo del 2026
  
SE REALIZARA EN EL PREDIO DE MASSALIN PARTICULARES

El pre Goya canta chamamé llega a la zona norte

El deporte y la cultura se reunirán el domingo 26, en la zona norte para dar marco a un nuevo Pre Festival Goya Canta Chamamé”. Esta segunda jornada a realizarse en el campo de deportes de Massalin Particulares, es organizada por la Comisión Goya Canta Chamamé, la Viceintendencia, la Dirección de Cultura, y otras áreas de la Municipalidad.






Una nueva jornada para la familia, se desarrollará este domingo, en el predio de Massalín Particulares, ubicado en la zona norte de Goya, sobre la avenida Leandro Alem.
Las actividades comenzarán a las 10, con el encuentro denominado “Che pibe vení a jugar”, durante el cual habrá partidos de fútbol, vóley, básquet, mountain bike, hockey y actividades atléticas.
El viceintendente Gerardo Bassi principal impulsor de estos eventos, invitó a toda la comunidad a concurrir. “Estamos convencidos de que muchos chicos van a aprovechar, este evento para pasar un domingo gratuito, inclusivo, educativo, integrador”, dijo el vicejefe comunal.
La Liga Goyana de Fútbol enviará a todos los equipos del fútbol infantil para incorporarse y participar a esta fiesta de la familia.
La idea es que los chicos que asistan lleven algo para comer al mediodía, aunque los organizadores tienen previsto repartir un refrigerio entre el público infantil y juvenil. La firma Elgordo.com y el supermercado VEA proveerán facturas y gaseosas.
Más tarde, desde las 14,30, se hará el certamen “Che pibe vení a cantar”. En este evento se dará la oportunidad para que chicos de hasta 12 años, se animen a cantar, en forma individual, o en grupos. Será un evento participativo, no competitivo.

CERTAMEN SELECTIVO
La del domingo, será la segunda etapa del “Goya Canta Chamamé. Contará con categorías Libres, para más de 12 años; para solistas, dúos, instrumental, vocal (masculino y femenino).
Convocará a quienes viven en el sector norte de la ciudad, dado que la intención de los organizadores es seleccionar dos artistas representantes de esa zona para la Fiesta de la Integración de la Música y las Artesanías regionales que se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre. El jurado estará integrado, por Carlos “Tini” Sánchez; Aníbal “Pepe” Verdun, (Santa Lucía) y Aníbal Vera, (Mercedes).
“Es el espacio para todos los cantores, aquellos que cantan en la familia, en el barrio. Básicamente, los participantes podrán interpretar chamamé, rasguido doble; polka correntina, valseado; nuestra música, así se seleccionarán dos artistas, que pueden ser solistas, dúo, o grupos, y que van a participar en nuestra fiesta mayor: la de la Integración de la Música y las Artesanías regionales”, señaló el profesor Bassi.
El Pre Festival les da la oportunidad a muchos aficionados y “aquel que ya está dentro del circuito de festivales, ya grabó su CD será invitado a la Fiesta de noviembre”, aseguró el Vicejefe comunal.-.


Jueves, 23 de agosto de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar