Martes  20 de Mayo del 2025
  
LOS DEMÁS RECIBIRÁN RESULTADOS HOY

Dieron el alta a siete embarcadizos correntinos que se contagiaron en Ushuaia

De las 57 personas que se contagiaron de covid-19 en el buque pesquero amarrado en el puerto de Ushuaia, ayer siete tripulantes correntinos fueron dados de alta y se preparan para regresar a la provincia.




De las 57 personas que se contagiaron de covid-19 en el buque pesquero amarrado en el puerto de Ushuaia, ayer siete tripulantes correntinos fueron dados de alta y se preparan para regresar a la provincia.

Así lo confirmó Juan Valiente, uno de los marineros que contrajo la enfermedad, que dijo a El Litoral: “Siete compañeros correntinos fueron dados de alta, y 50 permanecemos todavía a bordo. Hoy (por ayer) nos realizaron el hisopado al mediodía a todos, y mañana tendríamos los resultados”.

En un repaso de los acontecimientos, vale decir que de los 61 tripulantes del barco pesquero denominado “Echicen Maru”, 57 se contagiaron del nuevo coronavirus y 43 de ellos son correntinos.

Por lo pronto, se recuperaron siete marineros que viajarán a Buenos Aires para tramitar su regreso hasta la provincia. Su fecha de retorno dependerá de los protocolos de cuarentena que se establezcan de ahora en más y que hasta ayer desconocían.

El resto de los navegantes, en tanto, se encuentran expectantes a los resultados dado que hoy recibirían los diagnósticos por covid-19. En ese sentido, Valiente señaló que tienen esperanzas de regresar a su hogar tras varios días de aislamiento.

“Estamos con muchas expectativas por los resultados. Queremos ser liberados para poder regresar con nuestras familias. Igualmente, sea el resultado que tengamos, no cambiará nuestra mentalidad. Somos un grupo unido que nos apoyamos constantemente para tener el ánimo alto y estamos todos bien. Eso es lo más importante”, expresó a este medio Valiente.

Agregó con entusiasmo: “Sólo esperamos que los resultados sean positivos para nosotros y negativo para covid-19. Tenemos mucho optimismo”.

Para cerrar, cabe recodar que el barco se encuentra anclado en el puerto de Ushuaia desde el 11 de julio, y el 14 se conoció la noticia de los tripulantes contagiados. Hasta ayer, siete fueron dados de alta, y el resto se encuentra en buen estado de salud esperando los resultados del último hisopado que se realizó en la jornada de ayer.


Martes, 28 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar