Lunes  29 de Septiembre del 2025
  
TODOS SOMOS BROCHEROS

"La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja" José Gabriel del Rosario Brochero

El grupo Todos Somos Cura Brochero de la ciudad de Goya agradece a todos los que participaron en la caravana del día sábado 25 que partió desde Calle chile al 800 rumbo a la Iglesia Catedral Ntra. Sra. del Rosario con una imagen del Santo Cura Brochero nuestro primer Santo Argentino que nació, vivió y murió en su tierra natal, el mismo será entronizado y permanecerá a la vista de todos hasta poder salir a misionar como lo hacía el curita, él fue una Iglesia en salida, un pionero o adelantado como pide nuestro Papa Francisco hoy.




Brochero un hombre que no se queda durante una pandemia y salio a acompañar a los más vulnerables y necesitados y darles palabras de aliento aunque sea, Brochero el sacerdote, pero que también lo fue todo porqué cuando hacía falta un carpintero el era carpintero, cuando faltaba un maestro él era ese maestro, cuando faltaba un arquitecto él era un arquitecto y así pudo construir muchas Iglesias, escuelas, la casa de ejercicios, diques, caminos e infinitas obras que dejo en Traslasierra. Hoy ya estamos viviendo su cuarto aniversario de canonización y nos llenamos de alegría a contemplar su historia de vida y sus obras porqué sabemos que si todos ponemos un granito podemos hacer mucho.
Queremos dar las gracias a Nazareno Velázquez nuestro artista Goyano por brindarse todo y estar siempre aportando ideas innovadoras y poder así lograr estos maravillosos resultados, agradecimiento a la señora Mariana Pérez por la confección de las ropas, muchas gracias a Agustín Cáceres por hacer los aperos del Mala Cara, agradecido al señor Oscar Samaniego por cantar ese hermoso Chamamé de Jorge Suligoy, al señor Gerardo Nievas por el sonido. También agradecemos a los medios locales, provinciales y nacionales que compartieron esta alegría que vivimos como grupo, también a la municipalidad en su área de Dirección de Tránsito por acompañarnos y pedimos disculpas porque cortamos un ratito la calle Belgrado y segura más de uno debió dar una vuelta más.
Por último el grupo agradece al padre Juan Carlos López por acompañar todo el tiempo y a Monseñor Canecín por sumarse a este encuentro con Brochero.


Lunes, 27 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar