Jueves  14 de Mayo del 2026
  
FUE VIOLADA REITERADAS VECES

Niña abusada sería trasladada a un Hogar

La menor de 12 años que fue abusada por su padre, el padrastro y el abuelo en la localidad de Esquina, será alojada en un Hogar de Menores en resguardo ante el trauma psicológico que padece. Fuentes judiciales informaron que el Asesor de Menores dispuso que la niña ya no esté con su madre por el peligro que representa.



Se pidió a Minoridad y Familia que se busque un lugar adecuado para alojarla, ya que en la localidad de Esquina no hay ningún establecimiento que pueda darle contención a la víctima. Por el momento la menor se encuentra con la madre con asistencia psicológica ambulatoria.
Por otro lado, en las próximas horas el juez Gustavo Vallejos deberá resolver la situación legal del padre y el padrastro de la pequeña.
Cabe recordar que la pesadilla de la niña comenzó en una casa ubicada en la zona rural de Esquina, donde sufrió un ataque sexual de su padre, un hombre de unos 40 años. La menor nunca se animó a contar lo que le había sucedido y todo pareció quedar atrás cuando el matrimonio de sus progenitores se disolvió. Sin embargo el calvario siguió. La madre de la niña inició una relación con un hombre de 70 años, que poco tiempo después abusó (en reiteradas ocasiones) de la chica de 12 años.
El último detenido fue el abuelo paterno, quien sometió a la niña en el momento en que debía cuidarla.


Miércoles, 22 de agosto de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar