Lunes  12 de Mayo del 2025
  
ITUZAINGÓ

Hallaron muerto a pescador desaparecido hace 6 días

Su cuerpo lo encontró personal de la Prefectura Naval y será sometido a una autopsia, ya que la última vez que lo vieron fue el pasado 6 de julio cuando en canoa salió al Paraná a pescar y sólo hallaron sus cosas en la Isla Apipé.




En aguas del río Paraná a la altura de Ituzaingó hallaron el cuerpo de un pescador que estaba desaparecido desde hacía 6 días, ya que los últimos indicios que se tenían de esta persona fueron sus pertenencias que encontraron en un sector de Isla Apipé el 6 de julio pasado.
El hallazgo se produjo sobre las aguas del río Paraná, en una tarea de rastrillaje de la Prefectura Naval, que dio con el cadáver pasadas las 16 del miércoles. Los hombres de la fuerza federal dieron aviso del hecho a la comisaría Tercera y al Juzgado de Instrucción.



El cuerpo fue reconocido por familiares, quienes determinaron que se trataba de Eliseo Giménez alias “Cheo”, un pescador de 60 años que fue visto por última vez el pasado 6 de julio.
Según relataron, ese día salió a pescar en canoa como lo hacía habitualmente. Luego ya nada más se supo de él hasta que hallaron la embarcación y sus pertenencias en inmediaciones de las Islas Los Patos y Pucu, que pertenece a la Isla Apipé, indicaron fuentes policiales.
Desde el día de la desaparición, se inició una búsqueda por el río que estuvo comandada por la Prefectura Naval Argentina. Recién anteayer se tuvo novedades pasadas las 16, cuando pudieron localizar en las aguas el cuerpo en estado de descomposición.
Fue trasladado hasta la morgue del hospital local, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia.



Viernes, 17 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar