Domingo  15 de Junio del 2025
  

INSOLITO

La chicana sexual de Alberto Samid a Fernando Iglesias

El empresario de la carne pisa cada vez más fuerte en Twitter, una red social que el diputado domina, y le dedicó un fuerte mensaje a este para burlarse de él.





Son dos personas absolutamente opuestas desde lo ideológico, pero polémicas por igual sin importar el lado de la grieta que representan. Alberto Samid, peronista que cumple con prisión domiciliaria por asociación ilícita y que, más allá de su labor como matancero, es recordado por golpear a Mauro Viale; y Fernando Iglesias, el diputado del Pro que es más conocido por su alta actividad en Twitter, sus críticas al oficialismo y al periodismo que por los proyectos de ley y las votaciones. Fue justamente en esa red social donde hubo un insólito y fuerte mensaje escrito por el rey de la carne que rápidamente se volvió viral y que castiga al legislador macrista con una chicana acorde a conceptos culturales antiguos que responden a los presuntos privilegios que otorga un debut temprano en el sexo.

Desde hace rato ya que Samid viene tuiteando con frecuencia, criticando a periodistas como Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, entre otros, o simplemente tildando de “gorila” a quienes se expresen en contra del gobierno de Alberto Fernández, y ayer el receptor de su mensaje fue el funcionario que ha sabido cruzarse con figuras de la farándula como Jorge Rial o Luciana Salazar en reiteradas ocasiones.

Junto con una captura de un video de Iglesias con el barbijo mal puesto en el Congreso de la Nación, el empresario lanzó un comentario contundente. “Me la juego toda que éste debutó despues de los 20 y garpando”, sentenció el peronista, en clara alusión a que el diputado de Juntos por el Cambio habría adquirido, según su perspectiva, los servicios de una trabajadora sexual.

El profesor y escritor no respondió, mientras que el escandaloso empresario se llenó de retuits y varios “me gusta”, además de elogios por parte de otros usuarios afines al kirchnerismo y que se manifiestan, al igual que él, en contra del macrismo.




Lunes, 13 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar