Lunes  29 de Septiembre del 2025
  
OBISPO DE GOYA

Monseñor Canecin saludó a las comunidades en la novena de la Virgen del Carmen

El obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecin, hizo llegar su saludo y bendición episcopal a las comunidades que tienen como Madre y Patrona a la Virgen del Carmen en la jurisdicción de esta diócesis. A la comunidad de Sauce, patrona de ese departamento correntino y a los devotos de la virgen en Goya.




Mediante vídeos mensajes el prelado expresó: "Quiero por este medio unirme a todo en el departamento de Sauce" y recordó las veces que pudo participar de la novena en esa localidad en sus 5 años de obispo remarcando "siempre con una multitud de personas presentes acompañando a su patrona" dijo.

"Este año la presencia física es poca porque la realidad así no indica, estamos en nuestras casas, pero por el deseo y el corazón estamos todos más que nunca participando a través de la radio o de los medios digitales" remarcó el obispo diocesano a los "sauceños".

A la comunidad Virgen del Carmen de Goya remarcó: "Estamos iniciando de una manera inédita la novena en honor a la santísima Virgen Nuestra Señora del Carmen. Los desafíos actuales debido a esta pandemia son inéditos por eso la respuesta que ustedes están haciendo son de respuestas inéditas: A desafío inédito, respuesta inédita, por eso, esta manera de organizar y celebrar la novena".

"Quiero por este medio unirme a ustedes, expresar mi cercanía, mi cariño, mi afecto y, ser uno más de ustedes que peregrinan con el corazón, estar con su presencia o a través de lo medio digitales para dejarse mirar por la Virgen y mirarla a Ella" aseguró el obispo.

Destacó que "los ojos son la ventana del alma, todo lo que de Dios viviendo en el alma de María, ella trasunta en su mirada, ternura, misericordia y, nosotros podemos entrar en el corazón de María a través de su corazón llegar a Dios y, Dios puede a través de la mirada de María llegar a nuestro corazón".

Por eso ánimo "a través de nosotros llegar a nuestras familias y a todos los lugares donde cada uno frecuenta".

En el contexto del Año Mariano Nacional, con motivo de los 400 años del "hallazgo de la bendita imagen" de la Virgen del Valle en Catamarca, "estamos viviendo este año de gracia", con el lema que escogió para sus novenarios la Diócesis de Goya: "María, Madre del Pueblo, esperanza nuestra".

Deseo una "profunda, inédita, fecunda novena con la presencia de los que puedan físicamente y con la presencia de un multitud enorme e incontable a través de la radio, la red y los medios digitales".

"Me uno a ustedes, los abrazó y los bendigo." expresó monseñor Adolfo Ramón Canecin.


Miércoles, 8 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar