Domingo  15 de Junio del 2025
  

TOP ESCOTADISIMO

Rocío Guirao Díaz derritió a sus seguidores

Rocío Guirao Díaz invitó a que sus seguidores de Instagram la sigan en TikTok con un sensual video de ella bailando una coreografía.




Rocío Guirao Díaz, como muchas famosas, cumple firmemente con la cuarentena decretada para frenar el avance de la pandemia. La modelo, que es que es una de las más valoradas de la Argentina, pasa los días sin moverse de su hogar. Lejos de estar desconectada, en estos tiempos de aislamiento aumentó su presencia en las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores.

Como no podía ser de otra forma, Rocío Guirao Díaz publica frecuentemente en su redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores. Sin embargo, ahora está incursionando en la aplicación del momento: TikTok. Promotora de un estilo de vida equilibrado, relaciones duraderas, cuidado de la salud del cuerpo y del alma, la modelo es una de las más destacadas del país y así lo confirman sus años de carrera. Comenzó en las pasarelas a los 14 años y desde ese momento no paró de crecer.

En esta oportunidad, la modelo cautivó a sus todos con un video grabado en su casa. “Seguime en Tiktok! Me encontrás como @rocioguiraodiazok 💡”, escribió Rocío Guirao Díaz. En la publicación se la puede ver bailando muy divertida y sensual. Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y le dejaron más de 5.000 “me gusta” y cientos de comentarios.


“20 veces lo vi 💘🔥”, “❤️😍🔥perfecta sos”, “Me encanta como te queda ese pantalón, siempre linda”; “Super diosa, parece que tenés muchos años menos”, “Te quiero ❤️”, “Divina, tu hija cada vez más parecida a vos”, “Te sigo, me encantan tus videos”, escribieron algunos de sus fans.






Viernes, 3 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar