Jueves  1 de Mayo del 2025
  

MIRA LA FOTO

Con un diminuto y body negro, Silvina Escudero encendió la noche

Conforme fue avanzando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el territorio argentino, muchas personas debieron adaptar sus actividades al encierro. Una de ellas y al igual que tantas otras, fue Silvina Escudero.





En su caso particular no solo debió modificar su día a día y su trabajo sino su intensa rutina de entrenamiento que lleva a cabo todos los días y que suele compartir en sus redes los resultados y el proceso de la misma.

Esta vez, Silvina Escudero no decidió compartir el momento en el que se puso a entrenar o los videos de su rutina como si ha hecho en oportunidades anteriores sino el post. Luciendo un body negro diminuto y con transparencias, Silvina se sacó una foto de rodillas al lado de una mesita en el living de su casa y le contó su rutina del día a todos sus más de un millón de seguidores.

”Día súper productivo ¡Que la lluvia no nos pare!”, comenzó Silvina su relato en Instagram. ”Entrenamiento a full, móvil, reunión, limpieza, orden. Ahora un poquito de relax ¡y después vivo! Antes de entrenar, siempre tomo mi batido de chocolate”, completó la modelo en sus redes.

En apenas dos horas de haber compartido la foto, su posteo logró alcanzar un poco más de 20 mil me gusta y una infinidad de comentarios de seguidores que se acercaron a dejarle mensajes de afecto, piropos y muchos halagos para con Silvina Escudero.

”Al mal tiempo buena onda, morocha. Belleza única, Silvina”, ”Sos hermosa, mujer” y ”Hermosa, elegante y seductora ¡como siempre!”, fueron los comentarios más destacados entre los tantos mensajes que recibió.






Miércoles, 1 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar