Miércoles  21 de Mayo del 2025
  
LIMPIARON LOS EDIFICIOS CON EXTREMO CUIDADO

En los juzgados N° 1 y 2 vuelven a trabajar normalmente tras resultados negativos

En los juzgados N° 1 y 2 de Corrientes se activó el martes el protocolo de covid-19 por tres personas que tenían síntomas compatibles con los de la enfermedad viral. Por dos días se presentó el personal indispensable: el juez, secretarios y prosecretarios. Luego del resultado negativo, volverán hoy a trabajar de manera normal.



Las personas que se realizaron el test deben seguir en aislamiento por 14 días por prevención. Trabajan por turnos, con mamparas y toman la temperatura antes del ingreso.


imagen_0
1
“Los tres resultados dieron negativo, ellos deben seguir en aislamiento obligatorio por 14 días y los demás empleados volverán a trabajar de manera normal”, comentaron a El Litoral desde el área de prensa.



Además, indicaron que de forma preventiva se realizó la limpieza total del edificio, “se sanitizaron todos los elementos”. También aclararon que se mantienen los mismos cuidados para el personal de riesgo, que no se presenta a trabajar.
“Se están tomando todas las medidas preventivas que se realizan desde el inicio de la cuarentena. Antes de ingresar se toma la temperatura, hay mamparas y se trabaja por turnos”, señalaron a este medio gráfico.
Cabe recordar que se activó el protocolo ante la detección de personas con síntomas síntomas compatibles con covid-19, dijeron a El Litoral desde el área de prensa. En cuanto al nexo epidemiológico, comentaron que no habrían estado con ningún positivo y tampoco sospechoso.
Antes de conocer los resultados, pidieron una feria sanitaria de 48 horas. La extensión de la misma dependía de los hisopados. En estos dos días se trabajó solamente con el personal indispensable.



En el último informe epidemiológico de la Provincia difundieron que no hubo nuevos casos de coronavirus, tras los dos casos informados en la víspera, de tal manera que el total se mantiene en 115, de los cuales 97 se han recuperado. Continúa habiendo 18 positivos, 10 de Capital y 8 de Saladas, y todos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Hay un caso sospechoso internado en el Hospital Llano, cuyo estado clínico es estable.
También se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio, a la fecha, 1.878 personas y han concluido esa condición de aislamiento 9.760 personas.
En este contexto, el Comité de Crisis destacó el nivel de cumplimiento de las medidas implicadas en la cuarentena por parte de la población y puso de relieve que los buenos resultados en Corrientes son evidentes. No obstante, consignan que es necesario mantenerse en alerta a causa de la elevada cantidad de contagios que hay en provincias vecinas y en la zona central del país.


Jueves, 25 de junio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar