Lunes  29 de Septiembre del 2025
  
DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION

Un goyano entre los 500 ganadores del Concurso Nacional Potenciar

En julio el CDR Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo del Prof. Gerardo Bassi entregará los kits del Concurso Potenciar. Hoy hablamos con Ramón Oscar Gómez, goyano y ganador del kit de mantenimiento general de parques y jardines, que contiene una desmalezadora, cortadora de césped, motosierra y otras herramientas.



Yo soy bastante inquieto y curioso. Con toda esta crisis que estamos pasando, estamos buscando alternativas por todos lados para ver dónde podemos hacer algo para llevar la olla. Estoy en contacto con un compañero de Carlina para ver si conseguimos un pedazo de tierra para producir, hacer hortalizas de hojas y todo eso. Entonces él no sé de dónde bajó de internet y me pasa. Completamos y lo envié» dice Ramón sobre su postulación en el Concurso Nacional Potenciar del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Al salir seleccionado, el mismo coordinador del CDR Corrientes, Prof. Gerardo Bassi lo llamó por teléfono para darle la buena noticia, a quién Ramón Recuerda con especial estima por gestiones anteriores: «Cuando comencé con la jardinería apareció una motoguadaña, plástico y alambre para mi vivero ¿y quién me entregó?, el Profe. Creo que en el 2011 fue».

Aprovechando la ocasión, Ramón ofrece su disposición para trabajos afines: «Hace tiempo estoy trabajando en el mantenimiento de parques y jardines. Eso es lo que me da de comer. También tengo Monotributo Social así que me pueden llamar empresas que necesiten facturación».


Miércoles, 17 de junio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar