Jueves  14 de Mayo del 2026
  

DEPORTE

Equipos de Santa Lucia y Goya ganaron torneo apertura de voley


Los equipos de Santa Lucia en Sub 18, el CEF Nº 9 en Mujeres y Juventud Unida, en 1º División, obtuvieron el titulo en el Apertura de Vóley “Juan Carlos Papacho Baquerin”.




En las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, organizado por la Liga Goyana de Voley se disputó el pasado sábado, la última fecha del Torneo Apertura de Voley “Juan Calos Papacho Baquerin”.
En la categoría sub 18 masculino, la victoria y el campeonato le correspondió al equipo de Santa Lucia Vóley, que relegó a la segunda colocación al conjunto de la Escuela Técnica Nº 1 de Goya.
En tanto, en Voley Femenino, en un disputado partido, el representativo del CEF Nº 9 de Goya se impuso por 3 set a 2 al equipo de Juventud Unida de nuestra ciudad.
Los partidos de 1º división se jugaron en horas de la noche, en dramática definición por tea break en el 5 set el equipo goyano de Juventud Unida se impuso a Santa Lucia Vóley, consagrándose así campeón del apertura.

DIPLOMAS Y PELOTAS
Finalizado el último cotejo se procedió a la premiación consistente en un Diploma y 2 pelotas de vóley para el campeón y un Diploma y una pelota para el segundo, estos elementos deportivos fueron donados por el Municipio a través de la Dirección Municipal de Deportes y por la propia Liga Goyana de Vóley.
Sin dudas el momento de gran emotividad lo dio la entrega de un presente por parte del ex Director de Deportes, profesor José Horacio “Coco” Acosta, al profesor Juan Carlos “Papacho” Baquerin” destacando su “aporte, generosidad y entrega por este deporte” en particular.-


Miércoles, 8 de agosto de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar