Miércoles  30 de Abril del 2025
  

MIRA LA FOTO

El destape hot de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt

A mediados del 2017 Natacha Jaitt presentó en las redes a su hermosa hija, Antonella Olivera. Sin embargo, la joven tuvo más presencia en los medios de comunicación tras la trágica muerte de su madre ocurrida el 23 de febrero de 2019.





Cuando se dio a conocer la inesperada muerte de Natacha Jaitt, Antonella Olivera se presentó en varios programas televisivos acompañada por Ulises Jaitt para pedir justicia y para pedir que se investiguen los hechos.

En las últimas semanas, Antonella Olivera aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores sensuales imágenes que no pasaron desapercibidas. Aunque ya era bastante activa en Twitter, tomó más protagonismo en Instagram.

En sus redes sociales Antonella Olivera asegura que Natacha Jaitt es su “ángel guardián” y se describe como fotógrafa y estudiante de abogacía. Además, no tiene problema en mostrarse súper sexy en imágenes o haciendo pole dance.

Antonella Olivera sigue estando muy cerca de Ulises Jaitt, el hermano de la mediática fallecida en 2019. Además, tiene un hermano menor llamado Valentín el cual ahora está a cargo de su tío en Buenos Aires.

Hace más de un año, en una entrevista televisiva, Antonella Olivera habló sobre la sospechosa muerte de Natacha Jaitt y aseguró que no descartaba que “haya sido un homicidio”. Además, tuvo unas adorables palabras sobre su madre.

“Era amorosa, yo no vivía con ella porque vivo en Rosario. Era un sol de persona. Había dos Natachas: una fuerte y otra que necesitaba contención”, aseguró. Natacha Jaitt fue encontrada muerta el 23 de febrero de 2019 en un salón de eventos de Tigre.






Jueves, 4 de junio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar