Martes  30 de Septiembre del 2025
  
SAN ISIDRO

Vilma Ojeda compartió un locro con jóvenes de Stella Maris

La intendenta de la localidad correntina de San Isidro inició este fin de semana una serie de almuerzos comunitarios con vecinos de la zona rural de dicho Municipio que se encuentran aislados por el Covid-19. Este domingo fue el turno del paraje Stella Maris, distante a unos 30 kilómetros del centro cívico municipal. Allí, Ojeda se reunió con vecinos y militantes del movimiento "jóvenes haciendo futuro" y compartió con ellas y ellos un locro criollo.





Aprovechando la ocasión la jefa comunal justicialista destacó el rol de los militantes de toda la provincia, y en especial de San Isidro para ayudar a organizar y contener a la gente en plena emergencia por la pandemia.

"Me enorgullecen estos chicos y chicas que le ponen el hombro a la crisis y siguen apostando al futuro" dijo la intendenta. Y agregó que, "tenemos movimientos juveniles diseminados por toda la jurisdicción y sentí que debíamos traerles nuestro apoyo al territorio mismo donde ellos dan una mano día a día a los vecinos y hacen de nexo con el Municipio y el Gobierno Nacional. Por eso hoy compartimos un rico locro con ellos que además cocinamos nosotros mismos junto a mi gran colaborador y compañero Víctor Machuca" declaró Ojeda.

La jornada, que se extendió desde la mañana hasta la siesta del domingo, estuvo coordinada por la subsecretaria de Desarrollo Social y referente de Stella Maris, Yoana Delgado y las delegadas de Juventud Anabel Machuca y Jimena Palacio. Desde la comuna informaron que la próxima actividad de este tipo (almuerzo comunitario) será el domingo en el paraje Duraznillo.


Miércoles, 3 de junio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar