Lunes  30 de Junio del 2025
  
RIVER PLATE

"Es el momento para que Montiel dé el salto a Europa"

En medio de una pandemia de coronavirus que afectó la actividad futbolística, comercial y económica en todo el mundo, es muy difícil qué pasará en el próximo mercado de pases de fútbol. Sí es una certeza que varios clubes argentinos necesitarán vender a algún integrante de su plantel para equilibrar sus finanzas y River, claro, es uno de ellos. Uno de los nombres apuntados es Gonzalo Montiel.






Marcelo Carracedo, su representante, habló en Radio del Plata y manifestó: "Creo que es el momento para ir a Europa, Gonzalo está maduro como jugador y se encuentra bien para realizar el salto. De todos modos, depende de la situación de la pandemia, los mercados y la economía de los clubes".

A los 23 años, Montiel ya pasó por la Selección Argentina, jugó dos finales de Copa Libertadores como titular en River y su crecimiento parece no tener techo. "Si tuviera que elegir una liga para él, por juego elegiría a una de las 3 o 4 top, no hay ninguna posibilidad de que vaya a una liga secundaria aunque haya mucho dinero. Gonzalo podría jugar en la Premier League o la Bundesliga sin problemas", analizó el empresario.

Lo cierto es que West Ham, Betis y Bayer Leverkusen ya han mostrado su interés por contratarlo y podrían volver a la carga una vez que terminen sus respectivas temporadas, ya que difícilmente sea este el momento para negociar. “Hay muchas inquietudes por Gonzalo y muchos clubes interesados en él, aunque no creo que del West Ham llegue una oferta porque no arrancó la Premier League y supongo que su prioridad es quedarse en la primera división, pero quizá el año que viene vuelven a la carga por él", reconoció Carracedo.

El empresario, exmediocampista de Atlanta, Platense y Rosario Central en Argentina, analizó el crecimiento futbolístico del lateral, y en buena parte se lo adjudicó al actual DT de River. "El rendimiento de Gonzalo fue mérito del entrenador para que el jugador pueda desempeñarse de esa forma como lateral", explicó. Y sobre su juego puntual, agregó: "Creo que las terminaciones de las jugadas era lo que más le costaba o le faltaba mejorar. Pero en el último semestre lo ha hecho muy bien porque es una esponja para incorporar enseñanzas y así me lo han dicho los integrantes del cuerpo técnico".


Martes, 2 de junio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar