Miércoles  30 de Abril del 2025
  

MIRA LA FOTO

Julieta Nair Calvo y una foto en ropa interior que levantó más de un suspiro: “A numir”

Con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, Julieta Nair Calvo es una de las actrices argentinas más activas en dicha red social. En esta oportunidad, compartió una sensual foto en ropa interior con la que se llevó más de un suspiro.





“A numir”, fue la frase con la que la actriz acompañó la foto, que publicó este lunes por la noche, para cerrar el fin de semana largo. En la misma se la ve sentada sobre el suelo, con el pelo suelto y con sus manos sobre las rodillas.

La publicación de Julieta Nair Calvo cosecha, al momento, más de 68 mil likes y recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y sensualidad.

“Siempre tan hermosa”, “Me hiperventilé”, “Bella”, “Que bombona”, son algunos de los tantos que se leen. Y una de las figuras que comentó la foto de la actriz, que fue su compañera en la tira “Separadas”, fue Julieta Zylberberg: “Keee”, expresó junto a la foto.

Minutos después de haber publicado la foto en su feed, Calvo compartió en sus Instagram Stories un video, que al parecer pertenece a la misma campaña fotográfica que la de la foto que publicó.




Miércoles, 27 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar