Jueves  14 de Mayo del 2026
  

INVITACION OFICIAL

Presidencia de la nación invito a Osella a la feria de tecnopolis 2012

La invitación del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli al Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella es un reconocimiento a la labor realizada por la Municipalidad en el aspecto social y educativo. Como la promoción de las nuevas tecnologías y la formación de recursos humanos especializados.




Con una nota oficial dirigida al Intendente de Goya, el doctor Oscar Isidro José Parrilli, Secretario General de la Presidencia de la Nación, invitó al licenciado Francisco Ignacio Osella a visitar y conocer la Tecnópolis 2012.
Concebida para conmemorar y conocer nuestros 200 años de producción y de innovación tecnológica, la muestra de las ciencias y las tecnologías se ha transformado en un símbolo de la Argentina que viene.
La invitación es un reconocimiento a la labor realizada por la Municipalidad en el aspecto social y educativo. Como la promoción de las nuevas tecnologías y la formación de recursos humanos especializados, – cuyo mayor ejemplo es el Instituto Tecnológico Goya -, y la realización de proyectos innovadores en la industria alimenticia local.
En este aspecto, cabe resaltar que en 2011, el proyecto Galletitas fortificadas – Nutrición Ilimitada", fue reconocida en la Feria "Tecnópolis", obteniendo el premio en la categoría "Tecnologías para el desarrollo social como mejor Proyecto en Proceso de Implementación".
La elección de la ciudad no es adrede, sino que es el resultado del esfuerzo compartido entre muchos sectores que han hecho posible el éxito de proyectos como “Goya comunidad digital”, la apertura de los CEDICOM, y la creación del Instituto Tecnológico Goya, que de hecho son destacables. Los organizadores de Tecnopolis estiman que si se debe mostrar lo que ellos quieren para el país, no hay mejor ejemplo que las experiencias desarrolladas en Goya.
Vale destacar, que Tecnópolis es un espacio en el que se reflejan los 200 años de producción e innovación tecnológica nacional, es un símbolo de la Argentina que se viene y fue declarado de interés nacional por el decreto 2110/2010 con el lema “Decir presente mirando al futuro”, y que en su primera etapa, entre julio y noviembre de 2011, recibió la visita de más de 4,5 millones de personas, lo que lo convirtió en la muestra científico-tecnológica de innovación y desarrollo industrial más grande de América Latina.
La invitación enviada al Jefe Comunal expresa, entre otros conceptos: “Este año el Parque del Bicentenario ha abierto nuevamente sus puertas con la expectativa de convertirse en un punto de encuentro y celebración de todos los argentinos. En ese sentido y entendiendo que el éxito de este proyecto requiere de la articulación y la activa participación de todos los actores comprometidos con la difusión de la cultura, la ciencia, el arte y la tecnología, es que nos agradaría invitarlo a Usted y hacer extensiva esta participación a la comunidad del Municipio que usted preside, a ser parte de Tecnópolis 2012”.-


Jueves, 2 de agosto de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar