Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
CORONAVIRUS

Jujuy reabrirá los gimnasios desde el lunes: el protocolo para evitar los contagios

La pesca comercial y los servicios de sepelios están autorizados desde este miércoles en la provincia de Jujuy, mientras que abrirán los cementerios el fin de semana y los gimnasios a partir del lunes, según confirmó el gobernador Gerardo Morales en el contexto de la apertura de actividades durante la pandemia de coronavirus.





El gobernador Gerardo Morales confirmó que se abrirán los gimnasios el lunes bajo estrictas medidas de higiene y prevención. También reabrirán los cementerios y permiten la pesca comercial y los sepelios.
El protocolo para el caso de los gimnasios los habilita a abrir desde el próximo lunes por turnos asignados de acuerdo a la terminación par e impar del DNI. Habrá entrenamientos no superiores a 45 minutos y ocupados al 30% de su capacidad.


Gerardo Morales

@GerardoMorales
Habilitamos de manera parcial los gimnasios, bajo estrictos protocolos y controles. Las personas mayores de 60 años también podrán realizar actividad física, con precaución. Respetemos todas las medidas de seguridad e higiene.

Ver imagen en Twitter
126
22:13 - 19 may. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
41 personas están hablando de esto
Además, no se podrán usar salas de musculación ni se autorizará el uso de baños y vestuarios, y se deberá destinar 30 minutos entre turno y turno a tareas de limpieza y desinfección, entre otras tareas de sanitización de los elementos en uso.

El uso de barbijo será obligatorio durante toda la actividad, mientras que se deberán respetar ciertas medidas y circuitos unidireccionales a demarcarse, entre otras cuestiones.

"Estamos autorizando cementerios en cuanto a la flexibilización de determinadas actividades desde el fin de semana, y de los servicios de sepelios desde mañana”, indicó también el mandatario durante el informe del Comité de Emergencia provincial.

En el caso de los boliches, todavía “no hay ninguna decisión de abrirlos”, pero que “se está trabajando en ello” apuntó el gobernador. En este aspecto aseguró que "se va a ayudar en especial a los que han visto bien su reconversión transitoria”, con líneas de créditos a tasa cero.


Gerardo Morales

@GerardoMorales
A partir de mañana miércoles 20 de mayo, habilitamos la actividad pesquera con fin comercial en Jujuy, en los Diques La Ciénaga y Las Maderas. Les pido que tengamos en cuenta estas condiciones.

Ver imagen en Twitter
56
21:41 - 19 may. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
23 personas están hablando de esto
En cuanto a la pesca comercial se indicó que no se podrá pescar desde las orillas, las embarcaciones podrán ocuparse al 50% de su capacidad y también se deberá respetar la circulación de acuerdo a la terminación del DNI y el uso de barbijo, entre otras medidas.


Miércoles, 20 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar