Jueves  14 de Mayo del 2026
  

EN UN RECREO

Madre de una menor de 14 años denuncia que su hija fue victima de un intento de violación en un colegio de Goya

NOTA AMPLIADA: En dialogo exclusivo con Liliana Escobar madre de la menor de apellido Ayala que sufrió un intento de abuso sexual en el colegio que asiste, la madre relato que su hija el día jueves 26 de Julio quien asiste al curso de Primer Año en el establecimiento escolar Güemes de Tejada ubicado por Avenida Madariaga sufrió un abuso por parte de sus compañeros. La denuncia fue realizada en la Comisaria de la Mujer y el Menor




En dialogo exclusivo con Liliana Escobar madre de la menor de apellido Ayala que sufrió un intento de abuso sexual en el colegio que asiste, la madre relato que su hija el día jueves 26 de Julio quien asiste al curso de Primer Año turno mañana en el establecimiento escolar Güemes de Tejada ubicado por Avenida Madariaga sufrió un abuso con manoseos y contacto oral en parte de su rostro y cuello por tres o mas jóvenes compañeros de curso, en el momento que los menores realizaban la aberrante acción, ella sufre una descompensación y cae desmayada y al poco tiempo cuando reacciona se percata que parte de su prenda intima tenia baja. Luego la joven entra en shock y tuvo que ser trasladad al Hospital Regional de Goya en ambulancia quedando en observación unas horas y luego fue dada de alta, la menor al llegar a su casa se dirige directamente a su dormitorio y su madre al verse sorprendida tal acción pregunta a su hija que problemas tenia accediendo a contarle todo el calvario que vivió en el establecimiento escolar, a los pocos minutos dormida entra en un estado donde nombraba a personas y bajo el grito DEJENME, SUELTENME y al no poder despertar la menor del estado es llevada al Hospital nuevamente y es medicada nuevamente. Luego al día siguiente la menor asiste al establecimiento con sus padres y en pocos minutos la menor sufre nuevamamente descompensación al ver a los compañeros de cursos quienes habían intentado abusar de ella, sus padres la llevan de urgencia al nosocomio nuevamente y por orden medica queda internada bajo estricta observación hasta el día lunes que fue dada de alta en horas de la tarde.
VIDEO DE LAS DECLARACIONES EN EXCLUSIVA POR LA MADRE DE LA MENOR



La familia reclama que en el colegio las autoridades no hacen nada al respecto ya que los perpetradores siguen asistiendo como si nada hubiera ocurrido.
Por prescripción medica la menor debe ser tratada de urgencia por un Psicólogo y un Psiquiatra debido al malestar Psicológico que tiene actualmente la menor, actualmente toma medicamentos cada 8 horas, la madre relato que acude a los medios de comunicación porque quiere que se esclarezca el hecho y que no vuelva a pasar un caso de esa magnitud en un establecimiento escolar.

Juan Cruz Velasquez


Miércoles, 1 de agosto de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar