Lunes  30 de Junio del 2025
  
JUZGADO DE INSTRUCCION N° 2

Coronavirus: negaron prisión domiciliaria al DJ detenido por violar a su hijastra

Se trata de un hombre de apellido Tiscornia, a quien se le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso gravemente ultrajante, doblemente agravado por ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave y por cometer el vejamen contra una menor con un leve retraso madurativo.




El Juzgado de Instrucción N° 2 rechazó el pedido de prisión domiciliaria que había solicitado un conocido disc jockey, que se encuentra detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra cuando esta tenía 14 años. Había fundamentado que era considerado vulnerable de contraer covid-19, tras conocerse las restricciones de circulación dictadas por el Gobierno nacional como medida de prevención.
Al hombre de apellido Tiscornia se le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso gravemente ultrajante, doblemente agravado por ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave y por cometer el vejamen contra una menor con un leve retraso madurativo.



Por el momento permanece alojado en la Unidad Regional de San Luis del Palmar, que se encuentra con superpoblación carcelaria. Comparte un pabellón con 16 internos cuando la capacidad es de 7.
En diálogo con El Litoral, el abogado Guillermo Escalante informó que el pedido de prisión domiciliaria por su delicado estado de salud había sido denegado y se encuentra apelada. Sin embargo, a partir de la emergencia sanitaria por el coronavirus se había solicitado que se analice una vez más la situación ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Corrientes. No obstante, el pedido fue denegado nuevamente.
Respecto a la causa, aún resta que la menor, quien padece un pequeño retraso madurativo, pueda declarar en cámara Gesell. Lo hizo en una sola oportunidad y no pudo continuar.
Cuando trascendió el caso, la abogada Nieves Cuenca, que representa a la víctima, dio detalles del hecho que involucra al organizador de eventos.



“Este hombre se aprovechó de la situación de convivencia y es sumamente grave, ya que los abusos fueron reiterados un número indeterminado de veces”, sostuvo.
“La chica venía padeciendo la situación bajo amenazas de muerte contra ella y su familia. Se decidió a hablar ahora, se hicieron las pericias necesarias y se pudo comprobar la situación”, agregó.


Viernes, 15 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar