Lunes  30 de Junio del 2025
  
ESTÁ GRAVE

Le hundió el cráneo porque había golpeado a su hermano

Un joven de apellido Cuenca de 26 años, ex agente de la Prefectura Naval, tomó represalías contra quien le había dado una paliza a su hermano de 22 de años. Por eso el miércoles alrededor de las 22 emboscó a Andrés Billordo de 28 años, sindicado como el responsable, y le asestó un furibundo golpe que le hundió el cráneo. Billordo lucha por su vida en el Hospital Escuela. Esta madrugada la policía arrestó a Cuenca.



Los vecinos encontraron a Billordo inconciente en medio de la vereda del barrio Cacique Canindeyú. Lo socorrieron y llamaron a la policía. El destacamento del barrio San Marcos trasladó al hospital a Billordo. "Esta mañana arrestamos a un joven de 26 años de apellido Cuenca quién sería el responsable de haber golpeado a Billordo", confirmó a ellitoral.com.ar el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Felix Barboza

"Billordo habría golpeado al hermano de Cuenca el día anterior, este joven de 22 años termino con heridas leves. Entonces el hermano habría golpeado ayer a Billordo en la cabeza, produciendole hundimiento de cráneo. Está internado en el hospital Escuela. Está grave", agregó.

En las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra el estado en el que los vecinos encontraron a Andrés Billordo.


Viernes, 15 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar