Miércoles  30 de Abril del 2025
  
UNIDAD PENAL DE SAN CAYETANO

Detuvieron a una mujer por llevar droga a la cárcel

Una mujer quedó detenida al comprobarse que entre sus pertenencias llevaba marihuana y pastillas, y que al parecer eran para un familiar alojado en la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano.
En el procedimiento hallaron en poder de la implicada “bochitas” de marihuana escondidas entre su ropa, además de comprimidos de pastillas.




Esta persona se dirigía a visitar a un interno que se halla alojado en la mencionada unidad carcelaria.
Las sustancias fueron encontradas en la requisa correspondiente, donde se procedió al secuestro de 7 gramos de marihuana y una tableta de 10 comprimidos de Alplax2 (Alprazolan 2 miligramos).
La señora fue detenida por infracción a la ley 23.737 y quedó a disposición del Juzgado Federal, que tomó intervención en el hecho.


Jueves, 14 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar