Domingo  15 de Junio del 2025
  

LOS DETALLES EN LA NOTA

Barbie Vélez, emocionada por un piropo de su ídolo, Ricardo Arjona: “Ay, lloro”

Más activa en las redes sociales debido al aislamiento obligatorio, Barbie Vélez publicó un sensual video en el que muestra cómo se maquilla los labios y acompañó las imágenes con el último lanzamiento de Ricardo Arjona. La publicación llegó al exitoso artista guatemalteco y se dio un intercambio tan inesperado como emocionante.



“Ganas de huirr de aquí 🎶 ….como diría mi queridísimo @ricardoarjona 😍Pero no, solo me maquillo para sacarme unas fotos 😂 No me puedo sacar está canción de la cabeza 🍄 Ustedes, que hacen?”, escribió la hija de Nazarena Vélez junto al video en que le aparece maquillándose frente a la cámara.

El video llegó al cantante, quien no solo le puso “me gusta” a la publicación sino que además replicó el video en su cuenta de Instagram junto a un piropo que dejó estupefacta a la actriz. “En blanco y negro también hay color”, escribió el músico además de arrobar a Barbie y contar de qué país era.

Conmovida por lo sucedido, Barbie compartió la historia de Arjona en su Instagram y comentó “Ay, lloro”.

Mientras en Nosotros a la mañana comentaban lo que le había sucedido con el cantante, Barbie le envió un mensje a Tomás Dente y explicó lo feliz que la puso la interacción con Arjona.



Martes, 12 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar