Jueves  14 de Mayo del 2026
  
UN GOYANO

Zampallone se impuso en el correntino de duatlon



La segunda fecha del Circuito Correntino de Duatlón (pedestrismo y ciclismo) se corrió el sábado en Goya y consagró como ganador al local Daniel Zapallone. Fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes y participaron más de una treintena de atletas.




En un circuito que abarcó el barrio 9 de Julio y el acceso norte de la Ciudad de Goya se desarrolló el sábado por la tarde, la 2da fecha del Circuito Correntino del Duatlón, que conto con la participación de más de una treintena de atletas de Goya y de la ciudad santafesina de Reconquista.
Todos los aplausos se llevaron el goyano Daniel Zampallone y el reconquístense Walter Molina quienes ingresaron 1 y 2 en la general marcando un interesante ritmo de carrera en el Duatlón individual.
Ambos atletas, como los demás participantes, recibieron las felicitaciones delVice intendente municipal Gerardo Bassi y de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, así como del equipo de profesores de educación física de la repartición municipal que tuvo a su cargo la organización y fiscalización de la competencia. Las distancias fueron 2.5 km en pedestrismo, 20 km en ciclismo (rueda fina o mountan bike) y 2.5 km nuevamente de ciclismo.
Asimismo fue muy aplaudida la participación imprevista e improvisada de Carlos Herrero integrante de una Banda Musical denominada “No Tan Locos” que despertó la sorpresa de los presentes.

CLASIFICACION
Finalizada la competencia individual la clasificación fue la siguiente:
Categoría: 17 a 19 años
1-Ivan Darío Soto
2- Brian Montenegro

Categoría: 20 a 29 años
1-Daniel Zampallone
2-Jorge Benítez de Reconquista
3-Nelson Ayala

Categoría: 30 a 39 años
1-Walter Molina de Reconquista
2-Gabriel Musin de Reconquista
3-Maximiliano Nischeruck

POR EQUIPOS
En tanto que en la competencia por equipos la ubicación resulto la siguiente:
Juveniles:
1-Equipo No.192 integrado por Lucas y Cristian Baini
2-Equipo No.185 integrado por Franco Renedo y Sebastián Quiroz
Juveniles Mixtos:
1-Equipo No.193 integrado por Juliana Aceval e Ignacio Benítez
2-Equipo No.195 integrado por Celeste Gutiérrez y Guillermo Velázquez
Mixto de Elite:
1-Equipo No.188 integrado por BRIAN Montenegro y Guillermo “el lobito “Enríquez
2-Equipo No.179 integrado por Daniel Zampallone y Pablo Ibáñez
3-Equipo No.181 integrado por Jonahatan Calvi y Luciano Aceval

Vale destacar que todos los participantes se llevaron un recordatorio y la premiación consistió en un diploma que acredita su posición en la competencia, teniendo en cuenta que el circuito correntino consta de 4 fechas y la desarrollada en Goya correspondió a la segunda fecha.
La entrega de los presentes estuvo a cargo del Vice Intendente Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y los profesores de la repartición municipal.

//////////////////




Domingo, 29 de julio de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar