Jueves  14 de Mayo del 2026
  

ARREBATADORES EN ZONA NORTE DE GOYA

PRIMICIA: Dos violentos malvivientes arrebataron la cartera a la madre del cantante de Amboe

Malvivientes Arrebataron la cartera a la madre de cantante del Grupo Amboe donde también le robaron otras pertenencias en la esquina de calle Pago Largo y Curuzu Cuatia, el hecho ocurrió en horas de la tarde del día jueves donde tras el violento forcejeo por apoderarse los malvivientes del motín resulto herida la mujer con herida en su rostro y con un golpe en una rodilla.



Los arrebatadores parece un tema de no acabar, esta vez fue en calle Curuzu Cuatia y Pago Largo en la zona norte de nuestra ciudad pasada las 18 hs donde una mujer identificada como Lidia Segovia la madre del cantante de Amboe Mate Acosta donde la victima vivió un momento de calvario tras forcejear con dos malvivientes que se querían apoderar de sus pertenencias y luego de tanto forcejeo los malvivientes lograron reducir a la señora Lidia y esta cae al suelo recibiendo una herida en su rostro y una pierna, luego de acudir en auxilio en el lugar personal de la Comisaria Segunda fue trasladada en el móvil policial al Hospital Regional de Goya para ser atendida.


Viernes, 27 de julio de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar