Martes  30 de Septiembre del 2025
  
POR EL CAMPEONATO DE FUTBOL SE LAVO LAS MANOS

Osella cuestionó el alto movimiento de gente el fin de semana largo, pero no hizo nada para controlarlo

El intendente de Goya, Ignacio Osella se refirió al partido de fútbol el fin de semana que generó enfrentamientos entre un grupo de hombres y la Policía. "Veo una mano negra, porque organizar un campeonato, con 20 equipos, es realmente una locura”, se quejó. También cuestionó que el fin de semana largo hubo un “importante movimiento de gente”. De esta forma declaro ante la prensa provincial, pero en realidad el torneo de futbol del Devoto los vecinos alertaron al municipio toda la tarde, ya que el mismo arranco después del mediodía y nada se hizo.



Por otra parte, expresó su preocupación por el importante movimiento el fin de semana y confirmó que hasta el momento no hay ningún caso de Covid-19 en Goya.

El jefe comunal, confirmó que en la localidad “está trabajando el comercio minorista en Goya, horario que va desde las 8 e a mañana hasta las 12 del mediodía con todas las medidas de seguridad del caso”

"Estamos bastante bien, aunque este fin de semana largo se complicó porque el grado de movilidad fue notablemente mayor”, sostuvo.

Al respecto agregó que el movimiento fue alto este fin de semana, ayer a la tarde hubo un campeonato fútbol y enfrentamientos con la Policía”, señaló.

Sobre la flexibilización de las medidas señaló que “vamos paso a paso para tener situación como la que tenemos, no tenemos contagiados de Covid-19”.

"Estamos analizando flexibilizar la cuarentena, ir lentamente, no queremos apresurarnos demasiado, teniendo en cuenta que la demanda del comercio es muy fuerte, pensamos llevarla 6 horas, pero primero vamos a escuchar al Gobernador”, concluyó en referencia a los anuncios que realizará hoy Valdés sobre el tema.


Lunes, 4 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar