INGRESO POR AV. MAZZANTTI
Por segundo día consecutivo gran cantidad de automóviles esperan para ingresar a Goya
En el marco de los controles impuestos por la Municipalidad de Goya, junto a la Policía Provincial como parte del protocolo impuesto por la pandemia del coronavirus, en el único acceso habilitado para autos particulares en avenida Mazzantti y Rotonda. Con las primeras luces del día se formó una larga cola de automóviles que esperan ingresar a Goya para realizar comprar y otros trámites. El titular de la comisaría Segunda Matías Castillo comentó que los controles son rigurosos en todos los aspectos, lo que lleva a cada automovilista que se detengan por unos minutos.
El operativo en el lugar se realiza las 24 horas, pero desde ayer la mayor cantidad de autos que llegan a Goya se produce entre las 07.30 y las 08 y a partir de allí, ayer como hoy se acumula gran cantidad de gente que llega de todas las localidades cercana.
Se pudo observar que los que vienen por diferentes cuestiones provienen de Santa Lucía, Lavalle, Gobernador Martínez, Yatay Ti Calle, 9 de julio, San Roque, Mantilla, Cruz de Los Milagros, Bella Vista, Esquina, San Isidro, Carolina, Mantilla y Perugorría, son en su gran mayoría de donde llegan para comprar, además de hacer otros trámites.
Cada vehículo, si todo está bien, tarda 2 o 3 minutos, entre que se le controla la temperatura, los conductores exhiben papeles y se les realiza alguna pregunta, es lo que hace que la espera se hace larga, en esta situación especial que vive Goya, igual que todo el país.
Miércoles, 29 de abril de 2020
|