 EN BUENOS AIRES
Estudiantes del Instituto Superior Goya en el INDEC
Los alumnos del 2do. y 3er. año de la Técnicatura Superior en Administración y Estadística en Salud del Instituto Superior Goya de la ciudad de Goya realizaron una visita guiada al Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC) el viernes 21 de mayo de 2010, los mismos fueron acompañados por el, Lic Mario E. Contrera y la Coord. de Técnicaturas prof. Cra. Marta I Lezcano.
Tras su arribo al organismo fueron recibidos por la Lic. Claudia Landi y el Lic. Alberto Karmona, cuyos temas centrales fueron:
CENSO 2010: Planificación, Capacitación del personal, Implementación. Descentralización de datos a través de las direcciones de estadísticas provinciales. Indicadores: Su evolución. El INDEC como asesor y partícipe tanto de la organización de equipos de trabajos responsables de la producción estadística oficial dentro el territorio nacional, como de los procesos de cambio que permite operar eficazmente frente a la creciente diversificación de la demanda estadística. Al finalizar la charla de los disertantes, los alumnos y docentes tuvieron la grata presencia de la directora del INDEC Ana María Edwin quien con unas breves palabras agradeció la presencia al Instituto Superior Goya por ser la primer Institución Educativa de la provincia de Corrientes en visitar dicho organismo a través del programa " Indec y la comunidad educactiva". Por su parte el Instituto Superior Goya a través de su rectora prof. Lic Liliana E. Bojanich y en agradecimiento por su colaboración y apostar a la elevación de nuestra educación entrega cuadro recordatorio a través de sus representantes.
Finalizan su estadía por Bs. As. con una visita por el paseo BICENTENARIO.
Martes, 25 de mayo de 2010
|