Sábado  14 de Junio del 2025
  

NO LO QUIERE

El categórico desprecio de Mercedes Morán a Eduardo Feinmann

Se sabe que Eduardo Feinmann no tiene la mejor relación con la colonia artística de la Argentina. Pero en el caso puntual de Mercedes Morán hay algo más. Sobre finales de 2019 la actriz y el periodista tuvieron un cruce en Twitter luego de que la protagonista de Gasoleros lo tildara de "nefasto".





El conductor de A24 no la dejó pasar, y le respondió con una ácida chicana. "Si ud. ⁦@mercedesmoranb ⁩lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó", sentenció el también abogado, que ahora tiene un ciclo radial en Rivadavia.

Este jueves 23, Morán fue entrevistada por Miguel Granados y Martín Garabal para Últimos cartuchos, y en medio de un divertido ping pong de preguntas se enfrentó a la disyuntiva que le plantearon los conductores. Se termina el COVID-19 y tenés que irte una semana de vacaciones con Eduardo Feinmann, ¿aceptás?", indagaron, y la respuesta fue categórica: “No, ni en pedo Prefiero quedarme en casa 25 meses más de cuarentena”.

De esta manera, la protagonista de El Amor menos Pensado se diferenció de Connie Ansaldi, que en un juego similar, había optado por Feinmann por sobre Mariano Iúdica.

Sin dudas, una de las cosas que más la aleja de la posibilidad de compartir un viaje con el periodista es su posición ante la marihuana. Es que mientras Eduardo tiene tolerancia cero con las drogas, Mercedes reveló que parte de la rutina en esta cuarentena es: "Después de almorzar, un poco de tranquillidad, y al ratito un tecito, un fasito y a ver un poco de series o alguna peli".

Pero así como rechazó al hombre de noticias, Mercedes expresó que le gustaría irse de picnic con Alberto Fern{andez.¿Llegará la respuesta de Feinmann?


Viernes, 24 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar