Martes  30 de Septiembre del 2025
  
OSELLA DESPIDE EMPLEADOS EN CUARENTENA

Se opuso a cobrar estacionamiento durante la cuarentena y se quedó sin trabajo

Trabajan en negro, les pagan una miseria, los obligan a romper el aislamiento social para salir a cobrar estacionamiento medido municipal, bajo amenaza de que si no lo hacen, se quedan sin trabajo. Raquel es una de las tarjeteras que decidió cuidar su vida y la de los demás, se quedó en su casa. Hoy nos cuenta la difícil realidad por la que están pasando.




A todos los que dicen que con la medida de rehabilitar el cobro de estacionamiento el intendente Osella ayuda a los tarjeteros, les pedimos que lean este testimonio para que conozcan la realidad.

A los concejales y gremialistas especialmente les pedimos que pidan informes sobre este avasallamiento a los trabajadores municipales y aboguen para que no se tomen represalias con ninguno. Asumimos el compromiso de darle todo el seguimiento que sea necesario, para que Raquel y sus compañeros que optaron por respetar el aislamiento social, sigan trabajando cuando no sea un riesgo y mientras tanto, que la Municipalidad de Goya como empleador se haga cargo.

TESTIMONIO

«Hola. Yo soy una persona que cobra estacionamiento y la verdad me parece muy injusta la decisión, porque en principio no se está cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio de la cuarentena.

»Me parece un atropello a las personas que trabajamos de esto, una falta total de respeto mandarnos a la calle a cobrar estacionamiento. Yo estoy en total desacuerdo de que se cobre estacionamiento por la crisis sanitaria y económica que hay. La gente no está en condiciones de pagar ningún impuesto municipal, ni luz, ni agua, nada. Alguien tiene que hacer algo.

»A mis compañeras las obligaron a salir porque les dijeron que si no salían, no nos pagaban más, porque plata no hay. Esa fue la respuesta a nuestras críticas y pedidos de no salir a las calles.

»Yo, como algunos de mis compañeros, no nos fuimos a trabajar por estar en desacuerdo pero de ahora en adelante no cobramos más nada».


Martes, 21 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar